SCP-1507-VO

SCP-1507.jpg

SCP-1507 bajo los procedimientos de contención originales

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1507 debe ser contenido en una celda-1b de observación silvestre con procedimientos estándares de seguridad. Las instancias SCP-1507 son tolerantes a la actividad humana y les agrada jugar con miembros del personal. A los miembros del personal no se les debe permitir tener acceso a SCP-1507 sin ser acompañados por seguridad. Cualquier miembro del personal que entre al recinto debe usar ropa protectora que cubra la cabeza y el cuerpo. El acceso esta únicamente permitido para inspeccionar la jaula y para fines de investigación. Si pareciera que SCP-1507 esta vocalizando más frecuentemente de lo que es considerado usual, se deben activar los altavoces amortiguares de sonido del sitio hasta que cesen las vocalizaciones.

Descripción: SCP-1507 es un grupo de 15 26 flamencos plásticos de jardín hechos en Coral Springs, Florida. Las instancias de SCP-1507 tienen el mismo patrón de conducta que un espécimen normal de Phoenicopterus ruber, pero no requieren alimento. Las instancias de SCP-1507 son vulnerables a las mismas fuerzas que el plástico ordinario sería vulnerable, tales como calor y presión. Las pruebas han mostrado que no poseen algún tipo de inteligencia compleja.

Las instancias de SCP-1507 son universalmente hostiles hacia los humanos, y se sabe que atacan al personal que entre en la jaula por medio de caer sobre ellos, utilizando sus soportes metálicos para crear heridas de rasguño y heridas punzantes en el rostro y ojos de sus víctimas. SCP-1507 con frecuencia parecerá dócil hasta que ataque, lo que lleva a varios casos de lesiones graves entre el personal de investigación.

SCP-1507 fue descubierto en 09/18/1991, en Jacksonville, Florida. Ellos llamaron la atención de la Fundación por primera vez cuando la Fundación dio seguimiento a una llamada al 911 en la cual la persona que llamó afirmaba haber sido atacado por varios flamencos de jardín. Cuando la casa de la cual se había originado la llamada fue investigada, los agentes de la Fundación encontraron a un hombre muerto por heridas punzantes, con 15 instancias de SCP-1507 viviendo en la casa. Todos los miembros de SCP-1507 fueron capturados en el lugar sin inconvenientes. Desde su contención, no han habido mayores incidentes y debido a esto se les ha clasificado como Seguro. Enmendado, ver Incidente 1507-A y -B

Anexo: Incidentes con SCP-1507 involucrado.

Incidente 1507-A

SCP involucrado: SCP-1507
Localización: Celda-1b de Observación Silvestre
Descripción: El 04/12/2011, el investigador Boyd estaba jugando con SCP-1507-8 durante su descanso. Durante este tiempo, SCP-1507-8 juguetónamente intentó quitarle su comida. Tomando esto como acción agresiva, Boyd lanzó a SCP-1507-8 al piso, rompiendo la cáscara plástica de la criatura. Después de este incidente, todas las instancia de SCP-1507 se han vuelto altamente agresivas hacia los miembros del personal. A los procedimientos de contención ya se les ha programado una revisión, y mientras tanto todos los miembros del personal deben tener cuidado al entrar en la jaula de SCP-1507.

Incidente 1507-B

SCP involucrado: SCP-1507
Localización: Celda-1b de Observación Silvestre
Descripción: El 05/06/2011 SCP-1507 comenzó a vocalizar más frecuentemente. Además, estas vocalizaciones fueron únicas en comparación a cualquier otra llamada previamente catalogada. Tras aproximadamente 45 horas que se observaron las primeras llamadas, 11 nuevas instancia de SCP-1507 (a los cuales partir de ahora se les referirá como SCP-1507 16-26) llegaron al sitio al sitio y provocaron una brecha de seguridad de todas las instancias de SCP-1507. Estas procedieron a atacar al personal del sitio, con niveles de agresividad nunca antes vistos en conducta y acciones.

Durante la brecha estas fueron hostiles hacia los miembros del personal, hiriendo a 11 y causando 4 fatalidades antes de volver a ser contenidas. Al tener en cuenta que se han encontrado otras instancias de SCP-1507 fuera de la contención de la Fundación, como también podrían llamar a más, se mejoró la Celda de Observación Silvestre con equipos de insonorización. SCP-1507 fue también reasignado de estatus a Euclid.

Anexo 2: Actualmente se ha formulado una hipótesis que SCP-243, o una anomalía similar, podría haber originado a SCP-1507. Actualmente se desconoce por qué SCP-1507 aún no se ha desanimado, o si se llegará a desanimar en el futuro en concordancia con el comportamiento de SCP-243. La investigación sigue en curso.