SCP-1551-EX

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +3+x
senor_pig.png

Imagen encontrada en el Documento-TS-1551.

Item #: SCP-1551-EX

Clasificación del Objeto: Explicado

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-1551-EX debe mantenerse en el recinto 19 del Área de Investigación Biológica-12 hasta que se consiga un alojamiento permanente.

Descripción: SCP-1551-EX es un cerdo doméstico (Sus domesticus), con un rostro humano insertado en su frente. El rostro pertenecía a Mateo G. Hernández, un criador de cerdos de Extremadura, España. A SCP-1551-EX le faltan la oreja izquierda, el ojo derecho y la pata trasera izquierda.

Anexo 1551.1 Documento-TS-1551:
Un bolso fue encontrado en el torso de SCP-1551-EX al momento de su descubrimiento. Junto a la imagen mostrada arriba, se encontraba doblada la siguiente nota:

Anexo 1551.2 Registro de Pruebas:
Dada la naturaleza de las otras anomalías de la línea de productos Pequeño Señor, se sospechaba que SCP-1551-EX poseía habilidades anómalas. Se realizaron una serie de pruebas a SCP-1551-EX para determinar la posesión de dichas propiedades. Una lista abreviada se presenta a continuación. Véase el documento-1551-EX-TL para el registro completo.

Prueba 1
Objetivo: Descubrir si SCP-1551-EX es capaz de hablar.
Procedimiento: Se interrogó a SCP-1551-EX en 27 lenguajes.
Resultado: Sin comunicación exitosa. Todas las preguntas fueron respondidas con gruñidos y ronquidos.

Prueba 2
Objetivo: Averiguar si SCP-1551-EX poseía las memorias de Mateo G. Hernández.
Procedimiento:Se le mostraron a SCP-1551-EX fotografías del marido e hijos de Hernández. También se le dio a escoger entre las comidas favoritas de Hernández y vegetales al vapor.
Resultado: SCP-1551-EX piso y caminó por sobre las fotos, ignorando los platillos para consumir los vegetales.

Prueba 10
Objetivo: Comprobar si SCP-1551-EX es capaz de ver por los ojos del rostro en su frente.
Procedimiento:: Se cubrieron los ojos del cerdo con un trozo de tela atado alrededor de su cabeza. Después se guio a SCP-1551-EX para que regresara a su recinto.
Resultado:SCP-1551-EX no fue capaz de orientarse, impactando los muros con sus ojos humanos sin señales de estar utilizándolos. Al remover la cobertura el animal fue capaz de regresar sin incidentes a su recinto.
Notas: Surgieron complicaciones causadas por exceso de fuerza al amarrar la tela en la cabeza de SCP-1551-EX, causando la pérdida de visión en su ojo izquierdo.

Prueba 19
Objetivo: Revisar si el alma de Mateo G. Hernández fue transferida a SCP-1551-EX.
Procedimiento: Se trajo personal del Departamento de Comunicación Espiritual para revisar el alma de la entidad en busca de fragmentos de Mateo G. Hernández.
Resultado: Los Espiritistas no pudieron descubrir un alma no-porcina.

Prueba 26
Objetivo: Comprobar si remover piel al individuo hace que le crezca piel humana.
Procedimiento: Se removió quirúrgicamente un fragmento de la oreja derecha de SCP-1551-EX. SCP-1551-EX se mantuvo en observación por un mes.
Resultado:Toda la piel nueva correspondía a la de un cerdo.
Notas: Durante la recuperación la oreja se infectó, y fue necesario amputarla para evitar la propagación del tejido infectado.

Prueba 34
Objetivo: Dados los contenidos de la imagen que acompañaba a la anomalía, se intentó probar la habilidad de SCP-1551-EX para caminar erguido.
Procedimiento: Dos investigadores sostuvieron a SCP-1551-EX por las patas delanteras para que apoyara su peso sobre las traseras, después se le soltó.
Resultado: : El experimento se llevó a cabo 7 veces. La mayor cantidad de tiempo que SCP-1551-EX se mantuvo en pie fue durante el intento 4, por un total de 3 segundos.
Notas: Al soltarlo en el intento 7, la entidad apoyó mal la pata delantera izquierda, fracturándose múltiples huesos. No pudo recuperarse de la herida y se le amputó la pata.

Después de los resultados de la prueba 34, se suspendieron los experimentos. La anomalía fue clasificada como Explicada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License