SCP-1490
Puntuación: 0+x
DidnyWurld.jpg

"Foto de SCP-1490 recuperada del área de descubrimiento, titulada "mi mejor trabajo."

BearThing.jpg

"Una instancia de SCP-1490-2 parcialmente terminada, recuperada durante la captura de SCP-1490.

Ítem #: SCP-1490

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1490 se llevará a cabo en una cámara de contención humanoide estándar. El mobiliario incluye una cama y varios juguetes para niños, y se proporcionarán raciones estándar a diario. El personal solo puede ver SCP-1490 a través de videovigilancia, y se debe evitar la interacción en todo momento. SCP-1490 debe tranquilizarse inmediatamente ante cualquier señal de deleite o felicidad.

Todas las instancias de SCP-1490-2 creadas deben ser eutanasiadas e incineradas inmediatamente después de la prueba.

Descripcion: SCP-1490 es un macho humano caucásico de aproximadamente 1.1 metros de altura. Parece ser de siete a ocho años de edad, y ha demostrado ser dócil y cooperativo cuando se le proporcionan sus necesidades. La comunicación ha demostrado ser ineficaz, ya que no muestra ninguna reacción hacia los estímulos externos mientras está fuera de su rango. SCP-1490 solo reconocerá a cualquier ser humano visible como su "Madre" o "Padre", dependiendo de su género. SCP-1490 intentará acercarse a ellos, hasta que estén dentro de su rango de efecto.

El efecto anómalo principal de SCP-1490 actúa sobre cualquier humano a 4 metros de distancia, aunque solo puede dirigirse a individuos si se encuentran en su rango visual; Cualquier barrera física que impida la interacción con un sujeto específico evitará el efecto anómalo de SCP-1490. Al entrar en su proximidad, SCP-1490 inmediatamente mostrará emoción e intentará hacer contacto físico con el sujeto. Cualquier obstáculo que impida a SCP-1490 hacerlo reaccionará con desilusión.

Cuando cualquier ser humano entra en contacto con SCP-1490, todos los componentes de su sistema esquelético, muscular y epidérmico se verán afectados, convirtiendo al sujeto en SCP-1490-2. La siguiente es la lista de efectos en SCP-1490-2:

  • Los rayos X han demostrado que los huesos se volverán deficientes en proteínas, similar a un estado acelerado de osteoporosis, y eventualmente degenerarán por completo.
  • Los músculos de SCP-1490-2 aumentarán en masa y tamaño, y también se volverán flácidos y débiles. Los músculos continuarán creciendo en masa hasta la formación de un recinto cúbico alrededor de SCP-1490-2, con un crecimiento particularmente originario del torso.
  • Todas las extremidades de SCP-1490-2 retrocederán en el torso, y todos los demás órganos que no estén presentes en el cráneo se incorporarán a los músculos. SCP-1490-2 se parecerá a un cubo que consiste en carne, aproximadamente la altura de la forma original del sujeto.

SCP-1490 luego procederá a dar forma a SCP-1490-2 para que se parezca a los organismos del reino Animalia (las creaciones registradas recientemente incluyen un tigre, una rana y un pulpo). Los métodos utilizados por SCP-1490 incluyen golpear repetidamente su cabeza contra SCP-1490-2, patear o golpear con sus extremidades para crear depresiones, mordiendo y tirando de SCP-1490-2 para formar "ramas" o arrancar el material innecesario, y murmurando en el oído de SCP-1490-2.

SCP-1490 eventualmente detendrá la actividad, permitiendo que los músculos de SCP-1490-2 se solidifiquen y previniendo más cambios en su estructura. La epidermis cambiará a la sombra, lo que corresponde al animal SCP-1490-2 se hizo para parecerse. Mostrarán un comportamiento entusiasta y servilismo hacia SCP-1490, aunque la comunicación vocal no se ha registrado. Aparecerá SCP-1490 para inspeccionar SCP-1490-2, y a menudo reaccionará con disgusto o angustia. Fingirá desconocimiento de su presencia, a pesar de las acciones persistentes de SCP-1490-2 para complacerlo.

Anexo 1490-C: SCP-1490 fue recuperado de una mansión del norte del estado en ████████, ███████. Tres instancias de SCP-1490-2 también se encontraron en la casa. Una tosca nota escrita a mano fue encontrada en la habitación del tercer piso, supuestamente producida por SCP-1490. El documento parecía ser arrancado de un libro de texto de composición, con la calidad de escritura aumentada con cada párrafo, lo que lleva a la suposición de que la nota fue escrita durante un largo período de tiempo:

ellos vinieron a mí y me preguntaron qué era el arte. dijeron que podían mostrarme lo que realmente era, pero deben ver si estaba listo.

Terminé con mi madre y mi padre, pero me miraron de manera extraña. Traté de acabar con mi hermano, pero él no era lo suficientemente bueno, así que [ilegible] lo atravesé.

[Varios dibujos rayados de lo que parecen ser dibujos burdos de varios animales y personas].

Dicen que no es suficiente, no es correcto. Debo estar con ellos, mis verdaderos compañeros. Quiero que mi trabajo sea [ilegible]. Crearé de los miserables que bloquean mi camino, esa es la única cosa en la que fui bueno. Todos somos amigos aquí. Todo lo que necesitamos es un cambio de perspectiva, incluso si eso los desgarra.