SCP-1513
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1513

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Los ejemplares de SCP-1513-1 deben ser contenidos en las unidades de observación de vida silvestre. El piso de estas unidades debe ser recubierto con tierra y reemplazado cada 14 días. Mientras se está reemplazando el suelo, los ejemplares de SCP-1513 deben ser removidos y colocados en unidades temporales de contención. SCP-1513 se encuentra actualmente en un armario de contención estándar, ubicado en el ala de seguridad SCP del Sitio-77.

Descripción: SCP-1513 es un envase de plástico que contiene aproximadamente 11 semillas. Las pruebas han demostrado que las semillas parecen inertes y proceden de la planta Helianthus annuus. Las palabras "HAZ-CRECER-UNA-MASCOTA" han sido escritas en el frente de SCP-1513.
Cuando una semilla de SCP-1513 se coloca en el suelo, entra en estado activo. La semilla comenzará a crecer, ya sea que reciba o no agua o luz solar. Sin embargo, estos factores afectarán la forma en que se desarrollan. Si la semilla se cuida adecuadamente, la instancia comenzará a crecer en la forma de una mascota doméstica como un gato o un perro. Esto continuará durante un período de tiempo entre 1-4 semanas, después del cual se volverá animado. A partir de ahora, se conocerá como ejemplares de SCP-1513-1.

1513-2.jpg

Ejemplar SCP-1513-1 con cuidados inadecuados.

Los ejemplares SCP-1513-1 muestran comportamientos consistentes con el animal que se asemejan, y actuarán con una disposición extremadamente amistosa. Aunque no pueden moverse del lugar en el que hayan sido cultivados, intentarán contactar con cualquier organismo que se acerque a ellos. Los SCP-1513-1 no reaccionan a la remoción de porciones de su masa, y les toma varias semanas curar las porciones dañadas. Si la masa del ejemplar SCP-1513-1 se elimina completamente, crecerá en una forma diferente. No parecen tener la capacidad de recordar o reconocer rostros u objetos.

Si la luz solar y el agua fueron negados durante la etapa de crecimiento, los ejemplares de SCP-1513-1 serán radicalmente diferentes. Desarrollaran una estructura interna dura hecha del tallo de la planta y hojas secas, permitiéndoles volverse móviles. Los ejemplares de SCP-1513-1 podrán separarse de donde están creciendo y replantarse en otro lugar. Típicamente evitan el contacto humano, alejándose de cualquier ser humano que se acerque a ellos e intentando escapar del cuidado humano siempre que sea posible.

SCP-1513 fue descubierto en una tienda de mascotas en Miami, FL, EE. UU. después de que informes de sus propiedades anómalas llegaron a agentes de la Fundación investigando fenómenos no relacionados. La investigación en la tienda reveló 11 ejemplares de SCP-1513-1 y 2 ejemplares de SCP-1513-2. Una investigación posterior condujo a una redada donde se recuperó SCP-1513. Estos han sido contenidos en el Sitio-77 desde el 18/11/1999, y clasificados como Seguros.

Anexo: Documentos recuperados durante una redada el ███ ██████ ██████, se cree que se relaciona con SCP-1513, SCP-039 y SCP-1341.

Hemos estado hablando de qué hacer con las semillas. El grupo rojos nos jodio con esta mierda. Queríamos algo que pudiéramos vender, y nos dieron plantas mascota. ¿Quién demonios compra un maldito perro que puedes cultivar? Aunque supiera de algún lugar que lo quisiera, nadie nos va a creer. La próxima vez que vea a Wehrner, me las pagara.

Bien, hoy hablé con unos tipos del grupo rojo y dijeron que podíamos usar uno de sus almacenes para cultivar algunas muestras. Nos dieron algunas indicaciones, y una pequeña compensación por el inconveniente. Supongo que Wehrner no es un gran imbécil después de todo. Hay grandes macetas de tierra y algunas lámparas. Tenemos una manguera para mantenerlos húmedos… tenemos que hacerlo un par de veces al día. Como sea. Le diré a Lenny que lo haga.

Los cabrones crecen muy rápido. Tenemos un par ya bien desarrollados y que se retuercen como locos cuando nos ven. Envié a Lenny y Gary a las tiendas a buscar un comprador, mientras Greg y yo nos encargamos del lugar. Tal vez funcione después de todo.

Hoy Greg puso dos semillas en una maceta, misma que le vendimos a la tienda del centro. Si conseguimos que crezcan dos en una maceta, podríamos ganar más dinero. Mientras los actores nos sigan enviado semillas y dinero, seremos ricos. Cuando consiga mi parte del próximo pago, comprare una TV para este lugar. Y un aire acondicionado.

Pues bien. No conseguimos dos plantas. Hay un gran labrador verde encerrado en el armario arriba, fuera de su maceta. Mierda.

Hoy Gary vendió el grande a la tienda, consiguió un montón de dinero por él. No puedo decir que me lo esperaba, pero me condenaré si no lo hacemos. He metido como 10 semillas en un cubo de tierra y lo he metido en el armario. Si esta cosa se convierte en un elefante o algo así, podríamos ganar mucho dinero. Podría ser capaz de venderlo como a, una de esas grandes organizaciones. Olvídate de la tienda de mascotas, podríamos vender esto como a… una gran tienda de mascotas. O el circo.

Lenny no apareció hoy. Bastardo flojo.

Todavía no aparece. Envié a Greg a buscarlo.

Malditos idiotas. Todos creían que sabían lo que hacían, y solo consiguieron que se los comieran. Recuerdo cuando solía haber personas competentes que manejaban cosas raras como esta, pero no. Los idiotas tenían que ser comidos, o asesinados, o lo que fuera que les hizo esa planta. No estoy seguro de lo que les pasó, no lo comprobé. Incendié todo el lugar y dejé que los del grupo rojo lo arreglaran.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License