SCP-150
Puntuación: +3+x
882.jpg

Un espécimen del SCP-150

Ítem #: SCP-150

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-150 debe ser alojado en una celda de contención segura en el Área-12 de Bio-Investigación. Todo personal que entre a esta celda debe usar equipo de peligro biológico de Nivel-4 para prevenir la infecciones. Ningún otro método de contención es necesario.

Descripción: El SCP-150 se asemeja al Cymothoa exigua (come-lenguas), pero está adaptado al Homo sapiens. Frente al contacto, el sujeto se incrusta de manera profunda en la carne de su huésped. Al cabo de 48 horas, la extremidad más cercana al sitio de infección se habrá convertido en un apéndice parecido a un exoesqueleto. El miembro exoesquelético está compuesto enteramente de materia consistente con el SCP-150. El huésped es capaz de controlar este miembro como uno normal, debido a la avanzada interfaz neuromuscular entre el parásito y el huésped. El parásito roba nutrientes de los vasos sanguíneos asimilados, primariamente de las arterias braquiales y radiales en el brazo, y la arteria femoral en la pierna.

La etapa 2 de la infección comienza aproximadamente 7 días después de la infección. El huésped reporta sentir una voz que le resultará poco familiar, incentivándolo a un acto que resultaría en la pérdida del miembro parasitado. Después del desapego con el huésped, el apéndice actúa bastante como un exoesqueleto mudado. Múltiples parásitos emergen de este “capullo” y buscan al huésped más cercano, para así continuar el ciclo. En el ██% de los casos, los parásitos recién nacidos regresan al huésped original. Esto continuará hasta que todos los miembros originales del huésped hayan sido infectados. Una vez que todos los apéndices del huésped hayan sido infectados y retirados, múltiples instancias del SCP-150 se alojarán en el torso del huésped. Estos especímenes se unirán a la arteria pulmonar, la aorta y las arterias carótidas. El pecho del huésped se hinchará hasta alcanzar un ██% de su tamaño original. En este punto, alrededor de ██ y ███ especímenes de SCP-150 emergerán de la cavidad pectoral del huésped. La etapa 3 de infección tiene un 100% de tasa de mortalidad.