SCP-149-DE
Puntuación: +4+x
SCP-Geist.jpg

SCP-149-DE-A en su primer encuentro con el Destacamento Móvil DE4-𝔎.

Ítem #: SCP-149-DE

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-149-DE no debe ser abierto o ingresado sin la autorización de al menos dos miembros del O4. En caso de que sea necesario entrar, se erigirá una pequeña carpa de almacenamiento en el suelo sobre SCP-149-DE donde se hará la apertura bajo la apariencia de estudios pedológicos. Esta medida sirve para evitar testigos oculares. La exclusión total del público es imposible debido a la ubicación de SCP-149-DE.

El personal debe entrar en SCP-149-DE desarmado y sin equipo de protección balística. Se requiere mantener el contacto por radio en todo momento. Cuando los sujetos estén dentro de SCP-149-DE, al menos 10 guardias completamente armados deben posicionarse en la salida. En caso de que se pierda el contacto por radio o cuando resulte evidente que el personal en SCP-149-DE fue comprometido por SCP-149-DE-A, todos los guardias deben mantener sus armas listas para eliminar a todos los individuos que salgan de la estructura. Todo el personal que entró en SCP-149-DE debe ser sometido a una evaluación psicológica completa. Si se detecta corrupción por parte de SCP-149-DE-A, los individuos afectados serán clasificados como personal de Clase-E y estarán en cuarentena hasta nuevo aviso. La abertura en SCP-149-DE debe ser completamente cerrada y ocultada tras la finalización de todas las tareas.

Actualmente, SCP-149-DE-A está contenido de forma segura dentro de SCP-149-DE y no requiere más esfuerzos de contención. Si una expedición a SCP-149-DE se vuelve necesaria, SCP-149-DE-A no debe ser tocado bajo ninguna circunstancia. Los medios para evadir la atención de SCP-149-DE-A siguen siendo desconocidos. Una vez que se haya ingresado a SCP-149-DE, se aconseja moverse tan rápido como sea posible. Si SCP-149-DE-A es avistado, el destacamento de expedición debe regresar al punto de partida de la misión, independientemente de que SCP-149-DE-A esté persiguiéndolo. La vigilancia remota a través de drones, cámaras y micrófonos no es aconsejable.

Una campaña de desinformación tiene que mantener la creencia de que SCP-149-DE fue llenado completamente y ya no puede ser ingresado. La vigilancia de SCP-149-DE es llevada a cabo a través de apartamentos alquilados localmente. Si personas no autorizadas intentan acceder a SCP-149-DE, deberán ser detenidas e interrogadas. En caso de un ataque, los sitios circundantes de la Fundación deben ser informados y las tropas disponibles deben ser desplegadas.

Los esfuerzos públicos o privados para construir sobre SCP-149-DE deben ser destruidos o impedidos por todos los medios.

Descripción: SCP-149-DE designa los restos del Führerbunker en Berlín. En contra de los hechos abiertamente disponibles, SCP-149-DE sigue siendo accesible y en mejor estado, aunque todas sus entradas han sido selladas.

SCP-149-DE posee tres propiedades anómalas. El concreto con el que se construyó SCP-149-DE es notablemente más duro y sólido que cualquier otro tipo de concreto conocido. Este concreto no ha mostrado signos de envejecimiento o erosión desde la adquisición de la Fundación, presumiblemente debido a su segunda propiedad de reparar cualquier daño que se le haya hecho en segundos. La tercera propiedad de SCP-149-DE es su aparente capacidad para evitar que SCP-149-DE-A abandone la estructura.

SCP-149-DE-A es una entidad humanoide incorpórea de clase II1 que parece estar atrapada dentro de SCP-149-DE. Posee una cabeza con cuernos similar al cráneo de una vaca, una cola corta y un cuerpo musculoso negro transparente. Gotea constantemente una sustancia parecida al alquitrán. Esta sustancia desaparece al entrar en contacto con la materia, lo que hace que la recolección sea inviable. El tamaño de SCP-149-DE-A nunca ha sido determinado con precisión, pero se estima que es de 190 cm. Debido a la topografía de SCP-149-DE y al comportamiento agresivo de SCP-149-DE-A, hay muy pocos datos disponibles.

Durante expediciones anteriores a SCP-149-DE, SCP-149-DE-A fue observado caminando por los pasillos del búnker o sentándose en una silla, aunque este comportamiento sólo fue observado durante la primera expedición. En todas las demás misiones, SCP-149-DE fue encontrado aparentemente en búsqueda de las tropas de la expedición, apoyando la teoría de que SCP-149-DE-A es capaz de detectar a los humanos dentro de SCP-149-DE. Los intentos de vigilar a SCP-149-DE-A con drones y cámaras fallaron porque busca inmediatamente tales dispositivos cuando no hay humanos presentes en SCP-149-DE. El cómo la entidad afecta a la electrónica es desconocido, pero las cámaras afectadas sólo muestran imágenes altamente distorsionadas con inserciones ocasionales de símbolos nacionalsocialistas. Después de ser afectados por SCP-149-DE-A, los micrófonos sólo registran gritos continuos, provenientes de varias personas. El software utilizado para el análisis de voz encontró una coincidencia para las voces individuales con las de Joseph Goebbels, Hans Krebs y Adolf Hitler. Qué relación tienen estas personas con SCP-149-DE-A es desconocida por el momento.

SCP-149-DE-A se comporta de manera hostil hacia los seres humanos vivos y ataca a todo sujeto que entra en su campo de visión. SCP-149-DE-A pasa a través de todos los materiales sin resistencia, excepto paredes, techos, suelos y puertas de SCP-149-DE y por lo tanto es incapaz de causar daños físicos. Si toca a un sujeto, éste se endurecerá mientras su personalidad es reestructurada radicalmente. Los afligidos adquieren una visión del mundo fuertemente impactada por el racismo, el antisemitismo, el anticomunismo y el Darwinismo social, así como un gran odio contra las potencias vencedoras de la Segunda Guerra Mundial y se vuelven extremadamente dispuestos a recurrir a la violencia. A partir de este punto, los sujetos se ven impulsados a crear y propagar un orden nacional socialista fundamental a escala mundial. Con este fin, utilizan todos los medios disponibles. Dado que la inteligencia y la memoria de los afligidos permanecen inalteradas, a veces se requiere una evaluación psicológica completa porque los sujetos a menudo fingen no haber sido afectados por las propiedades de SCP-149-DE-A.

Descubrimiento: La Fundación tomó conciencia de SCP-149-DE al descubrir documentos del SKP en una caja fuerte escondida durante un barrido de una instalación abandonada de la Sección XXV.

Inicialmente, una expedición a SCP-149-DE fue puesta en espera porque se desconocía en qué forma la Sección XXV había utilizado el edificio y debía evitarse una pérdida innecesaria de personal hasta que se dispusiera de más información. El ██.██.2013 el Equipo de Investigación 25 gestionó la restauración de los documentos, seguido de la planificación y ejecución de la primera expedición, seguida de una evaluación psicológica.

Incidente 149-DE-1: Vease Reporte de Incidente 149-DE

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License