SCP-1570
Puntuación: +2+x
scp1570.jpg
Proyección de SCP-1570 con los Agentes DM C. Ruth, B. Medved y civiles inafiliados

Ítem # SCP-1570

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La investigación para una contención completa de SCP-1570 está en proceso, aunque los procedimientos actuales han sido de gran éxito controlando manifestaciones y previniendo el conocimiento público. Desde la última revisión de los procedimientos el 14 de agosto de 1992, sólo han habido quince incidentes que requirieran la intervención del DM Gamma-5 para ocultar la existencia de SCP-1570.

Los miembros del DM Iota-0 "Rodear las Plazas " están en contacto constante con los ayuntamiento de San Francisco CA, Austin TX, y Las Vegas NV, oficiales locales en Tijuana, México, y con los organizadores del Festival Hombre Ardiente, para influir en la programación regular de manifestaciones de “contracultura” dentro de un rango de 3000 km del Sitio █. Esto es para crear escenarios que son los más probables que desencadenen una manifestación controlada de SCP-1570 en locaciones donde pueda pasar desapercibida, o por lo menos no reportada, por los miembros del público. Debe haber por lo menos un evento organizado y monitoreado el cual normalmente se calificaría como indecencia pública por mes en las regiones donde el DM Iota-0 opera. Si los oficiales locales no autorizan un evento necesario, los miembros del destacamento están autorizados a proceder, y serán protegidos de enjuiciamiento.

SCP-1570 en sí misma está contenida en el ala médica en el Sitio █. Cada tres meses el personal debe limpiar a SCP-1570 y cambiar su vestimenta de acuerdo con la moda actual para las mujeres de talla grande de edad 40 a 60, incluyendo accesorios.

Descripción: SCP-1570 es el cuerpo de Marjory Dornmann, una mujer caucásica que falleció a la edad de 61 el 21 de julio de 1989. Desde la muerte, su cuerpo no ha mostrado ninguna de las etapas naturales de descomposición, y exhibe una rigidez superficialmente similar al rigor mortis.

El cuerpo mide 1.68 metros de largo de la cabeza a los pies, pero ahora sólo pesa 45 kilogramos a pesar de no haber aparente pérdida de masa o densidad.

SCP-1570 es capaz de proyectar espontáneamente imágenes tridimensionales de sí misma sin el uso de ninguna superficie reflectante o sin ninguna clara relación entre la ubicación de la proyección y ella. El rango más grande en el que la proyección ha sido descubierta son 4231 kilómetros el ██/██/████, coincidiendo con los eventos anómalos de ese día1. Estas proyecciones son usualmente estáticas y hasta ahora siempre se transmiten en áreas urbanas densamente pobladas, aunque en raras ocasiones las proyecciones han sido móviles (véase el incidente 1570-07 Bruja Mexicana Voladora para un ejemplo del comportamiento de las proyecciones móviles).

Las proyecciones no son tangibles y se dispersarán al contacto físico, con la tendencia a re-manifestarse cerca nuevamente. Las proyecciones siempre muestran cualquier artículo de ropa y objetos más pequeños que un metro cúbico en volumen que se encuentran en contacto físico con SCP-1750. Aunque los medios para prevenir las proyecciones no han sido descubiertos, creando las circunstancias ideales para atraer la atención de SCP-1570 ha evitado que se manifieste en áreas donde puede ser fácilmente descubierta y reportada.

Transcripción de entrevista policial 22 de Julio 1989:

Oficial P████: ¿Cuándo fue la última vez que usted habló con su madre?

Beatrice Dornmann: Anoche, alrededor de las 9 pm. Íbamos fuera para cenar y la llamé para checar que estuviera en casa. Ella estaba viendo otra de sus cintas y hablándome sobre ella.

Oficial P████: ¿Hubo algo inusual acerca de la conversación?

Beatrice Dornmann: No realmente. Ella tenía esta costumbre, amaba grabar en cintas todos los programas de entrevistas diurnos de mala calidad y verlos una y otra vez. Ella estaba viendo ese episodio de Geraldo, "Los hombres en Bragas de Encaje y las Mujeres que los Amaban," ése era uno de sus favoritos. Cuando llegamos a casa ella estaba sentada en su reclinable mirando el patrón test. Apagué la televisión porque pensé que estaba dormida.

Oficial P████: ¿Estaban sus ojos abiertos?

Beatrice Dornmann: Sí, pero ella siempre dormía así. Y cuando llegué a la mañana siguiente la televisión estaba prendida otra vez, ella estaba grabando Morton Downey Junior. Pero no respondió cuando le pregunté qué quería para desayunar, y su piel estaba fría. Ahí fue cuando les llamamos.

Después de que la Fundación recuperara SCP-1570 de la morgue del condado local, Edward y Beatrice Dormann fueron retirados de la cárcel y el caso de homicidio empezado por las autoridades locales fue ordenado cerrado y borrado de los registros locales. Los Dormanns fueron reubicados fuera del área de efecto de SCP-1570.

Anexo: El análisis del comportamiento de las proyecciones de SCP-1570 sugieren una inclinación a “observar” la interacción social en poblaciones densas, particularmente durante las muestras de indecencia pública o comportamiento que de otro modo se definiría como “obsceno” por los estándares de la comunidad. Sacar provecho de este comportamiento condujo al procedimiento de contención actual, que controla tanto el fenómeno como hace menos probable que se amenace la normalidad de la vida pública.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License