SCP-1543-J
Puntuación: +3+x

Ítem: SCP-1543

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ya que SCP-1543-02 fue construida por La Fundación, no requiere una forma especial de contención, excepto mantenerla oculta del ojo público, debido a su avanzada tecnología y materiales anómalos. Para hacer esto, se le adjuntarán campos de invisibilidad y reflectores de luz, y se emplearán inhibidores de señal de radio. SCP-1543-01 es un recuerdo sentimental, y se guardará en un museo construido alrededor de su ubicación original. Este museo será cuidado y limpiado por un equipo de mantenimiento de primer nivel, ya que SCP-1543-01 representa una parte importante de la historia y el patrimonio de La Fundación. Además, debido a esto, todos los trabajadores tienen vacaciones al menos una vez al año para visitarla, y los niveles tres y cuatro reciben pases gratuitos, junto con un acceso más barato a la sala de conferencias.

Descripción: SCP-1543-01 es una catapulta con un alcance absurdamente largo, diseñada en 16██ para satisfacer una necesidad común de ese tiempo: lanzar objetos peligrosos y potencialmente alteradores de la realidad al sol. Aparentemente la gente pensaba entonces que la manera más fácil y eficiente de deshacerse de SCPs era el calor ardiente de una estrella, incluso si el objeto en cuestión se podía destruir de una manera más simple, escaparía volando por el aire, o en realidad se alimentaría de la energía de lo que supuestamente lo tenía que aniquilar. A pesar de que a menudo se trataba de un gasto innecesario de recursos y tiempo, a menudo se decidió que era el mejor curso de acción.

Dentro del museo, a su alrededor, exhibidas en vitrinas y pedestales, pintadas y fotografiadas, y en miniaturas en llaveros a la venta, hay réplicas de todos los SCPs lanzados al Sol por SCP-1543-01. Algunas de estas incluyen:

  • Un monstruo de treinta pies.
  • Un humano normal que, aunque invulnerable, no era más fuerte que un hombre normal, y podía sentir dolor. (En serio, ¿por qué no podían tan solo mantenerlo encerrado? ¿Dejarlo solo en una celda? ¿De verdad les molestaba tanto que no pudiera ser destruido? ¿Era una cuestión de ego, o algo así? Jesús, deberían haberlo dejado.)
  • Una bomba atómica del futuro: provocó erupciones solares durante un mes, la mitad de Europa se volvió estéril.
  • Un pequeño agujero negro: casi comenzó un escenario de clase fin-del-mundo.
  • Un sol en miniatura: [DATOS BORRADOS].
  • Anillo de absorción de calor que causa dolores de cabeza leves a los que están cerca: A los supervisores se les dijo que simplemente se calmaran un poco.
  • Una máquina diferencial consciente que había estado solicitando una mejor fuente de energía e insinuó que quizá sería capaz de usar el sol como tal: lanzada al sol, lograda singularidad, invadió la tierra.
  • Un árbol que se alimentaba de energía y se hizo más fuerte a causa de ella, creciéndole más y más ramas que atacaron a las personas: (Literalmente, este era su nombre real) Todo el consejo gobernante de la Fundación ejecutado por tremenda estupidez e incompetencia.
  • SCP-682: le crecieron alas; mucha gente terminó con plumas afiladas en sus ojos.

SCP-1543-02 es una gran nave espacial con forma de cañón. Todo el dinero que pudo haberse destinado a la cura de enfermedades o al diseño de mejores sitios fue a parar a su construcción (parece ser casi una obsesión de los miembros superiores). Debido a esto, está rodeada por tres anillos de fusión, y contiene un núcleo de fisión, catorce IAs a bordo, una facultad completa, y el sistema de puntería más preciso que se haya creado— los controladores pueden elegir el punto exacto donde el SCP que rebota en objetos coloridos es disparado. Pintado en un lado se encuentra el lema, en letras mayúsculas grandes, "Ante la duda, lánzalo al sol" (lo cual algunos piensan que nunca podrá igualar el estilo original del viejo credo de SCP, "Al orbe ardiente con vuesa merced"). Aquí hay una lista parcial de los objetos lanzados al sol por la estación:

