SCP-1548-EX
Puntuación: +2+x

> BIENVENIDO, O5-6.

acceder archivo: scp-1548

> ACCEDIENDO AL ARCHIVO: SCP-1548…
> ARCHIVO NO ENCONTRADO.
> NO HAY DOCUMENTO ALGUNO EN LA RANURA SCP-1548.
> SE ENCONTRARÓN RESULTADOS SIMILARES: SCP-4548, SCP-1548-EX.

acceder archivo: scp-1548-ex

> ACCEDIENDO AL ARCHIVO: SCP-1548-EX…
> ARCHIVO ENCONTRADO
> ABRIENDO ARCHIVO…


hateful_star.jpg

Imagen de SCP-1548 emitiendo una ráfaga

Ítem #: SCP-1548

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los observatorios espaciales capaces de observar a SCP-1548 deben estar restringidos de hacerlo. Las imágenes y lecturas tomadas de SCP-1548 deben mantenerse privadas y bajo el control exclusivo de la Fundación.

Si fuera necesario el uso de los observatorios existentes, se pondrán temporalmente bajo el control de la Fundación.

Actualmente se están realizando investigaciones sobre métodos factibles para neutralizar a SCP-1548. Tras la finalización del Área Lunar-32 (Fecha proyectada: 1959), i la investigación primaria sobre cómo opera SCP-1548 y los posibles métodos de terminación deben ser reubicados allí.

Descripción: SCP-1548 es un objeto no identificado a aproximadamente 24 años luz de la Tierra. El objeto, que originalmente se pensó que era una estrella, es significativamente más brillante que cualquiera de los registrados hasta ahora y emite periódicamente ráfagas de radiación ionizante.

Descubierto inicialmente en 1949 en el Observatorio de Yerkes en Chicago, Illinois, el Agente M███████ notó que muchos de los pulsos registrados formaban un código morse. La primera transcripción decía "Muerte para los ndgnos [sic]." Todos los mensajes recibidos hasta ahora han sido agresivos, involucrando la muerte, destrucción y humillación de la raza humana.

Las lecturas y mediciones del objeto han demostrado que es increíblemente inestable. SCP-1548 posee un eje muy errático, con su orientación cambiando de forma aleatoria con poco orden percibido. Esto ha llevado a los investigadores a creer que está rotando de forma muy rápida y al azar. Desde este eje, se emiten dos chorros gemelos de radiación ionizada en pulsos aparentemente aleatorios. La radiación de estas corrientes están mucho más concentradas que la radiación emitida por el resto de SCP-1548.

SCP-1548-EX se comunica a través de código morse usando estos pulsos de radiación. Los mensajes que envía SCP-1548 son increíblemente aleatorios. Si bien se han registrado múltiples mensajes distintos, estos pulsos representan <1% del total de pulsos emitidos por SCP-1548. No se ha descubierto un patrón distintivo para cuando SCP-1548 simplemente lanza pulsaciones al azar y cuando intenta comunicarse.

Anexo.1 — Observaciones de la investigadora principal Natalie:

Una vez completada y poblada la Área Lunar-32, mi equipo ha realizado mediciones más detalladas de SCP-1548.

Estas medidas indican que SCP-1548 representa una gran e inmediata amenaza para el planeta. Debido a la proximidad e intensidad de las ráfagas, si alguna de las corrientes apuntara directamente hacia nosotros durante una ráfaga, la radiación retendría suficiente energía para atravesar la heliosfera y posteriormente devastar componentes de la atmósfera de nuestro planeta, entre llos, la capa de ozono y la magnetosfera.

Toda la vida en la tierra (que nos incluye a nosotros) estaría completamente a merced de todas y cada una de las radiaciones de ionización tanto del espacio como del sol.

Las estimaciones actuales indican que tal evento resultaría en un colapso total de la mayoría de los ecosistemas de la Tierra. Dudo que nos vaya mucho mejor.

Como tal, estoy enviando una solicitud de más fondos para comprender mejor y, con suerte, eventualmente terminar a SCP-1548.


> ALERTA: HAY UN ARCHIVO DE TEXTO DEJADO POR O5-3. ¿LE GUSTARÍA ACCEDER AL ARCHIVO?

si

> ACCEDIENDO AL MATERIAL…

> MOSTRANDO ARCHIVO 1/1

> ATENCIÓN: EL TERMINAL HA ESTADO INACTIVO DURANTE CUATRO MINUTOS. EL TERMINAL CERRARA SESIÓN EN UN MINUTO MÁS.

cerrar sesion

> HASTA PRONTO O5-6.
> CERRANDO SESIÓN…

apagar

> APAGANDO…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License