SCP-1587
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1587

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1587 debe ser almacenado al interior de una caja acolchada de tamaño adecuado. Las solicitudes de acceso a SCP-1587 deberán realizarse por escrito al comando del sitio.

Solamente un sujeto a la vez participará en la experimentación con SCP-1587. Ningún miembro del personal debe acercarse a menos de 3 metros de SCP-1587, o de su última posición en el momento de la activación, mientras los experimentos están en curso. Un colchón, una almohada y una manta adecuada se instalarán en SCP-1587 antes de la prueba, siendo incinerados al final de la misma.

Todo miembro del personal que haya participado en pruebas con SCP-1587 debe ser sometido a un proceso de descontaminación completa antes de abandonar el área de experimentación.

Descripción: SCP-1587 es un armazón de cama de acero de 1,93 metros de largo, 3,4 metros de ancho y 1 metro de alto, en cuyo fondo se ha soldado una caja de metal cubierta con varias docenas de glifos no identificados escritos en soldadura y pintura guache/acrílica, y que contiene un conjunto de placas de circuitos integrados, engranajes, monedas, partes de muñecas y un ratón de ordenador transparente lleno de pelo humano; se presume que esta caja, y/o su contenido, es la fuente de las propiedades anómalas de SCP-1587.

Cuando un sujeto humano vivo entra en la etapa de sueño REM sobre un colchón soportado por SCP-1587, SCP-1587 transportará al sujeto y a sí mismo a una ubicación anómala (denominada de aquí en adelante SCP-1587-1), que parece estar basada en el sueño del sujeto. Los dispositivos GPS introducidos en SCP-1587-1 no han podido recibir señal; sin embargo, los dispositivos de audio, video y otros dispositivos de grabación conservan su funcionalidad.

Al llegar a SCP-1587-1, SCP-1587 producirá un tono de audio de 20 segundos (de 520 Hz, a 90 dB), despertando al sujeto. El sujeto podrá entonces salir de SCP-1587, y viajar por el interior de SCP-1587-1 por hasta 6 horas. Los sujetos reportan ser completamente conscientes de sus circunstancias, tener el control total de sus acciones, y ser capaces de interactuar físicamente con su entorno. Al final del período de 6 horas, el sujeto será transportado instantáneamente (t < 0,1 s) a SCP-1587, que luego se demanifestará de SCP-1587-1 y volverá a manifestarse en la realidad de referencia; esto también ocurrirá si el sujeto experimenta una lesión que de otra manera sería fatal. Todas esas lesiones se curan al pasar a la realidad normal; las lesiones no mortales, sin embargo, no lo hacen. Los objetos procedentes del interior de SCP-1587-1 acompañarán a SCP-1587 cuando vuelva a la realidad de referencia si son llevados por el sujeto, o están de alguna manera suficientemente cerca de SCP-1587; la proximidad exacta requerida aún no se ha determinada, como tampoco lo ha sido si hay otros parámetros implicados.

Registro de adquisición: SCP-1587 fue descubierto después del asesinato del Profesor [CENSURADO] (de la Universidad de [CENSURADO]), quien se supone que lo creó. Había recibido un disparo en la nuca, aunque aparentemente estaba solo en su dormitorio. El arma responsable (una Walther P38) fue encontrada en la escena, sostenida en una mano unida a un brazo humano cercenado; el brazo llevaba una manga de camisa marrón y un brazalete con una esvástica. No se habían registrado amputaciones traumáticas de brazo en los hospitales locales en los últimos 14 meses; además, las huellas dactilares de la mano eran idénticas a las del Profesor [CENSURADO], al igual que el ADN. El caso llegó a la atención de la Fundación como resultado de una búsqueda rutinaria de términos clave.

La investigación de la casa del Profesor [CENSURADO] reveló que llevaba un diario (denominado de ahora en adelante Documento 1587-M3); el Documento 1587-M4 (a continuación) contiene entradas que se consideran relevantes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License