SCP-1548
rating: +4+x

> BIENVENIDO, O5-6.
> TIENE UN DOCUMENTO PENDIENTE DE REVISIÓN. ¿MOSTRAR DOCUMENTO?

> ACCEDIENDO DOCUMENTO: SCP-1548


j5U62Ap.png

Un evento SCP-1548 durante su formación.

Ítem #: SCP-1548

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención Los satélites de la Fundación MALAKBEL-1 a 10 monitorearán el polo sur del Sol para SCP-1548. Según el Protocolo Koyash-Veure, todas las estaciones espaciales y bases fuera del planeta de la Fundación dentro del sistema solar deberán supervisar el Sol como objetivo secundario de su misión. Se mantendrán conexiones con los principales organismos espaciales en el marco de la Operación STYGIAN IRIS para mejorar la vigilancia de la anomalía, con información precisa sobre los fenómenos restringida al personal especificado.

Como no es factible imponer limitaciones a todos los telescopios solares, se espera que los civiles observen a SCP-1548 en ocasiones. El personal de la Fundación infiltrado en las instituciones científicas difundirá información engañosa sobre SCP-1548 y todos los símbolos taumatúrgicos que se manifiesten, describiéndolos como fenómenos inusuales pero naturales. El resto de la información de la anomalía y los símbolos relacionados están sujetos a los protocolos estándar de censura de la Fundación.

Descripción: SCP-1548 es la designación de varios fenómenos solares anómalos, que ocurren principalmente en el polo sur del Sol. Hay tres tipos de eventos SCP-1548 conocidos:

  • SCP-1548-1: Aparecen seis manchas solares ovulares equidistantes, de aproximadamente 40.000 km x 15.000 km de tamaño. Los extremos de las manchas solares convergen después de 23 horas, a menudo acompañadas de la formación de una protuberancia solar1 que típicamente toma la forma de símbolos taumatúrgicos. Entonces se producirá una eyección de masa coronal alrededor de las manchas solares, que durará 11 horas, y la protuberancia se disipará después de 5 horas.
  • SCP-1548-2: Similar a SCP-1548-1, aunque ocurre una eyección de masa coronal en lugar de una erupción solar. Entonces se forma una protuberancia solar y se desprende del Sol, alejándose de él y probablemente entrando en el espacio interestelar. El evento dura 2 horas.
  • SCP-1548-3: Las manchas solares forman símbolos taumatúrgicos, cuyo tamaño puede variar. Esto puede ocurrir en conjunción con otros eventos o por separado. A diferencia de los dos fenómenos anteriores, estas manchas solares no suelen manifestarse en una sola zona.

El primer evento SCP-1548 registrado fue el 17 de mayo de 1983, en el que se observó un evento SCP-1548-3 que mostraba el Símbolo Taumatúrgico-2201-V1 (refierase al Anexo.1). El evento fue clasificado como Evento Extranormal-9008 hasta que se observaron sucesos similares, lo que condujo a la clasificación de SCP-1548.

Anexo.1 — Símbolo de Identificación Taumatúrgico: El Departamento de Taumaturgia ha identificado y determinado con éxito la naturaleza de varios símbolos vistos en SCP-1548. A continuación se muestra una lista de los símbolos, señalados con "V" si son una variación del símbolo ("V1" denota la versión original o la primera versión descubierta del símbolo).

  • ST-2201-V1: Sin nombre; sólo se ve en SCP-1548. Si es inscrito en cualquier dispositivo telescópico por una persona con habilidades taumatúrgicas, el dispositivo mostrará entidades psiónicas con intenciones maliciosas hacia el usuario. Después de un total de cuatro horas de uso, los usuarios sin habilidades psiónicas experimentarán síntomas de psicosis.
  • ST-381-V2: Conocida como la Isla Kalafastian entre varios grupos ocultistas. Cuando se adhiere o proyecta sobre un material, fortalece el material, aumentando su capacidad de absorber energía cinética y electromagnética. Los materiales también pueden estar ocultos a la vista.
  • ST-1817-V7: Conocidos como los 12 Búhos Sagrados de Serrinithium; se desconoce su origen entre los humanos. Cuando el símbolo se coloca en un arma u objeto utilizado con la intención de hacer daño, cualquier entidad asesinada por el arma aniquilará el espacio inmediato a su alrededor. El tamaño de la zona de aniquilación es proporcional al tamaño de la entidad asesinada. Esta zona de aniquilación no afecta a los materiales reforzados con el ST-381.

