SCP-1538
Puntuación: +2+x
cave.JPG

Entrada al sistema de cuevas Sogsagim previo a la Expedición 1538-1

Ítem #: SCP-1538

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-1538 están catalogadas y almacenadas en los Archivos del Sitio-23, y pueden ser accedidas con autorización del Director de Investigación. Un compendio de texto transcrito de SCP-1538 está disponible a través de la sub-red segura ADONIS del Sitio-23.

Todos los reportes acerca de suicidios almacenados por las agencias de la ley en el área metropolitana de Daejon deben ser vigilados clandestinamente por activos regionales de la Fundación buscando evidencia de instancias de SCP-1538. En el evento de una continuación de las manifestaciones de SCP-1538, las investigaciones subsecuentes deben ser traspasadas a operativos de la Fudación utilizando la cubierta establecida del Destacamento Wae de la Agencia de Policía Nacional, una unidad especial dentro de la estructura de las fuerzas de orden de Corea del Sur.

A partir del ██/██/2010 y la conclusión de la Exploración 1538-1, el acceso al sistema de cuevas en el Parque Nacional Hallasan se encuentra cerrado para todo el personal y los civiles. Un perímetro de seguridad debe ser mantenido bajo el auspicio de un proyecto de restauración ecológica a largo plazo. Cualquier actividad inusual cerca del punto de entrada inicial de la Exploración 1538-1 deberá ser considerada inmediatamente como un evento de brecha de contención de riesgo medio, sujeto a los protocolos de respuesta establecidos.

Descripción: SCP-1538 es una colección de quince documentos que aparecieron entre el 29/07/2008 y el 11/02/2010, transcritos como notas de suicidio por quince individuos distintos. A pesar de la confirmación por parte de los investigadores de la Fundación de la inexistencia de relaciones entre cualquiera de los quince individuos, cada nota de suicidio dejada por estos individuos contiene una porción de una narrativa unificada. En todos los casos, las instancias de SCP-1538 consisten en instrucciones técnicas especializadas entremezcladas con sentimientos personales consistentes con una nota de suicidio.

Todos los individuos responsables de instacias de SCP-1538 residían dentro de 80 km de la ciudad de Daejeon, Corea del Sur, la mayoría habiendo mantenido residencia en el distrito de Yuseong-gu, mientras que uno era un paciente a largo plazo de la instalación de salud mental Taejon Shinsaeng de la ciudad. Ningún factor anómalo parece haber contribuido a los suicidios: Las pericias de los registros personales y de las fuerzas de orden indican que en casa caso, estrechez financiera, relaciones interpersonales problemáticas, enfermedades mentales sin tratar, u otros motivos comúnmente citados para autolesionarse fueron responsables de la decisión de cada individuo de quitarse la vida. Los quince autores de SCP-1538 no demuestran similaridades demográficas claras, y varían en género, edad, profesión, estatus socioeconómico, antecedentes familiares y otras características observables.

Cuando se las combina, todas las instancias de SCP-1538 (con la excepción de la Nota 4) forman un manual técnico para operar una máquina extrusora de doble husillo de manufactura desconocida (de aquí en adelante SCP-1538-1). La Nota 4 contiene coordenadas GPS que indican un punto de acceso previamente no descubierto hacia el sistema de cuevas de Sogsagin, dentro del cual SCP-1538-1 fue descubierto durante la Exploración 1538-1.

Anexo 1538-1: Instancias de muestras de SCP-1538

La Nota 3 fue dejada por ████ ██ ████, una profesora de 43 años de edad en una escuela secundaria técnica. El cuerpo de la sra. ████ fue encontrado en su automóvil en el lote de estacionamiento por estudiantes que llegaban a las clases matutinas. Más tarde la causa de muerte fue confirmada como asfixia auto-inducida.

La columna “real” muestra los datos reales de su proceso. La columa “fijo” muestra los puntos fijos de sus controladores de temperatura y señales analógicas. Por defecto los valores de alarma (Hi, HiHi, Lo, LoLo) para cada zona de temperatura están colocados para +15 HiHi , +10Hi, - 10Lo, -15 LoLo. Todos los valores de alarma

Lo lamento tanto. No soy lo suficientemente fuerte para esto. Por favor no me llamen la atención más de lo que

Todos los parámetros tienen un código de color basado en el estado de la alarma. Usted notará que cuando coloque el puntero del ratón en cualquier celda de parámetro el parámetro aparecerá en un pequeño globo de texto. Hay 3 formas principales de visualizar los datos de un parámetro de proceso. Éstas son:

No le digan a Kim que me encontraron así. La vergüenza ya es muy grande de por sí. Adiós.

