SCP-1504
Puntuación: +2+x

ESTE DOCUMENTO FUE RECUPERADO DE LA BÓVEDA DE DOCUMENTOS VALIOSOS DEL SITIO ███.

Objeto Anómalo #: OA-1504-WGGYXJK

Descripción del Objeto: Un hombre común y corriente que no puede ser dañado.

Fecha de Recuperación: ██-██-████

Localización de Recuperación: ████████, ████

Estado Actual: OA-1504 es mantenido en una celda de contención de humanoides estándar. Desaparecido.


Anexo-1504-1:

Entrevistado: OA-1504

Entrevistador: Dr. Loyd

Preámbulo: OA-1504 está siendo interrogado por sus antecedentes.

Anexo-1504-2:

No sabíamos sobre su verdadera anomalía. No sabíamos lo que realmente podía hacer. [DATOS DAÑADOS]

[DATOS DAÑADOS]. Supongo que él afecta a las computadoras también. Nuestro sistema de seguridad automático comenzó a tener "ataques de hipo". Una brecha aquí, una brecha allá. Pero nada que nos sorprendiera. Pero entonces, nuestro Keter se salió. Sólo apenas la mitad del personal aquí se dio cuenta. ¿La otra mitad? Todos murieron. Nosotros logramos contenerlo.

Enviamos una solicitud para tener más personal, pero ellos nunca respondieron. Nuestros suministros estaban mermando, así que pedimos por más. Nada. Ellos ni siquiera reconocieron nuestra existencia. Tuvimos más brechas, más muertes, pero aún así nunca cuestionamos estas brechas o estas muertes. No sé por qué no cuestionamos aquellas muertes.

[DATOS DAÑADOS]

Más temprano hoy, tuvimos una brecha de contención a lo ancho del sitio. Todas las puertas se abrieron debido a esos "hipos" que mencioné antes. La mayoría de los miembros del personal restantes están muertos. Aquellos que todavía están vivos son contados. No podemos contener una brecha de esta magnitud. Y los otros sitios de la Fundación probablemente la van a ignorar. La mencionarán como completamente normal y la ignorarán.

Voy a poner esto en la Bóveda, y a continuación activar el misil nuclear del sitio. Ya estoy severamente herido, y el estallido salvaría más vidas que las que finalizaría. Si alguien llega a encontrar esto, díganle a mi esposa que la amo y que lamento haber pasado tanto tiempo en mi trabajo. Díganle que me despedí y que estaba pensando en ella al momento de morir.

— Investigador Darryl Loyd

Nota: Esto estaba manuscrito en el documento, presumiblemente antes de que fuera puesto en la Bóveda de Documentos Valiosos. Hay manchas de sangre en el documento. Los análisis posteriores arrojaron que es la sangre del Dr. Loyd. Hay partes de este documento que son ilegibles debido a las manchas.

Anexo-1504-3: La ojiva nuclear del Sitio ███ fue detonada el ██/██/████ para contrarrestar una Brecha de Contención de Clase-7. Un total de █ anomalías fueron destruidas en el estallido, █ anomalías fueron recuperadas, y █ anomalías están desaparecidas, incluyendo el OA-1504. Murieron ███ miembros del personal de la Fundación en el Sitio ███.


ESTE DOCUMENTO HA SIDO ACTUALIZADO POR LA NUEVA INFORMACIÓN RECUPERADA DEL SITIO ███.

Ítem #: SCP-1504

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1504 no está actualmente contenido. Si cualquier miembro del personal de la Fundación avista al sujeto, deberán contactar al jefe de proyecto actual. En la eventualidad que SCP-1504 sea encontrado, debe ser traído al Área 1141 y confinado en una cámara de contención de 3m. x 3m. x 3m.

Para entrar a la cámara de contención del sujeto, se necesitan un total de cuatro miembros del personal de Nivel 3. Dos miembros del personal deben permanecer dentro del cuarto de control, para activar el mecanismo de respaldo en caso de que ocurra una brecha de contención. Dicho mecanismo consiste en llenar la cámara de contención y las áreas circundantes con vapor halotano, el cual ha probado ser el único método viable de incapacitar a SCP-1504. Investigaciones minuciosas han mostrado que SCP-1504 puede ser incapacitado por un trauma de fuerza contundente a la cabeza. El sujeto debe mantenerse totalmente confinado e incapacitado en todo momento, a través del uso de ataduras y vapor halotano.

Los otros miembros del personal deben lanzar múltiples bloqueos simultáneamente. Un mínimo de cuatro guardias debe estar protegiéndolos durante este momento. Después de que los bloqueos sean liberados, un miembro del personal podrá entrar a la cámara de contención. Los guardias deben estar listos para una brecha de contención durante todo el tiempo en que la cámara esté abierta.

No se deben usar sistemas automáticos en el Área 114. Todas las puertas y contenedores deben estar asegurados a través del uso de candados comunes o de combinación. Todo el personal que trabaje en el Área 114 debe tener una alta aptitud para la parapsicología o una resiliencia fuerte ante cambios de percepción.

Descripción: SCP-1504 es un varón caucásico, que mide 1.95 metros de alto. La apariencia del sujeto es común y corriente, más allá de una pequeña marca de nacimiento en su hombro derecho. Una característica anómala de SCP-1504 incluye su incapacidad de ser dañado o eliminado.

Todas las acciones llevadas a cabo por SCP-1504 serán percibidas, por los individuos alrededor, como dentro de lo esperado para la situación. Se sabe que SCP-1504 ha atacado al personal, quienes en tal caso creerán que resultaron heridos por las circunstancias o por su propio quehacer. El sujeto es capaz de afectar sistemas automáticos y electrónicos.

SCP-1504 atrajo la atención de la Fundación debido a su incapacidad de ser dañado, y fue clasificado como un Objeto Anómalo tras el examen inicial. El sujeto fue mantenido en el Sitio ███, en el ala de Objetos Anómalos de la instalación. El ██/██/████, una falla de seguridad a lo ancho del sitio y una subsecuente brecha de contención derivó en la detonación de la ojiva nuclear del sitio.

SCP-1504 fue declarado como desaparecido después que una búsqueda por el sitio no revelara una muerte confirmada. Una búsqueda de baja prioridad fue establecida, pero fue pronto promovida a alta prioridad luego de que el documento del Dr. Loyd fuera encontrado. El Destacamento Móvil Eta-6 (alias "Filtros de Consciencia") fue armado para encontrar a SCP-1504.

Anexo-1504-1: Después de ser analizadas más a fondo y sometidas a múltiples filtros, se descubrió que las respuestas de SCP-1504 eran diferentes de lo que se había previamente registrado. El documento ha sido actualizado para incluir dichas respuestas.

Entrevistado: SCP-1504

Entrevistador: Dr. Loyd

Preámbulo: SCP-1504 está siendo interrogado por sus antecedentes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License