Cabe destacar que el 61% de los símbolos taumatúrgicos observados pertenecen a la mitología creencias religiosas anómalas Ortothianas.2 ST-1817 se origina en los ocultistas Ortothianos en la década de 1800, y ST-381 ha sido utilizado por los miembros de la Iglesia del Segundo Hytoth, un prominente grupo de interés Ortothiano, para evitar su captura por la Fundación. Las razones de ello se desconocen.

Anexo.2 — Evento 1548-29: El 23 de diciembre de 2016, varios eventos SCP-1548-1 ocurrieron en rápida sucesión. Aunque la interpretación de estos símbolos todavía está en proceso, ST-381-V2, ST-1817-V7, y ST-2201-V1 se manifestaron múltiples veces durante estos eventos. También se formaron veinte símbolos no anómalos en lenguaje Ortothiano y frases de protección. 47 horas después, cinco eventos SCP-1548-2 ocurrieron en un lapso de dos horas.

Durante el mes siguiente se fue formando una densa nube de radiación ionizante alrededor del sistema solar, rodeando la heliopausa3. Si bien inicialmente en cantidades en gran medida imperceptibles, la nube aumentó en magnitud hasta que no pudo entrar ninguna luz del universo no observable para el 20 de enero de 2017. El origen de la nube se presume que proviene de la secuencia de eventos SCP-1548, aunque la cantidad combinada de partículas producidas fue demasiado pequeña para formar una estructura a esta escala. Cabe destacar que los telescopios de la Fundación han notado teselados4 táumicos, parecidos a redes de pirámides, que se forman periódicamente a lo largo de la nube.

Como el cielo nocturno está ahora completamente alterado, los protocolos de censura de la Fundación no pueden ser completamente ejecutados. La diseminación de información científica incorrecta con respecto al sistema solar que entra en una densa nube de polvo cósmico está en progreso. La información científica que describe la naturaleza real de la nube de radiación ionizante será censurada según la Contingencia Galileo-II.

Anexo.3 — Fenómenos Recientes: Después del evento 1548-29 ha ocurrido una gran cantidad de fenómenos anómalos significativos. La siguiente es una lista de los eventos, actualizada al 26 de enero de 2017.

