SCP-1562
Puntuación: +3+x
tunnel-slide.jpg

SCP-1562 poco antes de la adquisición

Ítem #: SCP-1562

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1562 está actualmente en cuarentena en el Laboratorio de Pruebas 46-V en el Sitio 24. La puerta del laboratorio debe permanecer cerrada con llave en todo momento. Dado que las pruebas están actualmente suspendidas, todo acceso está denegado salvo bajo autorización especial concedida por el Dr. Carver.

Descripción: SCP-1562 es un tobogán de metal que mide 2,2 metros de alto y 3,4 metros de largo. SCP-1562 fue adquirido de un parque infantil abandonado en las afueras de ██████████, ███████ después de que varios niños de la zona desaparecieran. Los efectos anómalos del objeto solo se manifiestan cuando una persona se desliza hacia abajo de cabeza sobre su vientre con los brazos pegados a los costados; cualquier otra orientación del cuerpo o las extremidades durante el deslizamiento hará que no se produzca el efecto, y solo seres humanos se ven afectados.

Cuando una persona se desliza por SCP-1562 de la manera antes mencionada, desaparecerá instantáneamente y por completo aproximadamente a 15 cm antes del final del tobogán. Hasta ahora nadie que haya sido desaparecido mientras usaba SCP-1562 de esta manera ha sido recuperado. Intentos de atar cuerdas de seguridad a los sujetos de pruebas para tirar de ellos han terminado en fracaso, ya que la atadura es cortada en el momento que el sujeto de pruebas desaparece. La comunicación con los sujetos de pruebas que han desaparecido es posible y está en curso, y detallada en los registros de abajo.

La comunicación fue suspendida con D-2445 mientras los investigadores discutían posibles métodos de recuperación. Se alcanzó un consenso para mandar otro Clase-D unido a una correa de sujeción, con equipamiento adicional de grabación de vídeo y audio, un rastreador GPS, y un casco con linterna. Se restableció la comunicación con D-2445 para informarle del plan.

Poco después de esto, D-8600 fue enviado por SCP-1562 con el equipamiento arriba mencionado. D-8600 fue elegido por su pequeña estatura y forma delgada del cuerpo, con la esperanza de que fuera capaz de moverse con más facilidad que D-2445. El cable utilizado para atar a D-8600 fue cortada en el mismo momento que D-8600 desapareció de SCP-1562, y la señal GPS no pudo ser rastreada. El siguiente audio fue grabado después de establecerse contacto con D-8600.

No se registró más respuesta de D-8600. Los intentos posteriores para restablecer el contacto por radio con D-8600 y D-2445 no tuvieron éxito. Las pruebas han sido suspendidas indefinidamente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License