SCP-1530
Puntuación: 0+x
SCP-1530.jpg

SCP-1530, Post-Incidente 1530-B.

Ítem #: SCP-1530

Clasificación de Objeto: Euclid, previamente Seguro

Procedimientos -especiales de Contención: SCP-1530 actualmente se encuentra a 120 metros del Sitio-09. Una valla de malla de 3 metros de alto debe rodear el perímetro de SCP-1530 (20 por 20 metros), y debe mostrarse como propiedad del gobierno para desalentar a los intrusos. Solicitud para usar entrada forzada para acceder a SCP-1530 pendiente.

A partir del 3/10/88, SCP-1530-2 y -3 se mantendrán en cámaras de contención humanoides separadas. El mobiliario requerido solo incluye ropa de cama, aunque cualquier solicitud de SCP-1530-2 y -3 se puede enviar al Head Reearcher Reich para su consideración. Los tranquilizantes se deben utilizar ante cualquier signo de angustia en cualquier caso. Las entrevistas se llevarán a cabo a través del personal de Clase D, y deben ser aprobadas por dos Personal de Nivel 3. SCP-1530-1 actualmente se mantiene con soporte vital y se le brinda atención médica.

Descripción: SCP-1530 es una casa abandonada de dos pisos ubicada en el bosque [ELIMINADO]. El exterior del edificio muestra desgaste consistente con negligencia a largo plazo. Todas las entradas han sido cerradas con barricadas desde el interior, lo que impide el acceso del personal.

SCP-1530 ocasionalmente emitirá varios sonidos desde adentro. Cuando esto ocurre, sus ventanas y puerta de entrada se abrirán y cerrarán repetidamente. Los siguientes sonidos han sido grabados desde SCP-1530:

  • Ladrido y lloriqueo de un perro.
  • Aullido de un gato doméstico.
  • Romper y triturar materiales como el vidrio y la madera.
  • Gritando y maldiciendo a un hombre humano que se estima tiene entre 40 y 50 años de edad.

SCP-1530 fue descubierto durante la búsqueda de D-2934, después de probar con SCP-249. Su dispositivo de rastreo indicó que había ingresado a SCP-1530, aunque de inmediato dejó de transmitir las lecturas 16 segundos después de la entrada. La comunicación con D-2934 y otras entidades dentro de SCP-1530 ha demostrado ser ineficaz.

Anexo 1530-B: Durante una fase activa de SCP-1530, el personal de seguridad notó que la puerta frontal de SCP-1530 no se abrió. Luego se notó que la entrada frontal estaba desbloqueada, y el agente Bertke y el agente Montalvo fueron enviados en consecuencia.

<Comenzo de registro: 2:24 pm>

Dr. Reich: Ahora estás listo para entrar.

Agente Bertke: Entendido.

[El agente Bertke y Montalvo entran en una sala de estar, con un conjunto de escaleras a la izquierda. Una porción de lo que se supone que es un dormitorio es visible en el pasillo a la derecha. Los agentes comienzan a acercarse mientras preparan armas de fuego.]

Agente Montalvo: Ugh, desagradable. Hay polvo y mierda en todas partes. Está cubriendo el piso, los muebles, todo. Nada de esto fue tocado por un tiempo. Un poco extraño, teniendo en cuenta que hemos estado escuchando estas cosas que se rompió durante días.

Agente Bertke: Los muebles en sí parecen bastante viejos, cosas de los 70 … Oye, ████.

Agente Montalvo: ¿Hm? ¿Qué?

Agente Bertke: Hay una pequeña mancha de sangre seca, al lado de estas escaleras. Casi lo perdí, parece que alguien se olvidó de limpiar después de ellos.

Agente Montalvo: Gran sorpresa. ¿Quién no esperaría encontrar sangre en otra de esas casas espeluznantes genéricas como esta?

Control: Agentes, por favor sigan moviéndose.

[Cuando el agente Bertke y Montalvo entran a la sala de estar, se pueden oír ladridos, tos y pirateo).

Agente Bertke: ¿Qué diablos? Hay un gato y un perro, creo? Ellos solo están … sentados allí.

Agente Montalvo: Espera, hay un hombre aquí— Jesús.

[D-2934 se ve gravemente herido con una multitud de arañazos y rasgaduras en la epidermis, sobre todo en la cara. Un gato y un perro domésticos están sobre el hombre y también están heridos.]

