SCP-1564
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1564

Clasificación del Objeto: Euclid-numen

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1564 están almacenadas en el Sitio 23 en celdas de 2.5m x 5m x 5m forrado con nada inferior a 2mm de latón, con la excepción de SCP-1564-2, que está almacenado en el Sitio Médico 04 en una celda idéntica. Existen estipulaciones adicionales para cada instancia según se indica a continuación:

  • SCP-1564-1 solo podrá ser interactuado por personal con experiencia en una organización militar o paramilitar incluyendo al menos un año de experiencia en combate.
  • SCP-1564-2 está almacenado junto al Pabellón 06 en el Sitio Médico 04. El Pabellón 06 contiene todos los pacientes en estado de coma no anómalos custodiados por la Fundación en Laos. No menos de 6 personas deben estar presentes en el Sitio Médico 04, los sujetos adicionales pueden ser transferidos en caso necesario desde el Sitio Médico 07.
  • El personal encargado de investigar a SCP-1564-3 son pagados en función de investigaciones originales y útiles que producen con respecto a otros, según lo determine el Ayudante de Director de Sitio Galluzzo, en vez del salario estándar de la Fundación. Deben realizarse esfuerzos para garantizar un entorno competitivo entre investigadores.1
  • Todas las investigaciones y experimentos con SCP-1564-4 deben realizarse por individuos que desconozcan las identidades de cada uno. El personal asignado a SCP-1564-4 tienen prohibido revelar dicha participación, números de identificación, o sus verdaderos nombres a cualquiera del personal excepto al Dr. Sanmugasunderam y al Ayudante de Director de Sitio Galluzzo. El Dr. Sanmugasunderam y el Ayudante de Director de Sitio Galluzzo no deben contactar en persona al personal asignado a SCP-1564-4 o entre ellos mismos.
  • Todo el personal asignado a mantener el contacto con SCP-1564-5 están obligados a memorizar la distribución del Sitio 23. El personal que desee acceder a SCP-1564-5 debe ser capaz de recitar la distribución verbalmente a petición. Cualquier error a tener en cuenta en esta recitación, el acceso será denegado.
  • No menos de tres mandos medios de la Iglesia del Dios Roto (nirvánicos terciarios o superiores) deben permanecer meditando cerca de SCP-1564-6. Cada uno debe tener acceso a una base de datos de textos sagrados conocidos de la IdDR y concederles cualquier sustento solicitado, siempre que no sobrepase el presupuesto del Sitio 23 o suponga un riesgo de una brecha de contención. Dichos miembros deben someterse al Procedimiento Sigma-Dos una vez al mes para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de contención sin interferir con su fe.

Cualquier miembro del personal no autorizado o no relacionado que haya visto una instancia de SCP-1564 o una imagen de una instancia de SCP-1564 deberá ser administrado un Amnéstico Clase-C. Si hay algún medio fiable de bloquear o negar comunicaciones telepáticas es desarrollado, es recomendable experimentar con SCP-1564.

Descripción: SCP-1564 es un conjunto de seis objetos ovoides de 1.4 metros de altura con una masa de 216 kg cada uno, designados SCP-1564-1 hasta SCP-1564-6. Parecen estar principalmente construidos de latón y bronce de berilio, con pequeñas cantidades de oro presentes. Los intentos de abrir la superficie de una instancia de SCP-1564 han fracasado invariablemente por el mal funcionamiento del equipo; sin embargo, escáneres no invasivos han mostrado que las instancias de SCP-1564 están huecas y contienen conjuntos de componentes mecánicos sumamente intricados. Estos conjuntos son únicos para cada instancia y parecen estar en movimiento constante, no repetitivo a pesar de carecer aparentemente una fuente de energía interna o externa. Mientras este movimiento produce ruido típico para los movimientos de este tipo, las instancias de SCP-1564 no producen calor.