Fecha Descripción del Evento Notas
24 de diciembre de 2016 El Falcon Light5 perdió repentinamente el 50% de su masa durante su vuelo a la ISS, causando la muerte de toda la tripulación. Los satélites de la Fundación capturaron el video del evento, mostrando que la mitad de la nave espacial desapareció a lo largo de la línea media, arrojando a la atmósfera terrestre a cualquier tripulación que aún estuviera dentro. Poco después se recibieron señales de radio desde más allá de la heliopausia. Aunque se sospecha que proceden de la otra mitad de la nave espacial, las señales decodificadas no corresponden a ningún idioma hablado o escrito conocido. Se han cancelado todos los proyectos de lanzamiento de naves espaciales tripuladas, tanto dentro como fuera de la Fundación. Se ha difundido una tapadera sobre un propulsor defectuoso.
29 de diciembre de 2016 La Estación Espacial Internacional cesó las comunicaciones estándar y comenzó a transmitir cognitopeligros visuales y auditivos. Todos los sujetos expuestos a cualquiera de los cognitopeligros entran en estado de trance y finalmente su cerebro desaparece. Dos horas después, los satélites de la Fundación detectan un fuerte aumento de las partículas taumatúrgicas en órbita, todas ellas procedentes del Sol. La ISS cambia abruptamente de trayectoria para seguir un curso que resultará en la reentrada, que seguramente destruirá toda la estación, en febrero de 2017. La clasificación de la ISS como anomalía está pendiente de aprobación.
02 de enero de 2017 SCP-2713 fue encontrado completamente vacío. La mayor parte del interior del edificio había quedado destruido. Las marcas de garras, las paredes chamuscadas y la sangre esparcida por la habitación indican que hubo un gran conflicto. La reclasificación a neutralizado se encuentra pendiente de aprobación.
05 de enero de 2017 Durante una manifestación política frente al Reichstag en Berlín, Alemania, se abrió un Camino taumatúrgico que conducía a una dimensión de bolsillo desconocida cerca de los manifestantes. El Arcipreste de los Koru Farah Onteus, líder de la Iglesia del Segundo Hytoth y persona conocida de interés, salió y anunció que "se había construido un refugio". La información adicional es limitada, ya que todas las personas en el área entraron rápidamente al Camino, incluyendo dos agentes secretos de la Fundación. El Camino se cerró inmediatamente después. La censura del evento se encuentra en curso.
10 de enero de 2017 Se activó una eigenarma6 desconocida durante las protestas en Times Square. Una explosión violenta destruyó todo el centro de Manhattan, arrasando los edificios circundantes y dañando gravemente otras zonas cercanas en un radio de 6 km. Se desconoce el número de muertos. Se ha observado un alto número de entidades Tártareas y posesiones demónicas en un radio de 11 km alrededor del epicentro de la explosión. Las personas con conexiones confirmadas con la Insurgencia del Caos han culpado públicamente del evento a "una organización global en la sombra".
19 de enero de 2017 SCP-179 entabló contacto por un momento, indicando "Defender", antes de descender por debajo de la superficie del Sol y desaparecer. La frecuencia de eventos SCP-1548 ha aumentado dramáticamente desde este evento, con al menos dos ocurriendo por día.
20 de enero de 2017 La nube de radiación oscurece completamente el cielo nocturno. Se ejecuta la amnestización global bajo el Protocolo Ennui por la Fundación y completada con un 78% de eficiencia. Varias organizaciones paramilitares (que incluyen gobiernos mundiales y grupos anómalos) aprovechan esta oportunidad para intentar promover sus propias metas personales. Las Fuerzas Conjuntas de la Fundación y de la Coalición Oculta Global se han unido para combatir a estos grupos. Continúan los esfuerzos.
22 de enero de 2017 SCP-2821, fdespués de una repentina expansión de tamaño a un diámetro de 1,7 km, desapareció. La cercana Área Lunar-32 sufrió un mínimo de 38 bajas y perdió diez anomalías por la expansión que envolvía y destruía secciones de la instalación bajo las diferentes leyes físicas de la anomalía. Basado en las lecturas de los Monitores de Espacio-Tiempo de Minkowski, se hipotetiza que SCP-2821 formó un agujero de gusano que conducía a otra región del universo. Se está diseminando información errónea para explicar la nueva formación del cráter hemisférico en la superficie lunar.
25 de enero de 2017 Los dispositivos experimentales de la Fundación comenzaron a detectar taquiones que se movían a velocidades indeterminadas superiores a la velocidad de la luz. Los análisis revelaron que se trata probablemente de una nueva forma de transmisión de SCP-3417 aunque con grandes desviaciones de su contenido estándar.7 Esto fue observado hasta ser cortado abruptamente, presumiblemente debido a la nube de radiación. Para mayor información, véase más abajo.
30 de enero de 2017 [ACTUALMENTE BAJO REVISIÓN] N/A

Las Fuerzas Conjuntas de la Fundación y de la Coalición Oculta Global han sido movilizadas para operaciones de contención y neutralización de amenazas a gran escala. Se ha iniciado la cooperación con varios gobiernos para ayudar en los encubrimientos, aunque estas medidas se ven obstaculizadas por las decisiones de los gobiernos letón, estonio y georgiano en la desclasificación de documentos sobre fenómenos anómalos y paratecnología de la Guerra Fría. Todos los principales sitios de contención se encuentran bajo el Nivel V de Cierre de Alta Seguridad hasta nuevo aviso.

