SCP-1512
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1512

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Al menos ocho miembros del Destacamento Omega-8 han de estar asignados al Sitio-166 en todo momento, con no menos de tres miembros del destacamento realizando concurrentemente el Procedimiento 1512-Alfa en todo momento. Los Miembros de Omega-8 han de ser rotados de guardia a en reserva cada 10 horas según sea apropiado para mitigar el estrés. Los miembros de guardia de Omega-8 han de ser equipados con protección auditiva y trajes de protección ambiental con un circuito cerrado de ventilación integrado. Los miembros del destacamento han de ser provistos con cantidades suficientes de lápices, papel para escribir y dextroanfetaminas. Los instrumentos de monitoreo que observan y reportan la posición y orientación del punto de origen han de ser inspeccionados y calibrados diariamente para asegurar la precisión de los cálculos del Procedimiento 1512-Alfa.

Para ejecutar el Procedimiento 1512-Alfa, los miembros del destacamento de guardia deben calcular, manualmente y en tiempo real, la topología diferencial pseudorienmaniana de las asíntotas del punto de origen de SCP-1512. Aunque las variables en que se basan los cálculos son derivadas de las lecturas de instrumentos mecánicos y electrónicos, las operaciones en sí mismas han de ser realizadas sin la ayuda de dispositivos de cálculo mecánicos o electrónicos. La velocidad y precisión con la que se realizan los cálculos parece afectar directamente a la eficacia del procedimiento de retrasar el crecimiento de SCP-1512. Además, el procedimiento ha mostrado ser inefectivo a menos que el individuo que realice los cálculos mantenga simultáneamente una epistemología negativa con respecto al trabajo de cálculo: es decir, el individuo no debe creer en los resultados de los cálculos matemáticos1. Las computaciones han de ser realizadas en Sitio-166 en un rango de 6 metros del punto de origen.

Descripción: SCP-1512 es una estructura semejante a una raíz con una masa estimada en más de 80,000 toneladas métricas en el presente. Consiste en una red densa y nudosa de largas ramas o zarcillos. Cada zarcillo tiene varios cientos de metros de longitud, con bifurcaciones adicionales cada varios metros, y se enrosca o hace zig-zag en varias direcciones sin un patrón discernible. Los zarcillos tienen un diámetro de entre tres y cinco centímetros. Su superficie exterior es de un color marrón rojizo, con una piel moteada y sin pelo. Los zarcillos secretan un limo tixotrópico gris, corrosivo y con un mal olor, capaz de causar quemaduras químicas en la piel: adicionalmente, los humanos expuestos al limo experimentan alteraciones en su química cerebral que se manifiestan como sentimientos de desorientación y vértigo. Los zarcillos palpitan sutilmente como si fuesen medios de circulación o respiración interna, pero no se mueven de ninguna otra forma excepto para aumentar su extensión durante las brechas. SCP-1512 irradia calor como si fuese un mamífero de tamaño similar con una alta tasa metabólica, y produce tonos de sonido fuertes que son percibidos como ruido marrón.

El punto de origen de SCP-1512 está ubicado en el campus de la Universidad de ███████. Se ha construido el Sitio-166 alrededor de SCP-1512 (bajo la tapadera de que la instalación es parte de la planta física de la universidad) para contenerlo y estudiarlo. Los zarcillos emanan de un punto de origen específico, cuya posición era originalmente un punto en la Unidad 38A de los dormitorios de estudiantes graduados de la universidad. Ese dormitorio había estado ocupado por Niels Meyer, un candidato a PhD de matemáticas en la universidad. Los restos de Meyer fueron recuperados del lugar, y el análisis forense sugiere que el punto de origen estaba en su cerebro. Un cuaderno recuperado del dormitorio parece indicar que Meyer había estado estudiando un problema de geometría hiperbólica no euclidiana cuando la estructura apareció. El protocolo de contención fue desarrollado por los investigadores de la Fundación tras analizar el cuaderno: antes de instituirse el protocolo de contención, el crecimiento de la estructura resultó en la muerte de Meyer y un daño estructural significativo en el edificio de dormitorios.

A pesar de la composición aparentemente orgánica de SCP-1512, tiene una dureza en la escala Vickers inmensurablemente alta y ha probado ser inmune al daño por corte, fuego, láseres, ácidos corrosivos y sustancias similares, y otros medios. Durante las brechas en la realización del protocolo de contención, varios zarcillos de SCP-1512 aumentan su longitud. La tasa de crecimiento de zarcillos parece acelerarse por la duración de cualquier suspensión de la realización del protocolo, y ha sido medida a tasas de más de 8 m/s: la fuente de la masa adicional es hasta ahora desconocida. Cuando están creciendo, los zarcillos son capaces de desplazar o romper obstáculos sólidos, incluyendo hormigón y placas de acero inoxidable de grado marino.

El edificio de dormitorios original ha sido destruido por el crecimiento de SCP-1512 hasta la fecha, y se desconoce si el Sitio-166 será suficiente para contener cualquier crecimiento posterior de SCP-1512 a pesar del refuerzo de las paredes, el techo y el suelo. Debido al tamaño y tasa de crecimiento potencial de la estructura, y el catastrófico daño medioambiental que podría resultar de las emanaciones de lino, el mantenimiento del protocolo de contención ha sido clasificado como prioridad de Nivel A.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License