Las instancias de SCP-1564 contienen patrones grabados únicos en toda su superficie, y solo se pueden distinguir visualmente por estos grabados. El contenido de estos grabados son los siguientes:

  • SCP-1564-1: 213 imágenes de humanos participando en combate armado y desarmado con otros humanos, animales, criaturas míticas (incluyendo alusiones a varias criaturas únicas a la mitología de la Iglesia del Dios Roto), y formas fractales. Varios humanoides como son descritos son coherentes con descripciones de la civilización Daevita , normalmente apareciendo en posiciones de liderazgo.
  • SCP-1564-2: 161 imágenes de humanos ejecutando actos de caridad y veneración hacia otros humanos, criaturas míticas, y lugares de culto. Varias ilustraciones muestran la colocación de objetos mecánicos y la construcción de santuarios en lugares culturalmente significativos, con obsequios para los transeúntes.
  • SCP-1564-3: Cuatro ilustraciones, separadas entre sí por líneas dobles:
    • Doce humanos colocando objetos parecidos a SCP-271, SCP-882, SCP-████, y SCP-1139 en cajas. Las imágenes no están a escala.
    • Ocho humanos alrededor de una hoguera que contiene cuatro objetos de naturaleza aparentemente mecánica2.
    • Un humano llevando varios objetos pequeños e indistintos liderando una procesión de humanos desde un edificio considerado como una iglesia o un lugar similar de culto. Aquellos más cercanos al líder son más jóvenes que aquellos cerca de la parte posterior de la procesión.
    • Cuatro humanos con niebla o humo emitiendo de sus bocas mientras sus rostros se pelan. La materia emitida se combina para formar una quinta figura humanoide indistinta.
  • SCP-1564-4: Cuatro ilustraciones, separadas entre sí por líneas dobles:
    • Una serie de cuevas de las cuales emerge una procesión de individuos idénticos, cada uno reverenciado a una figura vestida con ropajes coherentes con un sumo sacerdote de la Iglesia del Dios Roto.
    • Una figura serpentina dividiéndose en noventa y siete cabezas, cada una inscrita con un glifo similar a aquellos encontrados en SCP-271. La imagen no muestra las propiedades anómalas de SCP-271.
    • Un grupo de catorce figuras humanoides representadas en una variedad de formas estilizadas escalando una pila de objetos mecánicos.
    • Un libro (posiblemente SCP-140) del cual parecen estar creciendo una multitud de extremidades humanas y estructuras artificiales. Las estructuras presentan similitudes tanto como arquitectura medieval Hindú como Daevita.
  • SCP-1564-5: Un solo, humano indefinible en transición, a lo largo de once ilustraciones, de un humano, a un humano compuesto parcialmente de componentes mecánicos, a un humanoide compuesto totalmente de componentes mecánicos, a una figura oviforme sin rasgos distintivos. Múltiples pequeñas ilustraciones muestran a un humano transicionando en un organismo aparentemente amorfo agrandado y agresivo, un humano emitiendo humo de su boca antes de desmayarse, y un humano rápidamente convertido en un fractal similares a los descritos en SCP-1564-1.
  • SCP-1564-6: Toda la superficie esta cubierta por formas fractales. Se estima que han sido grabados 2100 m de grabados en la superficie de SCP-1564-6. Los patrones demuestran familiaridad con conceptos matemáticos que son incongruentes con la fecha de recuperación de SCP-1564-6.

Siempre que los procedimientos de contención para una instancia de SCP-1564 no se cumplan3,cualquier individuo que permanece en contacto visual o pueda recordar la apariencia de cualquier instancia de SCP-15644 podrán establecer contacto telepático con un grupo de seis entidades5 a voluntad. Estas entidades se denominan colectivamente como SCP-1564-7. Si bien el contacto con SCP-1564-7 puede causar agotamiento y dolores de cabeza, los sujetos no han experienciado daños o alteraciones físicas o mentales a largo plazo. No menos de ████ sujetos actualmente existen fuera de la custodia o encontrados por la Fundación , la mayor parte de los cuales se cree que son miembros de la Iglesia del Dios Roto.

Registro de Experimentos 1564-4: Sujeto 1564-18 fue elegida debido a su experiencia profesional previa en la transcripción del lenguaje para proporcionar una transcripción de un encuentro con SCP-1564-7. Ella recibió instrucciones de transcribir las comunicaciones de cada entidad usando un color diferente de tinta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License