D-2934: Jajaja, ¡Ustedes finalmente aparecieron! Bienvenido a mi nuevo hogar!

<Fin del Registro: 2:27 pm>

SCP-1530-2.jpg

SCP-1530-2.

Descripción revisada: (4/18/90): SCP-1530-1 es un hombre caucásico de aproximadamente cincuenta años de edad, anteriormente D-2934. Fue encontrado con varias lesiones en los ojos y el pecho, así como la mutilación de los genitales y varias lágrimas en los labios. Todas las lesiones se originaron de SCP-1530-2 y SCP-1530-3. SCP-1530-1 no muestra propiedades anómalas, pero se encontró con vida dentro de SCP-1530. SCP-1530-1 se está recuperando bajo custodia de la Fundación, y también está siendo tratado por comportamiento delirante.

SCP-1530-2 es un calicó masculino1. SCP-1530-2 ha sufrido dos lesiones importantes: una gran laceración en la parte inferior, que expone la cavidad abdominal de SCP-1530-2 y la eliminación de los labios de SCP-1530-2. También muestra una anatomía anómala, específicamente en áreas afectadas por sus lesiones. Esto incluye aumento de masa en la mandíbula, así como en las vértebras torácicas y lumbares. También carece de una vértebra caudal. El sistema muscular se corresponde con las áreas anómalas, mostrando alteraciones en el serrato nagnus, el lattisimus dorsi, el músculo masetero y el zigomatico.

SCP-1530-3 es un Beagle hembra, una clasificación más baja de Canis lupus familiaris. Sus lesiones incluyen mutilación de un ojo y laceraciones en la espalda, lo que hace que el anterior no funcione. SCP-1530-3 contiene una anomalía, con respecto a su falta de pulmones e hígado. La ausencia de ambos órganos no afecta su capacidad de vida.

Las lesiones de SCP-1530-2 y SCP-1530-3 no parecen recuperarse, causando dolor continuo. SCP-1530-3 muestra un comportamiento polarizado, ya que actuará hostilmente hacia su entorno durante varios minutos antes de volverse repentinamente tímido. SCP-1530-2 también muestra este rasgo y actuará con apatía u hostilidad. SCP-1530-2 y SCP-1530-3 muestran sapiencia, pero solo SCP-1530-2 se ha comunicado voluntariamente con el personal en la contención inicial; esto se logra raspando palabras sobre un material con sus garras, debido a daños en sus cuerdas vocales.

Registro de Entrevista 1530-B: La siguiente es la entrevista realizada después de que se reconoció la inteligencia de SCP-1530-2.

<Comienzo de registro, 6:30 pm>

Agente Mode: ¿Por qué atacaste a ese Clase-D?

SCP-1530-2: Es bastante simple, de verdad. Él es el peligro real. Fue, es decir.

Agente Mode: ¿Entonces dices que fue él quien te hizo daño a ti y a SCP-1530-3?

SCP-1530-2: [pausa de 3 segundos] Sí. Fue el. Él nos lastimó, y él mató a Josephine. Él nos lastimó a mí y a Willow.

Agente Mode: ¿Quién es Josephine?

SCP-1530-2: Ella nos mantuvo. Éramos su familia, los únicos allí para ella. Ella ignoró nuestros términos para servir, simplemente quería compañía. Entiendo por qué Ananias le daría el juramento. Ella era la única maestro [SCP-1530-2 cruza la palabra.] Uno que teníamos … ugh, me siento enfermo, escupiendo todos estos elogios. La extraño, eso es todo.

Agente Mode: Bien. ¿Sabes dónde está esta 'Josephine'?

SCP-1530-2: No tengo ni idea. Cuando se entrometió, estábamos ocupados, y no vimos dónde el hombre la colocó. Asumiría que la puso arriba.

Agente Mode: Gracias por su cooperación. Cuidaremos el cuerpo, si lo encontramos.

[Pausa de 7 segundos, mientras que SCP-1530-2 toca sus intestinos con las patas].

SCP-1530-2: Por favor hazlo. Ella lo necesitaba hace años.

