SCP-154

Ítem #: SCP-154

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-154 ha de ser mantenido dentro del casillero de armas 8, en el sitio 47 de investigación armada. Personal con deseos de investigar o usar el artículo debe presentar los formatos de petición requeridos. Cualquiera intentando remover el artículo sin la autorización, o substrayendolo de la facilidad será eliminado al contacto.

Descripción: SCP-154 es un par de simples brazaletes de bronce, completamente circulares y suficientemente anchos para colgar confortablemente del brazo de la mayoría de las personas. Análisis espectrógrafos han demostrado que el artículo se compone enteramente de cobre (85%), estaño (11%), arsénico (3%), y trazas de otras impurezas ligeras (<1%).

Cuando ambos brazaletes se colocan en el mismo brazo, y el portador se concentra en ellos con brazos extendidos en la descripción de una tradicional posición de “arco armado” (lograda teniendo el brazo con los brazaletes completamente extendido en frente de uno mismo, con el brazo opuesto levantado hasta el codo al nivel del brazo extendido), un gran, indefinido, arco incorpóreo se formara en la mano extendida, y ambos brazaletes resplandecerán tenuemente.

A partir de ese punto y en adelante, SCP-154 puede ser tratado como un arco, hasta que la pose o la concentración se rompan, lo que resulta en los brazaletes revirtiendo a la normalidad. No hay una cuerda, pero completar el gesto de tirar logra el mismo resultado.

Cuando “la cuerda es tirada y soltada”, los huesos del brazo son forzosamente disparados del miembro extendido, viajando en línea recta a velocidades registradas de más de trescientos (300) metros por segundo. Los huesos perdidos y el daño resultante al brazo son rápidamente regenerados, y el arma es capaz de “disparar” de nuevo en cuestión de minutos.

La regeneración implementada por este objeto es limitada, solo afectando el daño infligido por el arma misma. Esta regeneración parece ser de acción automática, y continuara en casi cualquier situación. Tanto disparar el arma como la regeneración son comprensiblemente dolorosos, y los participantes que la han utilizado una vez se encuentran generalmente desinclinados a repetir su uso.

Sin embargo, se ha encontrado que existen algunas anormalidades ocasionales con respecto a la regeneración. Seguidamente esto se manifiesta simplemente como mutaciones menores en el tejido original, como cambios de tamaño, pigmentación, y estructura en los organelos originales. Estas son ocurrencias poco comunes, capaces de ocurrir en cualquier uso del arma, aunque tiende a ocurrir con el uso repetido.

Existen anormalidades más drásticas, aunque estas son mucho más inusuales, y coinciden con el uso altamente frecuente. Estas mutaciones pueden variar desde el crecimiento de articulaciones y dígitos extra en el brazo afectado, a un cambio completo en la estructura física y química del miembro.

Un sujeto de prueba, tuvo sin saberlo el tejido óseo de su brazo convertido en un compuesto explosivo inestable, solo percatándose cuando este detono, causando dos fatalidades y tres heridos. Otro tuvo su estructura ósea y muscular mutada enteramente en una fisiología serpentina funcional.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License