SCP-1530
Puntuación: 0+x
SCP-1530.jpg

SCP-1530, Después del Incidente 1530-B.

Ítem #: SCP-1530

Clasificación del Objeto: Euclid; Previamente Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1530 se encuentra actualmente a 120 metros del Sitio-09. Una cerca de eslabón de cadena de 3 metros de alto delimitará el perímetro de SCP-1530 (20 por 20 metros), y se exhibirá como propiedad del gobierno para desalentar a los intrusos. La solicitud de uso de la entrada forzada para acceder a SCP-1530 sigue pendiente.

A partir del 10/3/88, SCP-1530-2 y -3 se alojarán en cámaras de contención humanoide separadas. Los muebles requeridos sólo incluyen las sábanas, aunque cualquier solicitud de SCP-1530-2 y -3 puede ser sometida a consideración del Investigador Jefe Reich. Se utilizarán tranquilizantes cuando haya signos de angustia en cualquiera de las dos instancias. Las entrevistas deben realizarse a través de personal de Clase-D y deben ser aprobadas por dos miembros del personal de Nivel 3. En la actualidad, SCP-1530-1 se mantiene en soporte vital y se le brinda atención médica.

Descripción: SCP-1530 es una casa abandonada de dos pisos ubicada en el Bosque [REDACTADO]. El estado exterior del edificio indica que el desgaste y la intemperie son consistentes con la negligencia a largo plazo. Todas las entradas han sido bloqueadas desde el interior, impidiendo el acceso del personal.

Ocasionalmente, SCP-1530 emite varios sonidos desde el interior. Cuando esto ocurre, las ventanas y la puerta principal se abren y cierran repetidamente. Se han grabado los siguientes sonidos de SCP-1530:

  • Ladridos y gemidos de un perro.
  • Maullidos de un gato doméstico.
  • Trituración y desmenuzado de materiales como vidrio y madera.
  • Gritos e improperios de un ser humano masculino de unos 40 o 50 años de edad.

SCP-1530 fue descubierto durante la búsqueda de D-2934, después de las pruebas con SCP-249. Su dispositivo de rastreo indicaba que había entrado en SCP-1530, aunque inmediatamente dejó de ser localizable 16 segundos después de entrar. La comunicación con D-2934 y otras entidades dentro de SCP-1530 ha demostrado ser ineficaz.

Anexo 1530-B: Durante una fase activa de SCP-1530, el personal de seguridad notó que la puerta principal de SCP-1530 no estaba abierta. Entonces se observó que la entrada principal estaba abierta, y los Agentes Bertke y Montalvo fueron enviados al lugar.

<Comienzo del Registro: 2:24 pm>

Dr. Reich: Ya pueden entrar.

Agente Bertke: Entendido.

[Los Agentes Bertke y Montalvo entran a una sala de estar, con una escalera a la izquierda. Una parte de lo que se supone que es un dormitorio es visible al otro lado del pasillo a la derecha. Los agentes comienzan a acercarse mientras desenfundan las armas de fuego.]

Agente Montalvo: Ugh, asqueroso. Hay polvo y porquería por todas partes. Está en el piso, los muebles, todo. Nada de esto ha cambiado en un tiempo. Es un poco extraño, considerando que hemos estado oyendo cómo esto se hacía pedazos durante días.

Agente Bertke: Los muebles en sí parecen bastante viejos, cosas de los 70… Hey, ████.

Agente Montalvo: ¿Hm? ¿Qué?

Agente Bertke: Hay una pequeña mancha de sangre seca, al lado de estas escaleras. Casi lo olvido, parece que alguien olvidó limpiar todo.

Agente Montalvo: No me extraña. ¿Quién no esperaría encontrar sangre en otra de estas típicas casas encantadas como ésta?

Control: Por favor, Agentes, continúen.

[Cuando los Agentes Bertke y Montalvo entran en la sala de estar, se escuchan ladridos, tos y hachazos.]

Agente Bertke: ¿Qué demonios…? Hay un gato y un perro, creo. Sólo están… sentados ahí.

Agente Montalvo: Espera, aquí hay un hombre— Jesús.

[D-2934 presenta lesiones graves con una multitud de arañazos y desgarros en la epidermis, sobre todo en la cara. Un perro y un gato domésticos están de pie sobre el hombre y también están heridos.]

D-2934: ¡Jajaja, por fin aparecisteis! ¡Bienvenidos a mi nuevo hogar!

