SCP-1545
Puntuación: +3+x
Larry%20the%20Loving%20Llama.jpg

SCP-1545

Ítem #: SCP-1545

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1545 debe ser mantenido en un Casillero de Contención en el Sitio-40, con acceso prohibido a todo el personal con acceso de seguridad por debajo del nivel 3 (tres). Ningún otro procedimiento de contención es necesario actualmente.

Descripción: SCP-1545 es un disfraz de llama que lleva botas de agua. SCP-1545 puede ser abierto a través de su sección media. Su interior es consistente con el de un disfraz promedio de su tipo, con espacio para dos personas, uno con las piernas en las patas traseras, agachándose en la sección media y el otro de pie en el frente con sus dos piernas en las piernas frontales del disfraz, de pie rectamente a través del cuello de la llama. Una etiqueta cerca de la parte trasera del disfraz se refiere a esta como “Larry la Llama Amable”.
Los efectos anómalos de SCP-1545 no se manifiestan hasta que es usado. Los sujetos que visten SCP-1545 entrarán extremadamente “en carácter”, con la persona frontal hablando como si fuera “Larry la Llama Amable” y la persona posterior realizando diversos bailes. SCP-1545 se comporta de forma extremadamente dócil.

Los sujetos dentro de SCP-1545 no son físicamente capaces de salir afuera del mismo sin ser retirados, no mostrando la necesidad de hacerlo, a pesar de que no se resistirán a la remoción. A menos de que sean removidos a la fuerza desde SCP-1545, los sujetos continuamente actuaran como “Larry la Llama Amable” hasta que expiran1. Los sujetos con un compañero muerto aún actuaran como su apropiada mitad hasta que también expira. Los sujetos removidos manifestaron recuerdos de su tiempo dentro de SCP-1545; sin embargo, estos no mostraron ningún conocimiento de sus propiedades anómalas. Los sujetos no mostraron ninguna actitud negativa a su tiempo dentro de SCP-1545, en cambio comportándose como si sus acciones fueran típicas.

SCP-1545 fue descubiertos por las autoridades de [REDACTADO] en un hogar suburbano abandonado. Las víctimas habían expirado a causa de la deshidratación. La autopsia reveló que el operador anterior había fallecido un día antes, teniendo severas magulladuras en su cuerpo al ser arrastrado a través del hogar por el compañero frontal. SCP-1545 fue confiscado por personal de la Fundación después de que sus propiedades anómalas fueron descubiertas. Fueron administrados amnésicos Clase-A.

Anexo: Registro de audio 1545-A

Entrevistado: D-5362, después de ser retirado de SCP-1545.

Entrevistador: Dr. Fredericks.

Prefacio: El sujeto estuvo dentro de SCP-1545 por aproximadamente tres horas.

<Comienzo de Registro>

Dr. Fredericks: Hola, D-5362

D-5362: Buenas tardes, señor.

Dr. Fredericks: ¿Cómo se siente?

D-5362: Un poco exhausto señor.

Dr. Fredericks: Oh si, vi como bailaba por aquí. Debió ser agotador.

D-5362: Lo estaba, señor, pero uno tiene que mantener a la gente entretenida.

Dr. Fredericks: Pero seguramente considero dejarlo para tomar un trago.

D-5362: No podía hacerlo, señor. Si lo hacía estropearía la ilusión.

Dr. Fredericks: Si habla de una llama con botas de lluvia, ¿Qué clase de ilusión es esa?

D-5362: Bien… usted no conoce a Larry la llama Amable como yo, señor.

<Fin del Registro>

Registro de Audio 1545-B

Entrevistado: D-5483 dentro de “Larry la llama Amable”

Entrevistador: Dr. Fredericks

Prefacio: El sujeto ha estado dentro de SCP-1545 por dos días. La voz era extremadamente áspera por la deshidratación.

Dr. Fredericks: Hola, D-5483

D-5483: Oh, ¡yo no soy James! Soy Larry la llama Amable.

Dr. Fredericks: De acuerdo… Larry, ¿cómo te sientes?

D-5483: Súper duper, mi trasero está un poco perezoso hoy, ¡pero está bien! (Nota: D-5484, el operador posterior de SCP-1545, había expirado aproximadamente dos horas antes. D-5483 arrastraba a D-5484).

Dr. Fredericks: Larry, ¿Es consciente de los hombres en su interior?

D-5483: ¿Te refieres a mis asistentes?

Dr. Fredericks: Si, sus asistentes.

D-5483: ¡Mis asistentes aman ayudarme! Juntos traeremos alegría a todo el mundo.

Dr. Fredericks: Larry ¿Es consciente de que D-5484 está muerto?

D-5483: él simplemente tomo un sueñecito, doctor.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License