SCP-1525
Puntuación: +2+x
1525.jpg

SCP-1525 en el interior de su estuche de almacenamiento. Imagen tomada poco después de su adquisición.

Ítem #: SCP-1525

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1525 está guardado dentro de un estuche de almacenamiento cerrado con llave, bajo una política de acceso de Nivel 2. SCP-1525 debe ser transportado en el interior de una caja fuerte si fuera requerido para experimentación. Todo personal que sea visto portando a SCP-1525 debe ser detenido y el objeto confiscado inmediatamente.

Descripción: SCP-1525 es un reloj de marca Rolex de oro 24 quilates (99.96%) en estado casi perfecto. El frente está hecho de cuarzo simple, incrustado con veintidós diamantes pequeños (0.1 quilates). Hay un pequeño grabado en latín en la parte inferior del objeto, que se lee "Horologium regem ideonos” (Traducción literal: Un reloj apropiado para un rey). El reloj no se asemeja a ningún modelo Rolex conocido.

Usualmente, los portadores del reloj (a partir de ahora denominados como SCP-1525-2) inicialmente no mostrarán ningún síntoma abyecto hasta aproximadamente cuatro horas después del primer contacto, aunque algunos sujetos han sido afectados en forma instantánea.

Cuando SCP-1525-2 tome la decisión consciente de desvestirse, inmediatamente asumirá que está completamente desnudo. SCP-1525-2 permanecerá sin darse cuenta de estar usando cualquier vestimenta debajo de su capa actual (incluyendo el reloj), a pesar de cualquier estimulación externa, incluyendo el empapado a través de dicha vestimenta y todo reconocimiento verbal de la ropa que está vistiendo. SCP-1525-2 continuará permaneciendo ignorante de estas capas hasta la remoción del reloj.

Registro de Descubrimiento: SCP-1525 fue descubierto el 07/02/19██. El objeto fue recuperado del cuerpo de un hombre que fue encontrado muerto en su propia cama. Se lo descubrió usando diecisiete capas de ropa (incluyendo siete pares de medias, seis pares de guantes, siete bufandas, dos abrigos, diecisiete camisas, seis pares de pantalones y catorce pares de ropa interior), muchas de las cuales se estaban enmoheciendo, especialmente la capa inicial, que estaba considerablemente manchada con lo que parecía ser [CENSURADO]. La causa de muerte determinada fue infección aguda de pecho e inflamación severa de la tráquea. Los familiares cercanos del Sr. ██████ afirmaron que el objeto había sido una vieja reliquia familiar, que la víctima decidió usar tras la pérdida de su reloj personal. A partir del crecimiento y propagación de moho, se estima que el sujeto usó el reloj durante aproximadamente dos semanas antes de fallecer.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License