<Fin del Registro: 2:27 pm>

SCP-1530-2.jpg

SCP-1530-2.

Descripción Actualizada (18/4/90): SCP-1530-1 es un hombre caucásico con una edad aproximada de cincuenta años, anteriormente D-2934. Fue hallado con varias heridas en los ojos y el pecho, así como mutilación de los genitales y varias lágrimas en los labios. Todas las lesiones se originaron de SCP-1530-2 y SCP-1530-3. SCP-1530-1 no muestra propiedades anómalas, pero fue encontrado vivo dentro de SCP-1530. SCP-1530-1 se está recuperando actualmente bajo custodia de la Fundación, y también está siendo tratado por conducta delirante.

SCP-1530-2 es un gato calicó1 macho. SCP-1530-2 ha sufrido dos heridas graves: Una gran laceración en la parte inferior, exponiendo la cavidad abdominal de SCP-1530-2, y la extirpación de los labios de SCP-1530-2. También presenta una anatomía anómala, específicamente en las zonas afectadas por sus lesiones. Esto incluye el aumento de masa en la mandíbula, así como en las vértebras torácicas y lumbares. También carece de vértebras caudales. El sistema muscular se corresponde con las áreas anómalas, mostrando alteraciones en el serratus nagnus, lattisimus dorsi, músculos maseteros y zigomáticos.

SCP-1530-3 es un Beagle hembra, una clasificación por debajo de Canis lupus familiaris. Sus lesiones incluyen la mutilación de un ojo y laceraciones en la espalda, lo que hace que la espalda se vuelva inválida. SCP-1530-3 contiene una anomalía, con respecto a su falta de pulmones e hígado. La ausencia de ambos órganos no afecta su capacidad de vida.

Las lesiones de SCP-1530-2 y SCP-1530-3 no parecen recuperarse, causando dolor continuo. SCP-1530-3 muestra un comportamiento polarizado, ya que actúa hostil hacia su entorno durante varios minutos antes de volverse repentinamente tímido. SCP-1530-2 también muestra este rasgo, y actuará con apatía u hostilidad. Tanto SCP-1530-2 como SCP-1530-3 muestran inteligencia, pero sólo SCP-1530-2 se ha comunicado voluntariamente con el personal en el momento de la contención inicial; esto se logra rascando palabras en un material con sus garras, debido al daño de sus cuerdas vocales.

Registro de Entrevistas 1530-B: La siguiente es la entrevista realizada después de que se reconociera la inteligencia de SCP-1530-2.

<Comienzo del Registro, 6:30 pm>

Agente Mode: ¿Por qué atacaste a ese Clase-D?

SCP-1530-2: En verdad, es muy sencillo. Él es el verdadero peligro. Era, es decir.

Agente Mode: ¿Así que estás diciendo que fue él quien te lastimó a ti y a SCP-1530-3?

SCP-1530-2: [pausa de 3 segundos] Sí. Era él. Nos lastimó y mató a Josephine. Nos hizo daño a Willow y a mí.

Agente Mode: ¿Quién es Josephine?

SCP-1530-2: Ella nos mantuvo. Éramos su familia, los únicos que la apoyábamos. Ignoró nuestras condiciones de trabajo, simplemente quería compañía. Entiendo por qué Ananías le hizo el juramento. Ella era la única ama [SCP-1530-2 tachó la palabra.] una de las que tuvimos… ugh, me siento mal, vomitando todos estos cumplidos. La echo de menos, eso es todo.

Agente Mode: De acuerdo. ¿Sabes dónde está esa 'Josephine'?

SCP-1530-2: No tengo ni idea. Cuando irrumpió, estábamos ocupados, y no vimos dónde la metió. Asumo que la metió arriba.

Agente Mode: Gracias por su cooperación. Nos ocuparemos del cuerpo, si lo encontramos.

[Pausa de 7 segundos, mientras SCP-1530-2 toca sus intestinos con sus patas.]

SCP-1530-2: Por favor, hazlo. Hace años que ella lo necesitaba.

<Fin del Registro 6:58 pm>

SCP-1530-2 se ha negado a dar más detalles sobre dichas declaraciones, y en este momento no se ha podido realizar ninguna entrevista. Se supone que SCP-1530-3 también es inteligente y es capaz de comunicarse, pero actualmente no tiene en cuenta a a todo el personal.

