SCP-1526
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1526

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los casos de SCP-1526-1 deben de ser monitoreados por la Fundación en su localización actual. Todos los intentos de dichos sujetos de volver a su lugar de origen deben de ser denegados. Las familias y otros asociados deben de ser administrados con amnésicos de Clase C e informes falsificados mostrando su movimiento hacia el lugar donde residen actualmente. El personal de la Fundación operando en los “hot spots” deben notificar todos los fenómenos relacionados con SCP-1526 que ocurran en su área, y estar listos de priorizar su evacuación si su residencia es amenazada.

Descripción: SCP-1526 es un fenómeno que afecta los sujetos humanos que tienen ciudadanía doble o múltiple, y que residen en países con una población de >2 millones de personas.
A los sujetos se les acercará un humanoide hombre, designado como SCP-1526-A. Testigos le han descrito su apariencia inconsistentemente, aunque siempre se le ha descrito con ropas aparentemente caras y con varias banderas en miniatura pegadas a su solapa. SCP-1526-A ofrecerá al sujeto una suma sustancial de dinero o otros ítems con valor a cambio de una de sus ciudadanías. La ciudadanía exacta que se quiere comprar no se especifica, y si el sujeto no acepta el trato, SCP-1526-A se irá.

Una vez que se hayan aceptado verbalmente los términos de SCP-1526-A, el sujeto será instantáneamente teletransportado a la localización de una de las naciones de la cual es ciudadano. La nación a la que será teletransportado será la que tenga menor población. Una vez en dicha nación, al sujeto le será imposible regresar a cualquier territorio controlado por la nación-estado de su ciudadanía vendida. Cuando se intente entrar en dicho territorio, sea por mar, a través de un embajador o consulado, o a través de viajes aéreos, le será imposible travesar físicamente la frontera.
Intentar travesarla resultará en el encuentro del sujeto con una barrera invisible. Los vehículos conteniendo el sujeto serán capaces de pasar, así como la ropa que lleve puesta. En este momento, ningún sujeto afectado por SCP-1526 está en un área conquistado, anexada o adquirida por su antigua nación.
Al mismo tiempo que el sujeto es desplazado, una entidad (a partir de ahora conocida como SCP-1526) aparecerá en la nación en la que el sujeto haya vendido la ciudadanía con documentos identificándole como una residente alienígena, de forma permanente o no, que reside en dicho país. Instancias de SCP-1526-1 parecen ser humanoides con diferentes apariencias. Sin embargo, la estructura interna es radicalmente diferente de la encontrada en humanos, siendo compuestos por una fisiología alienígena. Ante las 31 instancias contenidas de SCP-1526-1, se encuentran varias estructuras internas eran excepcionalmente notables, incluyendo:

  • Un cuerpo humano compuesto enteramente de fibras de alfombra. Identificado como “Juan” y en posesión de papeles de residencia legal para la nación de España.
  • Humanoide cuyo cuerpo produce constantemente un grueso humo negro, que obscurece su cara y torso superior. Se cree que es una instancia de SCP-1362.
  • Cuerpo humano lleno con 6319 organismos similares a las babosas de composición desconocida. Estaba en posesión de 6319 visas de trabajo temporal por la nación de Austria. Las visas de trabajo eran válidas.
  • Estructura interna completamente mecánica. Parecía no tener documentación de residencia legal. Se hace notar que el sujeto que negoció con SCP-1526-A recibió la suma de sólo 175 coronas Noruegas.
  • Un individuo reclamando de ser ciudadano de la República de Arnold Fitzwilliams.
  • El sujeto era un maniquí de plástico con documentos de residencia de la nación de Indonesia pegados en sus nalgas. Se cree estar relacionado con SCP-1526 debido a la materialización a 200 del sujeto afectado por SCP-1526.
  • Humanoide vestido en ropa de baja calidad remotamente parecida a instrumentos tácticos y un uniforme verde. Se cree una instancia de SCP-2771-1.

Todas las instancias de SCP-1526-1 se han encontrado en posesión con una copia de este documento adjunto.

BILLETE DE VENTA

ÍTEM VENDIDO: Un (1) Ciudadano trabajador a una entidad política que entre en la acepción aceptada con los tratos previos con el anterior comerciante. Se puede encontrar más información en el CONTRATO 16-6. El empleo va a elección del comprador.

VENDEDOR: La Liga de la Ciudadanía de Renmar y la Corporación Reseller.

RECIPIENTE: Un (1) ex-Ciudadano de El Plano Cuyos Ojos No Pueden Seguir, Abierto, Bocas Que Gritan
Este objeto no ser transferible. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

La LCRCR no se hace responsable de las facultades psíquicas o mentales del contenedor de esta compra. Los compradores deber de estar atentos a los súbitos cambios en cultura, atmósfera, idioma, patrones de reproducción, consumición y repentinos fallos en la integridad del cuerpo deberían investigarse antes de acercarse a la LCRCR, y que la LCRCR no se hace responsable de educar al comprador sobre su destino.

SCP-1526 fue advertido por primera vez por un sujeto afectada al intentar volver a su lugar de origen. Durante el vuelo, la sujeto fue expulsada de su asiento y lanzada por el fuselaje del avión, falleciendo. Otros 20 pasajeros murieron, y 100 fueron heridos en el accidente resultante. La investigación de la Fundación sobre éste tema reveló los sucesos de SCP-1526, y como resultado se recuperaron dos instancias de SCP-1526-1.

SCP-1526 se clasificó como Euclid en 18/9/1979.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License