SCP-1594
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1594

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-1594 es incontenible por naturaleza, 24 estaciones sismológicas de monitoreo han sido instaladas en posiciones equidistantes a lo largo del ecuador con el fin de monitorear sus comunicaciones. Las comunicaciones de regreso deben ser transmitidas desde la estación más cercana a SCP-1594. Porque la actividad sísmica normal crea una cantidad significante de interferencia, las comunicaciones de regreso deben ser pospuestas hasta que la actividad sísmica total esté al mínimo local. La comunicación es preferible cuando la región sede de la estación de transmisión actual esté bajo la marea alta.

Los reportes sobre las actividades de las instancias SCP-1594-A tienen la máxima prioridad. La investigación debe concentrarse en el rastreo y el estudio de las instancias de SCP-1594-A.

Descripción: SCP-1594 es un escuadrón intangible conformado por ocho miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, designados individualmente como SCP-1594-01 hasta -08. A pesar de su intangibilidad, SCP-1594 es afectado por la gravedad. SCP-1594 se localiza actualmente en el manto inferior a una profundidad de 1600 km bajo la superficie de la Tierra — el centro de masa del sistema Tierra-Luna. Su posición relativa a la superficie tiende a seguir el camino del centro de mareas causado por la Luna sobre ellos. Las instancias individuales de SCP-1594 no son intangibles con respecto a las otras o los artículos que llevan consigo, lo cual causa que están atascados juntos en una masa vagamente esférica.

SCP-1594 son capaces de interacciones limitadas con las corrientes convectivas del manto. Cuando cuatro o más miembros de SCP-1594 hablan sincronizadamente, sus voces son anómalamente transformadas en ondas de presión sísmica que actúan en la parte inferior de la corteza terrestre. Esto ha permitido que SCP-1594 se comunique con la superficie. La Fundación ha conseguido decodificar este fenómeno, y el facilitar las traducciones también ha permitido la duplicación parcial de este fenómeno con tecnología derivada de SCP-219, permitiendo la transmisión directa de comunicaciones de regreso. Se desconoce cómo es que SCP-1594 pueden interpretar las ondas de presión. El mayor obstáculo para la comunicación es la interferencia por parte de otra actividad sísmica, así que los mensajes suelen ser breves, al punto, y amplificados.

SCP-1594 reportan cierto equivalente del sentido de la vista, extendiéndose a una distancia finita pero indeterminadamente amplia, a través del magna que llena el manto. Esto les permite detectar elementos como puntos volcánicos, aunque su falta de entrenamiento geológico y familiaridad con los descubrimientos científicos modernos dejan sus descripciones vagas. De acuerdo con ellos, los SCP-1594 no envejecen significativamente ni se lastiman físicamente, pero experimentan dolor constante debido al calor y las heridas sufridas en combate sangran continuamente. Una vez que es derramada, la sangre de SCP-1594 pierde sus propiedades anómalas y es incinerada. SCP-1594-05 ocasionalmente vomita como resultado de un virus estomacal no anómalo; el vómito es incinerado también.

SCP-1594 fueron reportados como perdidos en acción por el líder de su escuadrón el día 15 de febrero de 1970, después de que un campo minado en ██.████ N, ███.████ E fuera detonado intencionalmente a una distancia segura con el fin de despejar un camino. La detonación expuso momentáneamente una caldera volcánica previamente desconocida, la cual emitió un intenso olor a caramelo, se tragó a SCP-1594, y luego se selló. Múltiples fuentes, incluyendo los propios SCP-1594 han corroborado esta historia con varios niveles de detalle.

Registro de Extractos de Comunicaciones: Las comunicaciones con SCP-1594 se han vuelto escasas durante los últimos cinco años debido a las dificultades de transmisión. Las primeras transmisiones exitosas fueron conducidas al inicio del 2001, cuando SCP-1023 recibió una señal con una fidelidad y precisión en localización anormalmente altas. Posteriores investigaciones mostraron el origen de estas señales, y se instalaron estaciones para interceptarlas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License