SCP-153
Puntuación: +2+x
scp-153.jpg

Un especimen de SCP-153, camuflado

Ítem#: SCP-153

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de contención: Los especímenes de SCP-153 se mantienen aislados en contenedores resistentes al ácido midiendo no menos que 10 m x 10 m x 5 m, parcialmente llenos de aguas residuales y material orgánico, en el Área de Investigación Biológica 12. Cada cuatro horas, los dos niveles de contenido orgánico y la integridad estructural de cada contenedor deben ser revisados. Bajo ninguna circunstancia esos contenedores deben ser conectados a algún sistema de cañerías internas o externas.

Es casi seguro que especímenes de SCP-153 todavía existen en estado salvaje. Cualquier reporte de persona desapareciendo misteriosamente de duchas y bañeras debe ser investigado inmediatamente. Los agentes deben ser equipados con sensores infrarrojos y ultravioletas para traspasar el camuflaje de SCP-153. Los especímenes deberían ser traídos vivos al Área-12 si es posible.

Descripción: SCP-153 parece ser una especie de nematodo (gusano redondo) que puede alcanzar ██ m de largo y ██ cm de diámetro. Los especímenes de SCP-153 viven en cloacas y tuberías de desagüe, y mientras los especímenes de SCP-153 puedan alimentarse de la mayoría de material orgánico, prefieren consumir tejido animal.

Los especímenes de SCP-153 excretan una sustancia sumamente ácida similar a [DATOS EXPURGADOS] de sus bocas y gargantas, y tienen la habilidad para camuflarse a sí mismos tanto en el exterior como en el interior. SCP-153 ha desarrollado una técnica de cacería donde un espécimen nadará hacia una ducha o un desagüe de bañera, disuelve el desagüe cubriéndolo con su saliva ácida, y camufla su garganta para asemejarlo a un desagüe estándar. Poco después un humano entra a la ducha o bañera, el espécimen [DATOS EXPURGADOS] cede el drenaje, dejando casi nada detrás. Este procesos completo lleva usualmente menos de █████ segundos.

Apéndice 153-01: Especímenes de SCP-153 deben ser mantenidos aislados de cada uno excepto bajo condiciones de reproducción controladas. -Dr. Kovalanskaya.

Apéndice 153-02: Incidentes en █████████████ sugieren que los especímenes de SCP-153 han comenzado a atacar gente a través de desagües de fregadero, inodoros,[DATOS EXPURGADOS]. Los investigadores están investigando como un animal tan aparentemente simple puede desarrollar tan relativamente sofisticadas técnicas de cacería.

Apéndice 153-03: Dr. Kovalanskaya ha recibido aprobación para comenzar investigación de crianza con SCP-153, con énfasis en ingeniería genética. El programa [DATOS EXPURGADOS] además de un método potencial de eliminación de residuos orgánicos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License