SCP-161
Puntuación: 0+x
pinwheels.jpg
Las tres versiones de SCP-161

Ítem #: SCP-161

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las tres instancias de SCP-161 deberán ser resguardadas en contenedores separados en el casillero de contención numero 34 Zeta. Cada contenedor deberá tener triple bloqueo, todas las 9 llaves deberán ser entregadas a diferentes miembros del consejo superior. Una vez cada tres meses, cada una de las instancias de SCP-161 deberá ser removida de su contención. Los itinerarios actuales permiten que solamente una instancia de SCP-161 este fuera de contención.

Cuando SCP-161 sea removido de contención, es necesario que la persona que remueva a SCP-161 de contención no sea un miembro del consejo superior; sin embargo ellos deberán estar acompañados de tres miembros del consejo superior con las llaves, en todas las ocasiones que SCP-161 esté fuera de contención, el removedor deberá estar vestido en un traje ambiental, con refuerzos extra en las articulaciones de las muñecas para evitar el contacto. Los miembros del consejo superior que acompañan al removedor deberán estar vestidos con el mismo equipamiento.

Antes de la remoción, la celda se deberá preparar para la activación de SCP-161. Dos sujetos clase D necesitaran ser requisados. Un sujeto clase D deberá ser amarrado a una silla inmovilizado, Con su mano izquierda en Angulo recto hacia su cuerpo. Es imperativo que sus muñecas estén inmovilizadas, para que ellos no puedan girar la mano, o mover el Angulo de SCP-161. El segundo sujeto de clase D deberá ser amarrado en la pared apuntando a la dirección de la mano del primer sujeto.

Durante la remoción, SCP-161 deberá ser movido inmediatamente a la habitación preparada. SCP-161 deberá ser colocado en la mano amarrada del sujeto de clase D inmovilizado en la silla. Una vez que el Clase D haya activado a SCP-161 una vez, deberá ser removido de la mano del Clase D y ser regresado a contención, Ambos Clase D serán liberados para uso general, pero nunca deberán ser asignados juntos.

Descripción: Actualmente existen tres copias de SCP-161 en el control de la fundación. SCP-161 aparenta ser un Rehilete de plástico con brillantes colores con el logo "La fábrica" estampado en la parte de atrás.

SCP-161 Solo presenta sus propiedades únicas cuando se sostiene con las manos de un ser humano. Aproximadamente después de tres o siete segundos después de tomar a SCP-161 el usuario averigua como activar el dispositivo, Desde este momento el usuario se convence de que SCP-161 es capaz de emitir pulsos de energía, de fuerza variable. Esta convicción solo afecta al usuario, nadie más es capaz de ver estos pulsos, o ellos no aparentan hacer daños visibles

Sin embargo, todo lo que el usuario "Destruye" con estos rayos de energía, no son capaces de afectar al usuario incluso cuando el usuario no tiene contacto con SCP-161. Las paredes afectadas con el pulso de energía pueden ser atravesadas por el usuario, y los seres vivos afectados no solo no podrán tocar al usuario, todos los objetos usados contra el usuario serán inútiles dado a que también atravesarán al usuario

Un efecto secundario menor causa que el usuario del SCP-161 desarrolle Megalomanía e ilusiones de grandeza.

Anexo 1: Los procedimientos estándares fueron alterados cuando un guardia de seguridad sin conocimiento previo de SCP-161 irrumpió en la celda de contención y comenzó a usarlo de manera libre. Después de que la seguridad contuviera la fuga de contención, Los investigadores descubrieron que si SCP-161 no era usado ocasionalmente, el artefacto comenzaría a emitir una radiación que atraería telepáticamente a aquellos con baja autoestima y poder de decisión a tomar una instancia de SCP-161. En este punto ellos tomarían a SCP-161 en la mano y comenzar a usarlo como es descrito.

Anexo 2: Un investigador principiante tratando de obtener la aprobación de un miembro del consejo superior. Noto una tendencia inusual en los seres y cosas supuestamente afectadas por SCP-161 Investigaciones a los seres afectados por SCP-161 antes de la contención revelo que todos ellos habrían cometido suicido. Muchos dentro en mismo año en el que fueron afectados. Una selección de objetos afectados por SCP-161, mostro que algunos seguían en pie y algunos ya habían caído, y aquellos que aun seguían en pie mostraban signos de decadencia muchos años más avanzada de la que debería tener.

Una selección de investigadores que han sido afectados por SCP-161 han mostrado que más del 50% había muerto. Aquellos que sobrevivieron fueron entrevistados. Las entrevistas mostraron que muchos de ellos tenían la idea de que "la vida ya no era divertida" con este descubrimiento SCP-161 solo deberá ser usado en sujetos de Clase D y nunca jamás en paredes de soporte.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License