SCP-1588
Puntuación: +1+x
cliffs.jpg
SCP-1588 (resaltado) en su ambiente nativo.

Artículo: SCP-1588

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su tamaño, composición y ubicación, SCP-1588 no se puede reubicar y es fundamentalmente incontenible. La Fundación se pondrá en contacto con la Agencia Marítima y de Guardacostas para limitar el tráfico marítimo en la zona del Canal Inglés donde SCP-1588 es claramente visible. Las fotografías de SCP-1588 que aparezcan en circulación han de ser nombradas como un ejemplo de pareidolia.

Las áreas de tierra por encima y por debajo de SCP-1588 deben ser monitorizadas por circuito cerrado de televisión y por personal civil de la Fundación. La Fundación y las autoridades locales deben desalentar a los civiles de que se acerquen a SCP-1588 a pie debido a preocupaciones de seguridad. Los civiles que entran en comunicación con SCP-1588 deben ser interrogados y se les administrara un amnésico Clase A. Literatura referente a la historia de la SCP-1588 y sus propiedades anómalas se debe suprimir y eliminar de la circulación como sea necesario.

SCP-1588 debe ser estrechamente monitoreado para detectar cualquier indicio de erosión o inestabilidad geológica. En el caso de un colapso relacionado con la erosión que afecte a SCP-1588, SCP-1588 debe ser examinado a fondo y se deberá restablecerse la comunicación tan pronto como sea posible, y debe reclasificarse de modo más apropiado.

Descripción: SCP-1588 es una sección de los acantilados blancos de Dover, ubicados a lo largo de la costa sureste de Inglaterra, de unos 80 metros de largo por 100 metros de altura. SCP-1588 está, al igual que las porciones no anómalos de los acantilados blancos, compuesto principalmente de tiza destacado por vetas de sílex negro. Afloramientos dentro de SCP-1588 han producido una imagen que, cuando es visto por un ser humano, vagamente se parece a un rostro humano con los ojos, la nariz y la boca.

SCP-1588 es totalmente sapiente y es capaz de ver y oír, y posee un rudimentario sentido del olfato. El campo de visión de SCP-1588 está limitado a un área del Canal Inglés y la costa norte de Francia directamente delante de sí mismo. SCP-1588 ha demostrado su capacidad de discernir detalles de menor importancia en los objetos situados a varios kilómetros de distancia, como en un caso, la correcta identificación de los colores y patrones en una bandera sostenida por un miembro del personal de pie en la playa de Cap Gris Nez, Francia, aproximadamente a 34 km de SCP-1588. Las entrevistas realizadas a SCP-1588 han consistido en gran medida en que SCP-1588 describe en gran detalle varios barcos y los barcos que han cruzado a través del Canal Inglés. SCP-1588 se ha referido a la observación y catalogación de dichos buques, como su "hobby".

SCP-1588 es capaz de comunicarse mediante la producción de vibraciones de baja frecuencia sísmica en los acantilados en los que está inmersa en lo que se puede interpretar como el discurso de un hombre poniendo su oído a la tierra dentro de los 5 metros del borde del acantilado. SCP-1588 es capaz de escuchar la voz humana dentro de este radio y manteniendo largas conversaciones; SCP-1588 ha demostrado tener fluidez en las formas modernas y arcaicas de Inglés, Francés, Kentish, galés, gaélico, la Isla de Man, anglosajón, celta, latín, y [DATOS BORRADOS].

La Fundación se dio cuenta de SCP-1588 en 19██, cuando una revisión de los documentos clasificados de la Segunda Guerra Mundial indicó que el gobierno británico y los aliados habían tenido conocimiento de su existencia desde antes del comienzo de la guerra, y había estado confiando en el respecto de la inteligencia en relación con las maniobras navales y movimientos de tropas alemanas a lo largo de la costa francesa. Las revisiones subsiguientes del folclore local revelaron registros de los líderes británicos que emplean SCP-1588 para este propósito ya desde el siglo 11, con diversas fuentes refiriéndose a él como "el hombre viejo en el acantilado", "El Rostro de hadas", y "King Greenshield ". SCP-1588 ha afirmado que no tiene nombre, o no recordar su edad u origen, basado en las descripciones de los buques que ha visto, parece tener recuerdos que se remontan a por lo menos el siglo 8. Examen geológico de SCP-1588 indica que ha estado expuesto a la intemperie en un estado similar a su forma actual durante al menos █████ años.

Debido a la inestabilidad geológica causada principalmente por la erosión, SCP-1588 se considera en riesgo de ser dañado o destruido por causas naturales. SCP-1588 ha reconocido sentir dolor después de colapsos importantes de las secciones cercanas en los acantilados blancos. No se sabe en este momento si SCP-1588 consiste únicamente en la cara del acantilado o si se extiende más allá en la tierra. En el caso de un colapso mayor que lo afecte, SCP-1588 puede ser reclasificado como neutralizado en el futuro cercano.

Entrevista sesión 1588-1:

Entrevistado: SCP-1588

Entrevistador: Dr. ██████

Prólogo: El 3/15/2012, un gran segmento de los acantilados blancos situados al oeste del SCP-1588 se derrumbó en el Canal Inglés. Dr. ██████ contactó con SCP-1588 para determinar si había sido afectado por el derrumbe.

<Inicio Sesión, 09:38 AM>

Dr. ██████: Buenos días, SCP-1588. Recientemente hubo un colapso cerca de usted. ¿Está usted hoy con cualquier dolor o angustia?

SCP-1588: No. Estoy muy triste.

Dr. ██████: ¿Por qué estás triste?

SCP-1588: Ha sido muy tranquilo últimamente. Sólo 378 barcos pasaron ayer.

Dr. ██████: sólo 378?

SCP-1588: Solían haber muchos más. 25.123 días atrás, llegue a contar 6.939 barcos que van hacia el sur en un día.

Dr. ██████: ¿Cuentan todos los barcos que ves?

SCP-1588: Por supuesto. Los barcos son tan fascinantes, ¿no es así? Me gustan especialmente los portaaviones. Y fragatas de madera, pero rara vez se ven más allá de las naves-museo que vienen a veces. Me encantan los barcos muy viejos, los que dejaron de hacer cuando llegaron los más grandes. El barco blanco fue uno muy interesante, pero yo tenía que cerrar los ojos cuando se hundió. Todas esas pequeñas personas agitando, gritando y ahogándose, fue muy desagradable.

Dr. ██████: Interesante. Así que usted no tiene ningún tipo de dolor por el momento. ¿Es eso correcto?

SCP-1588: Si. Lo sentí cuando el otro acantilado se rompió, pero sólo por un segundo. En cierto modo me asusta pensar lo que podría me pasar a mí pronto.

Dr. ██████: ¿Tienes miedo de la muerte?

SCP-1588: No sé si puedo morir de la misma manera que la gente pequeña en los barcos puede morir. Sé que los acantilados se están desmoronando y mi hermano no ha dicho una palabra desde su cara se cayó.

Dr. ██████: Tienes un hermano? ¿Había otro de ustedes en algún momento?

SCP-1588: No quiero hablar de eso.

<Fin Sesión>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License