Anexo 1530-C: La segunda planta de SCP-1530 contenía varios muebles estándar para una casa rural. También se encontró un cadáver de una mujer no identificada en el armario del dormitorio, con un diario que contenía varias fechas y anotaciones. También se encontró un sobre negro dentro del diario, que contenía una carta con huellas de patas tanto de SCP-1530-2 como de SCP-1530-3. Todas las personas que intentan leer la parte textual de la carta afirman que es imposible hacerlo, aunque no pueden explicar por qué.

1/2/197█
Hace frío. Sigo pensando que hay algo andando por el bosque, para compartir una comida junto al fuego. El frío araña las ventanas, y estoy sola. Pero después de todo lo que he enfrentado, no me importa. Ya tengo un hogar, y seguirá siendo mi hogar mientras pueda conservarlo.

2/2/197█
Este sobre con huellas de patas y notas dentro: el único artefacto de… Ananías. Supongo que ya he estado yendo y viniendo, ¿no?

Ahora, finalmente he decidido usarlo. Llevará un tiempo, pero no debería ser ningún problema conjurar las dos entidades unidas a las huellas. Quizá tenga suerte y puedan hablar. Estaría bien aprender a charlar de nuevo.

7/3/197█
Se llaman Salix y Willow. Uno astuto y perspicaz; la otra silenciosa, una segundona.

Salix me ve como "una vieja ex-mujer de la que puedo reírme en la calle". No quiero parecer tan vieja. Me aseguraré de arreglarlo.

Willow es tranquila. Me recuerda a cuando las cosas eran más simples. Maldita nostalgia, muriéndose a mis espaldas donde quiera que vaya.

21/3/197█
No quieren hacer nada. Me saludan cuando les doy de comer, pero pasan su tiempo a solas. Dejaré que se tomen su tiempo, al final se aburrirán.

Sinceramente espero que esto no termine con ninguno de los dos convirtiéndose como Ashton. Solo, solo en esa cueva, demasiado testarudo para admitir sus derrotas. Todo lo que hace ahora es jugar sus jueguecitos.

Por otra parte, no veo por qué es necesario volver a realizar el ritual mensualmente para retener su servidumbre. Estoy seguro de que es para su beneficio.

29/3/197█
Acabo de descubrir que ambos están literalmente sujetos a cientos de reglas. He cambiado un poco; contacto físico, rutas de escape, y ningún heredero creado de la muerte. No sé si se lo impuse por accidente. Con suerte esto hará las cosas más fáciles.

1/4/197█
Era un día soleado. Los árboles que estaban a la intemperie brindaron sus saludos. Fue agradable ver a Willow gozar del sol, mientras Salix se paseaba en moto a mi lado. Viendo lo bonito que es el exterior, no entiendo por qué no puedo formar parte de él.

…los Cazadores están tardando mucho en encontrarme. Me pregunto si piensan que he muerto.

13/9/197█
No tengo tiempo para escribir, afuera me están esperando. Habíamos planeado una caminata.

28/10/197█
Hace frío. Los dos duermen junto al fuego con un resplandor brillante. El frío araña las ventanas, pero ya no estoy sin familia.

La siguiente nota fue encontrada en la última página al final del diario.

un hombre vestido de naranja y con números del bosque, se metió en mi casa.
Estaba asustado. asustado, perdido y solo.
antes, él era como yo.
por eso dejé que me atrapara, ¿sabéis? He dejado de correr. Por eso no pude matarlo, ¿verdad? Tal vez aún no perdió la esperanza.
pero ahora, lo lamento.
Siento que nunca pudiéramos irnos juntos,
aunque sólo fuéramos nosotros tres, todos los que conocía ya habían desaparecido
y siento haberlos dejado a los dos por ellos. Un día serás libre. Os quiero a los dos.

Al dorso de la entrada:

Y a los Cazadores, si encuentran esto:
Haced lo que queráis. No hagan daño a Salix y a Willow, su agente ya les hizo daño. Por lo menos estoy seguro de que se lo devolverán.
Has perseguido y matado a gente como yo durante tanto tiempo. Incluso cuando una pizca de normalidad comenzó a manifestarse dentro de mí, aún así me localizaste. ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿De cientos como yo? No todos nosotros queremos usar nuestro poder para nosotros mismos. La codicia no es algo innato.
Que os jodan a ti y a vuestra contención. Robáis la libertad. Engañáis y mentís. Destruís. Ni siquiera pude despedirme

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License