SCP-1498
Puntuación: +5+x
download.jpg

Instancias de SCP-1498 en contención.

Ítem #: SCP-1498

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Toda instancia de SCP-1498 debe estar retenida en cámaras de contención estándar, localizadas dentro del Sitio-77. Un técnico debe ser dispuesto para responder a cualquier llamada realizada a SCP-1498. Se registrarán todas las llamadas en el Archivo de Registros No-Anómalos del Sitio-77. Toda persona que sea sorprendida interactuando con SCP-1498 debe ser puesta en cuarentena por 2 meses, o hasta que muestre señales de SCP-1498. Todo sujeto que muestre señales de exposición debe ser contenido como una instancia de SCP-1498-1, quien requerirá las mismas condiciones de contención que SCP-1498.

Descripción: SCP-1498 es una colección de 30 envoltorios autónomos de cables telefónicos y auriculares, armados de tal forma que se asemejan a ovejas. Las instancias de SCP-1498 son completamente ambulatorias, y deambularán sin rumbo dentro de sus cámaras de contención. Cada una tiene impresa las palabras "Crea tus Propios paisajes en sueños, con tus amigos en el Colectivo Oneiroi."1.

Si un organismo inteligente intenta utilizar uno de los auriculares presentes en SCP-1498, oirán tres timbres, seguido de una voz que se identifica a sí misma como un operador del "Colectivo Oneiroi". Esta voz instruirá al sujeto entre varias opciones disponibles para soñar, y hará sugerencias para mejorar las experiencias oníricas. Luego de terminada la llamada, el sujeto perderá la consciencia por 9 horas.

Cuando el sujeto recupere la consciencia, afirmará haber experimentado el sueño que pidió, con todas las especificaciones exactas que haya solicitado. Los sujetos expresarán deseo de usar otra vez el efecto de SCP-1498, o intentarán volver a llamar inmediatamente. Se ha incluido una transcripción de un sujeto describiendo su experiencia bajo el efecto de SCP-1498 en este archivo.

D-4560, luego de ser expuesto a SCP-1498
Estaba sentado en esta habitación, solo que no era exactamente una habitación, porque sus bordes estaban inclinados, así que era como estar dentro de un huevo. Con papel tapiz verde, pero no ese verde. Había un poco de verde ahí y allá. Como sea, estaba justo en medio, sentado en el piso… excepto claro, el hecho de que estaba siendo un apoyo. Ahí me di cuenta que, de hecho, yo era una mesa. Así como me pidieron que le dijera a esa oveja-teléfono. Había gente comiendo sobre mí también, se veían viejos, como de los años 50, con rostros rojos.

Entonces finalmente eclosioné, y desperté.

phone-heads2.jpg

Instancia de SCP-1498-1.

Mientras los sujetos sean expuestos repetidamente a SCP-1498, comenzarán a experimentar cambios en su estado corporal y mental. Los sujetos afectados por SCP-1498 expresarán deseos de dormir tan frecuentemente como les sea posible, prefiriendo utilizar a SCP-1498 si son capaces. Mientras duermen, ciertas porciones del cráneo de los sujetos serán reemplazadas con porciones de teléfonos similares a los encontrados sobre SCP-1498. Esto se ha manifestado de diversas formas, incluyendo:

  • Sujetos escupiendo teléfonos, cuyos cables se extienden a sus esófagos.
  • Cables telefónicos creciendo en lugar de pelo.
  • Dispositivos de timbre de teléfonos rotatorios encontrados dentro de los oídos de los sujetos, los cuales comienzan a sonar de forma continua.
  • Vocalizaciones reemplazadas por tonos de marcación.

Con el tiempo, un teléfono rotatorio se armará en la cabeza del sujeto, con todos los componentes habiendo "crecido" dentro y fuera de sus cuerpos. Los sujetos mostrarán la misma inteligencia que las instancias de SCP-1498, y será clasificados como SCP-1498-1. Para el 19/08/2012, ningún intento de restaurar la inteligencia de un caso de SCP-1498-1 ha tenido éxito.

SCP-1498 fue recuperado el 18/09/1965, de un complejo de oficinas abandonado en Miami, FL, EE.UU., luego de informes de ganado extraño alcanzando los activos locales de la Fundación. Luego que un agente fuera afectado por SCP-1498, los equipos de contención fueron capaces de asegurar los objetos. Para el 14/11/1965, SCP-1498 ha sido clasificado como Euclid.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License