Esto le permite ver los valores de alarma junto con el valor real del parámetro, y en el caso de una zona de control de temperatura, el punto fijo de temperatura. Una vez que la tira de datos queda a la vista usted puede dar un clic izquierdo sobre cualquier parámetro y éste se mostrará en la tira de datos.

La Nota 14 fue encontrada doblada en el bolsillo de la camisa de ██████ ████ ██, un estudiante universitario de sexo masculino de 22 años de edad. Los restos del señor ██████ fueron recuperados en el fondo de un risco tras ser descubierto por excursionistas en una región costera en la provincia occidental de Chungam, comprobándose que habían sido parcialmente depredados por la fauna local.

Mis acciones son las me han conducido hasta aquí. No las de nadie más. Le he causado un dolor inmesurable a aquellos a mi alrededor, y le he traído desgracia a aquellos que más confiaron en mí. Estoy

Como se ha discutido antes en este manual, registre los comentarios de eventos utilizando el botón “Agregar Evento” en la barra de íconos. También puede registrar comentarios de eventos al hacer doble clic en la ventana gráfica esto abrirá la ventana “Registro de Eventos de Usuario”. Entonces puede agregar sus comentarios de evento y luego presionar Aceptar para agregarlos a la página de Eventos. Nota: los eventos son registrados a la hora de ejecución actual, no en el punto de

Por lo tanto le dejo todas mis posesiones a mi madre, padre, y hermana. Además de lo que hay en mi habitación, tengo un pequeño depósito seguro en el Banco Woori en Munwha-ro. La combinación

Aunque fundir y “bombear” tanto polímero al molde como sea posible es importante, mezclar material en aplicaciones de compuestos es igualmente importante; existen muchas maneras de lograr una buena mezcla. Se pueden insertar pasadores estratégicamente colocados en la sección de medición de un tornillo. Las secciones estriadas al final del tornillo ayudan tanto a mezclar como a fundir el polímero sólido sobrante

La Nota 8 fue recuperada de una mesita de noche en el cuarto de hotel donde █████, una música de 19 años de edad, fue encontrada muerta de un disparo de un arma de fuego autoinfligido a la cabeza. Una autopsia posterior indicó que la Srta. █████ había ingerido cantidades letales de demerol y dieciocho cápsulas de Zopetina, un medicamento antipsicótico que se le había recetado recientemente.

1. Alto amperaje, material demasiado fundido en la ventila, generalmente produce una extrusión “caliente” con una I.D vidriosa y ondulada causada por viscosidad de gran fundido, o fundido prematuro en el cilindro (en husillo doble). (a) La formulación puede necesitar una relación de lubricante externo/interno más elevada. Disminuya el estearato de calcio 0,2phr y/o aumentar la cera 0,1-0,2phr. (b) La temperatura del husillo podría estar demasiado elevada. La temperatura del husillo debe estar alrededor de la misma que la zona de medición de

Por qué siguen pelando mi piel, eso duele deténganlo. No ha parado durante horas. La ayuda no viene, no importa lo que él dice la ayuda no viene.

Las buenas ideas son malas ideas tengo una idea muy buena, no pueden recoger lo que no está ahí. Amenazas vacías cuando nada puede ser peor que esto los desafío.

Encantada de que hayas venido puedo cantar a ellos les gusta cantar nunca nos pararemos de cantar ni siquiera cuando no podamos parpadear más y las luces destellen y destellen y destellen. Yo sé una canción y me gustan las fiestas todos los lugares. Conozco dos canciones las que escriben para mí y las que las otras cosas me escriben. No me gustan las canciones.

7. Material en polvo, o semi-fundido extruyendo de la ventilación, con alimentación de inundación. (a) Generalmente un perfil de temperatura de cilindro desbalanceado. Las temperaturas de la zona posterior (1&2) generalmente necesitan un aumento para doble husillo, pero una disminución para husillo único.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License