<Fin del Registro, 6:58 pm>

SCP-1530-2 se ha negado a profundizar más en dichas declaraciones, y no hay entrevistas posibles en ese momento. Se supone que SCP-1530-3 también es sapiente y capaz de comunicarse, pero actualmente no responde a todo el personal.
Anexo 1530-C: El segundo piso de SCP-1530 contenía varios muebles estándar para una casa rural. También se encontró un cadáver de una mujer no identificable en el armario del dormitorio, sosteniendo un diario con varias fechas y entradas. También se encontró un sobre negro en el diario, que contiene una carta con huellas de ambas SCP-1530-2 y SCP-1530-3. Todas las personas que intentan leer la parte textual de la carta afirman que es imposible hacerlo, aunque no pueden explicar por qué.

2/1/197█
Es un día frío. Sigo pensando que hay algo caminando desde el bosque, para compartir una comida junto al fuego. El frío está arañando las ventanas, y estoy sola. Pero después de todo lo que he enfrentado, no me importa. He hecho un hogar, y se quedará en mi casa todo el tiempo que pueda conservarlo.

2/2/197█
Este sobre con huellas de pata y notas en el interior: el único artefacto de … Ananias. Supongo que ya estuve allí y volví, ¿no?

Ahora, finalmente he decidido usarlo. Llevará un tiempo, pero no debería ser ningún problema conjurar las dos entidades adjuntas a las impresiones. Tal vez tendré suerte, y ellos podrán hablar. Será bueno aprender a conversar nuevamente.

3/7/197█
Sus nombres son Salix y Willow. Uno astuto y agudo; el otro en silencio, un seguidor.

Salix me ve como "una ex esposa en la que puedo reírme en la cuneta". Comenzar como viejo es lo último que quiero. Me aseguraré de trabajar en eso.

Willow está en silencio. Me recuerda cuándo las cosas fueron más simples. Maldita nostalgia, muriendo detrás de mí donde sea que vaya.

3/21/197█
No quieren hacer nada. Me reconocen cuando les doy las comidas, pero pasan su tiempo a solas. Dejaré que se tomen su tiempo, al final se aburrirán.

Espero sinceramente que esto no termine con ninguno de los dos como Ash t. Solo, solo en esa cueva, demasiado terco para admitir sus pérdidas. Todo lo que hace ahora es jugar sus juegos.

En otra nota, no veo por qué volver a realizar el ritual mensualmente es necesario para mantener su servidumbre. Estoy segura de que es para su beneficio.

3/29/197█
Acabo de descubrir que ambos están obligados por literalmente cientos de reglas. Me he cambiado un poco; contacto físico, rutas de escape y ningún heredero creado a partir de la muerte. No sé si hice cumplir esto sobre ellos por accidente. Espero que esto haga las cosas más fáciles.

4/1/197█
El cielo estaba brillante. Pasearon afuera, los árboles arrugaron sus saludos. Fue agradable ver a Willow disfrutando del sol, mientras Salix se movía a mi lado. Al ver lo agradable que es afuera, no entiendo por qué no puedo convertirme en parte de eso.

… Los Cazadores están tardando muchísimo tiempo en encontrarme. Me pregunto si creen que he muerto.

9/13/197█
No tengo tiempo para escribir, me están esperando afuera. Una caminata, una caminata es lo que hemos planeado.

10/28/197█
Es un día frío. Ambos están dormidos junto al fuego, irradian resplandor. El frío golpea las ventanas, pero no carezco de familia.

La siguiente nota se encontró en la última página al final del cuaderno.

un hombre vestido de naranja y con números del bosque, se entrometió en mí.
estaba asustado. asustado, perdido y solo.
él era yo, antes.
es por eso que dejo que me atrape, ¿ves? He dejado de correr. Es por eso que no pude matarlo, ¿sí? Tal vez él aún no perdió la esperanza
pero ahora, lo siento.
Lo siento, nunca pudimos salir juntos,
incluso si fueran solo nosotros tres, todos los que yo sabía ya habían desaparecido
y lo siento por dejarlos a ustedes dos por ellos. Un día serás libre. Los amo a ambos.

En el reverso de la entrada:

Y a los Cazadores, si encuentran esto:
Haz lo que quieras. No lastimes a Salix y Willow, tu agente ya los ha lastimado. Estoy seguro de que lo pagarán, al menos.
Has perseguido y matado a personas como yo por tanto tiempo. Incluso cuando una pizca de normalidad comenzó a mostrarse en mí, todavía me seguías. ¿Que quieres de mi? De los cientos como yo? No todos nosotros queremos usar nuestro poder para nosotros mismos. La avaricia no es inherente.
A la mierda tu y tu contención. Robas la libertad. Usted engaña y miente. Tu destruyes Ni siquiera llegué a decir adiós