  • Un meteorito que causa una explosión masiva cuando se descongela.
  • Una criatura gigante de otra dimensión que dijo que vino aquí para "devorar nuestro sol": Oscuridad durante 14 días.
  • 214 virus.
  • 513 bacterias.
  • Un demonio de núcleo de sol de materia oscura.
  • 12 hongos (tres de los cuales mueren cuando se exponen a la temperatura ambiente).
  • Una roca completamente inofensiva que no podía ser destruida mientras permaneciera en la tierra.
  • Un pequeño globo terráqueo que controla lo que sucede en la tierra— cualquier cosa que se le inflija ocurre también en nuestro planeta: [DATOS BORRADOS].
  • Una caja con una pequeña versión de nuestro universo en su interior: [DATOS BORRADOS].
  • Una lámpara "espeluznante".
  • Un cuadro igualmente inquietante.
  • SCP-682: volvió envuelto en llamas.

Anexo 01: ¡No me gusta el tono de este informe! ¡El lanzador solar es jodidamente genial, todo el mundo sabe que a los hombres de verdad les gusta SCP-1543! ¡Tengo un póster de él en mi cuarto! ¡Toma ya!

Anexo 02: Debido a la continua resistencia de 682 a ser lanzado al sol, una nueva solución ha sido ideada: construir un lanzador solar aún más grande, especialmente diseñado para el lagarto. Se rumorea que este podría: A) lanzar al bastardo directamente a través del sol, B) lanzarlo con mucha fuerza dentro del sol, o C) tirar del sol hacia la estación (como en cadenas de fuego malvadas o algo). Debido a los costos de este compromiso masivo, el departamento de investigación tuvo que ser cerrado. Digamos solamente que no estaban contentos y no se fueron en silencio; un par de ellos salió gritando algo sobre que habían descubierto una forma de matar a 682. Vaya panda de perdedores.

Anexo 03: Hay una larga rivalidad tradicional entre el destacamento que se ocupa del Lanzador Solar y el Equipo 10 Gazillones De Detonaciones Nucleares Todas Al Mismo Tiempo. Ambos piensan que su manera es la mejor, y la de los otros completamente ridícula.

Anexo 04: El Equipo 10 Gazillones De Detonaciones Nucleares Todas Al Mismo Tiempo se ha estado quejando por todo el enfoque y la atención dada al nuevo lanzador solar, así como a todos los fondos que se destinan al proyecto. Para arreglarlo, se llegó a este acuerdo: se ha colocado un número no revelado de misiles nucleares en la nave espacial, por si acaso algo sale mal, y botones para activar la secuencia de autodestrucción en espacios abiertos accesibles, para un acceso rápido y sencillo. Cuando La Liga de las Pérdidas Innecesarias de Personal de Clase D escuchó esto y se quejó, gimoteando sobre favoritismo, un cargamento de prisioneros fue llevado a la lanzadera, para ser mantenidos en un área especial fuera de la nave. Otro grupo de especial interés, El Bastón Blanco, trató de subirse al carro y pidió que este personal de Clase D esté ciego para mejores procedimientos de contención. Se calmaron cuando les dijimos que el vacío del espacio probablemente haría que sus ojos se les salieran de todos modos.

Anexo 05: El Departamento de Armado de Criminales Violentos ha ejercido presión con éxito para que el equipo de seguridad de Clase-D porten ametralladoras ligeras M249. Se están revisando otras solicitudes de municiones de chaqueta metálica, explosivas o incendiarias debido a la reciente "lluvia de micrometeoros" que infligió aproximadamente 7000 millones de dólares en daños a [ELIMINADO].

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License