SCP-157
Puntuación: +1+x
scp157.jpg

Una pequeña colonia de SCP-157 en su forma natura

Ítem #: SCP-157

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: Cuando no está siendo usado en un experimento, SCP-157 se debe almacenar en su forma criptobiótica, en un recipiente hermético y seco. Se estima que SCP-157 puede sobrevivir en esta condición por al menos 10 años. Los especímenes que se necesiten para experimentación se pueden retirar del almacenamiento y recibir agua y después comida para restaurarlos a un estado utilizable.

El personal que trabaje con una colonia de SCP-157 activa está advertido de no comer, beber, cambiar de ropa o aplicar ninguna sustancia a su cuerpo en presencia de SCP-157.

Agentes de DM de La Fundación están autorizados para administrar amnésticos de Clase-A a cualquier víctima o testigo de un ataque de un SCP-157 salvaje.

Descripción: SCP-157 es un hasta ahora desconocido animal microscópico del filo tardígrada adaptado para vivir en tierra como depredador. Al igual que otros tardígrados, SCP-157 es extremadamente resistente a daños ambientales y puede entrar en un estado criptobiótico cuando no hay alimento disponible. SCP-157 normalmente existe como una masa amorfa compuesta por millones de organismos individuales. En esta forma, puede arrastrarse y escalar lentamente.

Las colonias de SCP-157 son depredadoras, y pueden atacar insectos y pequeños animales engulléndolos y luego lentamente disolviéndolos con enzimas digestivas. Humanos y otras presas de gran tamaño no son normalmente atacados por colonias de SCP-157 por ser demasiado grandes para ser engullidos y el contacto a largo plazo es necesario para la alimentación exitosa de SCP-157. El organismo ha desarrollado un método para lograr tal contacto.

Las colonias de SCP-157 poseen una habilidad telepática innata. Cuando está en presencia de una presa muy grande para atacarla directamente, la colonia de SCP-157 usará la telepatía para presentar la ilusión de algo que su presa quiere comer, beber o aplicar a su cuerpo. SCP-157 es altamente tóxico cuando es comido; alguien que lo ha hecho requerirá antídotos contra [ELIMINADO] y [ELIMINADO] dentro de 20 minutos, así como cirugía gástrica inmediata para remover la porción ingerida. Cuando es aplicada a piel humana/animal, SCP-157 producirá un anestésico para que las presas ignoren el dolor y dejen al organismo en su lugar. Luego disolverá y consumirá la piel en un tiempo de entre 30 minutos y dos horas. Las presas muertas serán rápidamente consumidas y SCP-157 crecerá significativamente mientras se alimenta. Al llegar a un peso de 5kg, SCP-157 se dividirá en colonias más pequeñas que se moverán en busca de nuevas presas.

En presencia de dos o más individuos, SCP-157 tendrá una apariencia inconsistente - puede parecer comida para una persona, y una prenda de ropa para otra. Esto puede servir como advertencia y prevenir la exposición al organismo.

Anexo: Nótese que, debido a su naturaleza resistente SCP-157 puede ser dividido en partes más pequeñas, ser hervido, calentado, etc. Y seguir vivo y peligroso.

Incidentes de captura de SCP-157:

Incidente 157-01 █████ ██████, encontrado con extenso daño en el cuero cabelludo después de confundir a SCP-157 con una botella de champú y aplicárselo en su cabello, la víctima era aparentemente inmune al anestésico de SCP-157 y empezó a gritar, atrayendo la atención de su esposa, quien había estado comiendo un bocadillo "Fue la cosa más rara que he visto en mi vida - tenía un sándwich de pastrami en la cabeza, ¡y se lo estaba comiendo!". La víctima fue tratada por quemaduras químicas; SCP-157 fue capturado vivo; se les administró amnésticos de Clase-A a la víctima y a su esposa y fueron liberados.

Incidente 157-02 ██████ █████, encontrado parciamente consumido por SCP-157 en su oficina en ███ ███ Co., luego de aparentemente creer que SCP-157 era un par de calcetines e intentar ponérselos. La víctima se desangró hasta la muerte luego de que sus pies y la parte inferior de sus piernas fueran disueltas en su mayoría.

Incidente 157-03 El monitoreo estándar de reportes policiales reveló un caso de personas desaparecidas en el que los investigadores observaron un sofá que intentaba arrastrarse lentamente hacia la puerta del apartamento de la víctima. El sofá fue inicialmente sellado en el área por la policía; Más tarde agentes de la Fundación determinaron que se trataba de una variante inusualmente grande de SCP-157 y contuvieron el espécimen. Amnésticos administrados. A pesar de ser lo suficientemente grande para atacar humanos directamente, el espécimen prefiere usar sus habilidades telepáticas para atacar a sus presas, al igual que las colonias más pequeñas de SCP-157.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License