SCP-1490
Puntuación: 0+x
DidnyWurld.jpg

"Fotografía de SCP-1490 recuperada del área del descubrimiento, titulada "mi mejor trabajo."

BearThing.jpg

"Una instancia de SCP-1490-2 parcialmente terminada, recuperada durante la captura de SCP-1490.

Ítem #: SCP-1490

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1490 se guardará en una cámara de contención humanoide estándar. El mobiliario incluye una cama y varios juguetes para niños, y se proporcionarán raciones estándar a diario. El personal solo puede ver a SCP-1490 mediante cámaras de videovigilancia, y se debe evitar la interacción en todo momento. SCP-1490 debe ser tranquilizado inmediatamente ante cualquier señal de placer o felicidad.

Todas las instancias de SCP-1490-2 creadas deben ser eutanasiadas e incineradas inmediatamente después de las pruebas.

Descripción: SCP-1490 es un varón caucásico de aproximadamente 1.1 metros de altura. Parece tener entre siete y ocho años de edad, y ha demostrado ser dócil y cooperativo cuando se le proporcionan sus necesidades. La comunicación ha demostrado ser ineficaz, ya que no muestra ninguna reacción hacia los estímulos externos mientras está fuera de su rango. SCP-1490 solo reconocerá a cualquier ser humano visible como su "Madre" o "Padre", dependiendo de su género. SCP-1490 intentará acercarse a ellos, hasta que estén dentro de su rango de efecto.

El efecto anómalo principal de SCP-1490 se produce sobre cualquier humano a 4 metros de distancia, aunque solo puede dirigirse a individuos si se encuentran en su rango visual; cualquier barrera física que impida la interacción con un sujeto específico evitará el efecto anómalo de SCP-1490. Al estar cerca de SCP-1490, SCP-1490 inmediatamente se mostrará entusiasmado e intentará hacer contacto físico con el sujeto. Cualquier obstáculo que impida a SCP-1490 hacerlo se mostrará decepcionado.

Cuando cualquier ser humano entra en contacto con SCP-1490, todos los componentes de su sistema esquelético, muscular y epidérmico se verán afectados, convirtiendo al sujeto en SCP-1490-2. A continuación se enumeran los efectos sobre SCP-1490-2:

  • Las radiografías han demostrado que los huesos sufrirán una deficiencia de proteínas, similar a un estado acelerado de osteoporosis, y eventualmente se degenerarán completamente.
  • Los músculos de SCP-1490-2 aumentarán en masa y tamaño, y también se volverán flácidos y débiles. La masa muscular seguirá creciendo hasta la formación de un recinto cúbico alrededor de SCP-1490-2, con un crecimiento principalmente procedente del torso.
  • Todas las extremidades de SCP-1490-2 retrocederán hacia el torso, y todos los demás órganos que no estén presentes en el cráneo se incorporarán a los músculos. SCP-1490-2 se parecerá a un cubo que consiste en carne, aproximadamente la altura de la forma original del sujeto.

SCP-1490 luego procederá a dar forma a SCP-1490-2 para que se parezca a los organismos del reino Animalia (las creaciones registradas recientemente incluyen un tigre, una rana y un pulpo). Los métodos utilizados por SCP-1490 incluyen golpear repetidamente su cabeza contra SCP-1490-2, patear o golpear con sus extremidades para crear cavidades, mordiendo y tirando de SCP-1490-2 para formar "extremidades" o arrancar el material innecesario, y murmurar en el oído de SCP-1490-2.1

SCP-1490 eventualmente detendrá la actividad, permitiendo que los músculos de SCP-1490-2 se solidifiquen y previniendo más cambios en su estructura. La epidermis cambiará a la sombra, lo que corresponde al animal con el que se hizo parecer a SCP-1490-2. Mostrarán un comportamiento entusiasta y servil hacia SCP-1490, a pesar de que no se ha grabado ninguna comunicación vocal. Entonces SCP-1490 aparecerá para inspeccionar a SCP-1490-2, y a menudo reaccionará con disgusto o angustia. SCP-1490 fingirá ignorar su presencia, a pesar de las constantes acciones de SCP-1490-2 para complacerlo.

Anexo 1490-C: SCP-1490 fue recuperado de una mansión al norte del estado en ████████, ███████. También se encontraron tres instancias de SCP-1490-2 en la casa. USe encontró una nota escrita a mano en el dormitorio del tercer piso, supuestamente escrita por SCP-1490. El documento parecía haber sido arrancado de un libro de texto para aprender a escribir, y la calidad de la escritura aumentaba con cada párrafo, lo que lleva a la suposición de que la nota fue escrita durante un largo período de tiempo:

ellos vinieron a mí y me preguntaron qué era el arte. dijeron que podían mostrarme lo que realmente era, pero debian ver si estaba listo.

Terminé con mi madre y mi padre, pero me miraron raro. Traté de acabar con mi hermano, pero él no era lo suficientemente bueno, así que [ilegible] lo atravesé.

[Varios dibujos tachados de lo que parecen ser varios animales y personas].

Dicen que no es suficiente, no es correcto. Debo estar con ellos, mis verdaderos compañeros. Quiero que mi trabajo sea [ilegible]. Crearé de los miserables que bloquean mi camino, esa es la única cosa que se me da bien. Todos somos amigos aquí. Todo lo que necesitamos es un cambio de perspectiva, incluso si eso te destroza.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License