Xo6SKXw.jpg

Se están haciendo ajustes en el detector de partículas taumatúrgicas Serafín-1.

Anexo.4 — Experimento 2154-37: El 12 de junio de 1999, se determinó por unanimidad en el O5 la adopción de un plan a largo plazo para llevar a cabo exploraciones más allá de la heliopausia. Los objetivos de la misión eran confirmar o negar hipótesis sobre objetos SCP extraterrestres y recopilar datos sobre fenómenos anómalos más allá de la heliopausia. Como tal, la sonda de la Fundación Serafín-1 fue construida y lanzada con éxito el 09 de mayo de 2000.

El 27 de enero de 2017, se inició un evento SCP-1548-1 antes de que Serafín-1 llegara a la heliopausa, formando los símbolos taumatúrgicos utilizados para predecir el futuro. Tras el evento SCP-1548-1, se inició y se puso en marcha un evento SCP-1548-2. Sin embargo, éste se desvió significativamente de las trayectorias normales y se curvó bruscamente a unos 100 UA del sol, hacia Serafín-1. Serafín-1 cruzó la heliosfera dos días antes de que se perdiera el contacto debido a la intensa radiación dentro de la protuberancia solar.

Toda la información recogida por Serafín-1 está actualmente bajo revisión y pendiente de desclasificación.


FIN DEL DOCUMENTO SCP-1548


> HAY SEIS DOCUMENTOS RELACIONADOS. ¿ACCEDER A LOS ARCHIVOS?

> ACCEDIENDO A LOS DOCUMENTOS…

> MOSTRANDO DOCUMENTO 1/6:

REGISTRO DE DECISIONES - ACCIÓN DEL CONSEJO DE SUPERVISORES #25-21 ("NOC-6")


SIGUIENTE MOCIÓN: FIN DEL PROTOCOLO DEL VELO BAJO LA CONTIGENCIA DESTAPE-III.

SÍ: O5-1, O5-3, O5-8, O5-10, O5-13, O5-11

NO: O5-2, O5-4, O5-5, O5-7, O5-12, O5-9

ABSTENCIÓN: NINGUNA

VOTOS PENDIENTES: O5-6

RESULTADO: N/A

> MOSTRANDO DOCUMENTO 2/6:

REGISTRO DE DECISIONES - ACCIÓN DEL CONSEJO DE SUPERVISORES #25-22 ("NOC-7")


SIGUIENTE MOCIÓN: RECLASIFICACIÓN DE SCP-1548 A TAUMIEL Y COMIENZO DE LA INTRODUCCIÓN MANUAL DE EVENTOS SCP-1548 EN LA PROPUESTA 1548-12.

SÍ: O5-3, O5-4, O5-7, O5-10, O5-11

NO: O5-2, O5-5, O5-9, O5-8, O5-13

ABSTENCIÓN: O5-1, O5-12

VOTOS PENDIENTES: O5-6

RESULTADO: N/A

> MOSTRANDO DOCUMENTO 3/6

> MOSTRANDO DOCUMENTO 4/6

> MOSTRANDO DOCUMENTO 5/6

> MOSTRANDO DOCUMENTO 6/6

> ARCHIVO DE TEXTO CREADO POR: O5-3 EL 28 DE ENERO DE 2017.

Serafín-1 sólo pudo tomar una sola foto del espacio extrasolar. Y esto es todo.

Todo lo que queda de nuestro universo infinito, en constante expansión.

Ya no podemos tener como principal prioridad guardar los secretos.

> ATENCIÓN: EL TERMINAL HA ESTADO INACTIVO DURANTE CUATRO MINUTOS. EL TERMINAL SE APAGARÁ EN UN MINUTO.

cierre de la sesión

> ¿LE GUSTARÍA VOTAR ANTES DE CERRAR LA SESIÓN?

no

> ¿ESTÁ SEGURO?

> EL CONSEJO O5 HA SIDO NOTIFICADO DE SU DECISIÓN. TODAVÍA TIENE TRES DÍAS PARA VOTAR. ADIÓS, O5-6.
> CERRANDO SESIÓN…

apagar

> APAGANDO…

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License