SCP-1557
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1557

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de la Fundación que tiene bajos niveles de inclinación religiosa está estacionado en SCP-1557-1 para asegurar que no entren civiles en la zona anómala. El personal no debe tocar ninguna parte de SCP-1557-1. Mientras se esté dentro de SCP-1557, la comunicación con SCP-1557-B está permitida, pero el objetivo principal de los agentes en el área debe ser trazar un mapa de la ubicación, si es posible.

Descripción: SCP-1557 se refiere a una ubicación anómala a la que sólo se puede acceder mediante el uso de una puerta ubicada en ██████████, Groenlandia, por lo presente designada SCP-1557-1. Esta estructura está construida con un material negro no identificado actualmente, tiene aproximadamente 2,5 m de alto y 3 m de ancho, y una temperatura de superficie superior a 2700oC1. Además, el personal que muestre un alto grado de inclinación religiosa no podrá acercarse a menos de 50 metros del objeto, debido a una obstrucción física invisible que sólo afecta a los sujetos mencionados anteriormente. Las palabras "Los malvados permanecen en este lugar" están inscritas en la puerta en sirio. SCP-1557-1 se abrirá cuando sea abordado por cualquier organismo que a) no sea particularmente religioso y b) no sea una jirafa (Giraffa camelopardalis).

Se ha observado que SCP-1557 en sí mismo se asemeja a una tundra ártica, con una temperatura media de aproximadamente -30oC y muy poca vegetación. Con la excepción de SCP-1557-1, esta ubicación no parece poseer ninguna entrada o salida, ni tiene ningún punto de referencia o línea costera.2 Esta área está poblada por dos tipos de entidades, designadas por lo presente como SCP-1557-A y SCP-1557-B.

SCP-1557-A se refiere a la población de jirafas que residen dentro de SCP-1557. Estos animales son aparentemente incapaces de morir, ya que se ha observado que los especímenes individuales duran más de tres (3) semanas sin alimento ni agua, además de soportar daños causados por SCP-1557-B que normalmente serían letales. Dichos daños se curan rápidamente por medios anómalos. Además, todas las instancias de SCP-1557-A parecen ser incapaces de mover el cuello fuera de una posición erguida. La combinación de estas condiciones parece infligir grandes cantidades de dolor físico en las instancias de SCP-1557-A.

SCP-1557-B se refiere a un número actualmente desconocido de esferas de luz blanca, que normalmente miden entre 1m y 2m de diámetro. Todas las instancias son físicamente capaces de impactar a las jirafas, pero no se ha encontrado que puedan hacer contacto con ningún otro animal u objeto actualmente.3 Las instancias de SCP-1557-B son capaces de comunicarse con cualquier organismo vivo y tratarán múltiples temas a la vez. Todos los sujetos dentro del rango reportarán haber escuchado a SCP-1557-B hablando en su idioma nativo. Estas entidades típicamente pasarán largos períodos de tiempo burlándose, gritando, hiriendo o dañando de alguna otra manera a la población del SCP-1557-A.

Registro de Diálogo-1557-Alfa: Tras la investigación inicial de la Fundación sobre SCP-1557, el personal fue contactado por una instancia de SCP-1557-B. El siguiente registro transcribe la conversación.

<Inicio del Registro>

SCP-1557-B-001: Esto no es para usted.

Fredricks: ¿Qué es este lugar?

SCP-1557-B-001: Justicia.

Fredricks: Ya veo. ¿Y entonces estos animales [gesticula hacia varias instancias de SCP-1557-A], están aquí porque…?

SCP-1557-B-001: Fueron incorrectos en sus vidas.

Fredricks: ¿Cómo es eso?

SCP-1557-B-001: Siguieron la enseñanza equivocada. Fueron conducidos por el camino hasta aquí, y aquí permanecerán hasta que sean redimidos.

Fredricks: ¿Se quedarán aquí para siempre?

SCP-1557-B-001: Lo más probable es que no. [incomprensible], O mejor dicho, Él, debe venir eventualmente.

Fredricks: ¿Qué eres exactamente?

SCP-1557-B-001: Somos los guardianes y los maestros de la especie, sus protectores y sus castigadores. Existimos para que aprendan de sus errores. Hasta que se aprenda la lección y se les perdone, es nuestro deber asegurarnos de que ningún acto malvado quede impune.

Fredricks: ¿Todo lo que haces es atacar y acosar a estos animales?

SCP-1557-B-001: Hacemos más que… [una instancia de SCP-1557-B se acerca y grita "Te mereces todo sobre esto" a una entidad cercana de SCP-1557-A antes de embestirla repetidamente en los lados mientras se ríe] Tienes que irte ahora, tenemos un trabajo importante que hacer.

[Después de este punto, SCP-1557-B-001 continuó torturando a SCP-1557-A y se negó a responder más preguntas.]

<Fin del Registro>

Declaración Final: Tras los eventos de este registro, todas las instancias de SCP-1557-B se negaron a comunicarse con el personal de la Fundación.

Registro del Incidente-1557-Epsilon: El 19/02/2009, un gran número de entidades que se asemejan a jirafas rojas translúcidas se manifestaron dentro de SCP-1557. Estos animales eran capaces de levitar y procedieron a envolver sus cuellos alrededor de los cuellos de instancias individuales de SCP-1557-A, momento en que ambos organismos desaparecieron. Esto continuó hasta que no se vislumbraba ninguna instancia de SCP-1557-A. Después de esto, todas las jirafas rojas translúcidas reaparecieron y procedieron a atacar todas las instancias de SCP-1557-B durante cuarenta (40) días antes de desmanifestarse.

No ha aparecido ninguna jirafa dentro de SCP-1557 desde el incidente, y todas las instancias de SCP-1557-B parecen actualmente incapaces de moverse y comunicarse. En cambio, se ha observado que todas las esferas emiten constantemente un ruido agudo. Se ha asignado personal de la Fundación para que verifique periódicamente las condiciones de SCP-1557 y tome nota de cualquier cambio dentro de la localidad.

Además, la inscripción en el frente de SCP-1557-1 también ha sido alterada, y ahora dice, "El segundo. El primer sello fue roto, y ahora el corcel ha sido liberado. Los guerreros esperan la llegada para ayudar en la finalización de [DESCONOCIDO]. Él viene."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License