SCP-1499
Puntuación: +3+x
small.png

SCP-1499 durante la recuperación inicial.

Ítem #: SCP-1499

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-1499 debe guardarse en un cofre cerrado con llave y protegido por dos agentes en todo momento. Las pruebas que involucran SCP-1499 requieren la autorización del personal Nivel 4 deben ser descontinuadas indefinidamente. Los sujetos de prueba deben usar un pequeño radio bidireccional dúplex debajo de SCP-1499 para mantener contacto con los investigadores. Las pruebas ya no deben ser realizadas por el personal de la Clase D debido al riesgo de perder SCP-1499. En caso de que los sujetos de prueba entren en algún tipo de peligro, deben quitarse SCP-1499 inmediatamente.

Descripción: SCP-1499 es una máscara de gas soviética GP-5. Una prueba de sellado realizada sobre el objeto sugiere que éste conserva su funcionalidad original. Los efectos anómalos de SCP-1499 se activan cuando un ser humano coloca SCP-1499 en su cabeza. Aproximadamente un segundo después de que SCP-1499 esté completamente asegurado en la cabeza del sujeto, éste desaparece de la vista y ya no es detectable. El sujeto no reporta ninguna sensación de movimiento en ese momento. Las pruebas han revelado que las radios de dos vías siguen siendo capaces de recibir y transmitir a pesar de que el sujeto es indetectable. Al usar SCP-1499, los sujetos de prueba reportan un entorno completamente diferente al que tenían antes de usar SCP-1499. Los sujetos han reportado que parece estéril e inhóspito, con altas torres negras ocupando el área. Los sujetos también han avistado entidades en el paisaje. Estas entidades, designadas SCP-1499-1, han sido descritas como humanoides altos y desnudos de piel oscura con una capa gruesa de una sustancia viscosa desconocida. Los ejemplares SCP-1499-1 también tienen grandes cantidades de ojos y bocas cubriendo su cuerpo. Al retirar SCP-1499 de su cabeza, los sujetos vuelven a aparecer en el mismo lugar donde estaban cuando se lo pusieron. Para obtener más información, consulte el Registro de pruebas 1499.

Registro de pruebas 1499
Sujeto de Pruebas Reporte de eventos Notas
D-67393 El sujeto apareció en una construcción hecha de una sustancia negra desconocida. Después de examinar la habitación durante aproximadamente 15 segundos, el sujeto supuestamente escuchó sonidos de movimiento y retiró SCP-1499 en estado de pánico, reapareciendo en la cámara de pruebas. Primera prueba con SCP-1499 para determinar sus efectos. Debido al riesgo de perder SCP-1499, se deben utilizar agentes entrenados en lugar de los sujetos de la Clase D.
Agente C███████ El agente apareció en la misma habitación descrita por D-67393. Pasó aproximadamente dos minutos explorando la habitación, que el Agente C███████ reporto contenía múltiples cubos negros huecos. El agente fue capaz de descender por el edificio sin sufrir interferencias. Al llegar al segundo piso, el agente escuchó sonidos en el piso de abajo. El agente se escondió detrás de uno de los cubos negros y observó dos ejemplares SCP-1499-1. El agente se retiró SCP-1499. Primer avistamiento del SCP-1499-1. El Agente C███████ informa que no fue detectado por los dos ejemplares SCP-1499-1.
Agente U█████ El agente fue seleccionado debido a su entrenamiento en sigilo. El agente apareció en la misma habitación donde estaba el agente C███████ cuando se retiró SCP-1499. Se oyeron sonidos de movimiento en los pisos superiores, lo que hizo que el agente se dirigiera hacia abajo y saliera del edificio. El agente supuestamente vio muchos ejemplares SCP-1499-1 vagando fuera del edificio. Cada individuo parecía tener mutaciones únicas, y de vez en cuando emitían sonidos bajos y estridentes. El agente logró pasar con éxito varias de las estructuras mientras evitaba ser detectado. El agente siguió cuatro ejemplares SCP-1499-1 para observación. El grupo encontró un quinto ejemplar SCP-1499-1, y uno de ellos se adelantó. El agente observó como las dos entidades se atacaban violentamente, cubriendo el terreno cercano y observando entidades con fluidos desconocidos y vísceras gruesas. El Agente se retira SCP-1499. La estructura en la que apareció D-67393 parece ser sólo una de muchas. Debido a la naturaleza violenta de SCP-1499-1, una mayor exploración requerirá que los agentes estén armados para defenderse.
Agente K█████ Ver Bitácora de Exploración 1499-D. [ELIMINADO]

La siguiente información ha sido clasificada hasta nuevo aviso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License