SCP-149-DE-A en su primer encuentro con el Destacamento Móvil DE4-𝔎.
Ítem #: SCP-149-DE
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-149-DE no debe ser abierto o ingresado sin la autorización de al menos dos miembros del O4. En caso de que sea necesario entrar, se erigirá una pequeña carpa de almacenamiento en el suelo sobre SCP-149-DE donde se hará la apertura bajo la apariencia de estudios pedológicos. Esta medida sirve para evitar testigos oculares. La exclusión total del público es imposible debido a la ubicación de SCP-149-DE.
El personal debe entrar en SCP-149-DE desarmado y sin equipo de protección balística. Se requiere mantener el contacto por radio en todo momento. Cuando los sujetos estén dentro de SCP-149-DE, al menos 10 guardias completamente armados deben posicionarse en la salida. En caso de que se pierda el contacto por radio o cuando resulte evidente que el personal en SCP-149-DE fue comprometido por SCP-149-DE-A, todos los guardias deben mantener sus armas listas para eliminar a todos los individuos que salgan de la estructura. Todo el personal que entró en SCP-149-DE debe ser sometido a una evaluación psicológica completa. Si se detecta corrupción por parte de SCP-149-DE-A, los individuos afectados serán clasificados como personal de Clase-E y estarán en cuarentena hasta nuevo aviso. La abertura en SCP-149-DE debe ser completamente cerrada y ocultada tras la finalización de todas las tareas.
Actualmente, SCP-149-DE-A está contenido de forma segura dentro de SCP-149-DE y no requiere más esfuerzos de contención. Si una expedición a SCP-149-DE se vuelve necesaria, SCP-149-DE-A no debe ser tocado bajo ninguna circunstancia. Los medios para evadir la atención de SCP-149-DE-A siguen siendo desconocidos. Una vez que se haya ingresado a SCP-149-DE, se aconseja moverse tan rápido como sea posible. Si SCP-149-DE-A es avistado, el destacamento de expedición debe regresar al punto de partida de la misión, independientemente de que SCP-149-DE-A esté persiguiéndolo. La vigilancia remota a través de drones, cámaras y micrófonos no es aconsejable.
Una campaña de desinformación tiene que mantener la creencia de que SCP-149-DE fue llenado completamente y ya no puede ser ingresado. La vigilancia de SCP-149-DE es llevada a cabo a través de apartamentos alquilados localmente. Si personas no autorizadas intentan acceder a SCP-149-DE, deberán ser detenidas e interrogadas. En caso de un ataque, los sitios circundantes de la Fundación deben ser informados y las tropas disponibles deben ser desplegadas.
Los esfuerzos públicos o privados para construir sobre SCP-149-DE deben ser destruidos o impedidos por todos los medios.
Descripción: SCP-149-DE designa los restos del Führerbunker en Berlín. En contra de los hechos abiertamente disponibles, SCP-149-DE sigue siendo accesible y en mejor estado, aunque todas sus entradas han sido selladas.
SCP-149-DE posee tres propiedades anómalas. El concreto con el que se construyó SCP-149-DE es notablemente más duro y sólido que cualquier otro tipo de concreto conocido. Este concreto no ha mostrado signos de envejecimiento o erosión desde la adquisición de la Fundación, presumiblemente debido a su segunda propiedad de reparar cualquier daño que se le haya hecho en segundos. La tercera propiedad de SCP-149-DE es su aparente capacidad para evitar que SCP-149-DE-A abandone la estructura.
SCP-149-DE-A es una entidad humanoide incorpórea de clase II que parece estar atrapada dentro de SCP-149-DE. Posee una cabeza con cuernos similar al cráneo de una vaca, una cola corta y un cuerpo musculoso negro transparente. Gotea constantemente una sustancia parecida al alquitrán. Esta sustancia desaparece al entrar en contacto con la materia, lo que hace que la recolección sea inviable. El tamaño de SCP-149-DE-A nunca ha sido determinado con precisión, pero se estima que es de 190 cm. Debido a la topografía de SCP-149-DE y al comportamiento agresivo de SCP-149-DE-A, hay muy pocos datos disponibles.
Durante expediciones anteriores a SCP-149-DE, SCP-149-DE-A fue observado caminando por los pasillos del búnker o sentándose en una silla, aunque este comportamiento sólo fue observado durante la primera expedición. En todas las demás misiones, SCP-149-DE fue encontrado aparentemente en búsqueda de las tropas de la expedición, apoyando la teoría de que SCP-149-DE-A es capaz de detectar a los humanos dentro de SCP-149-DE. Los intentos de vigilar a SCP-149-DE-A con drones y cámaras fallaron porque busca inmediatamente tales dispositivos cuando no hay humanos presentes en SCP-149-DE. El cómo la entidad afecta a la electrónica es desconocido, pero las cámaras afectadas sólo muestran imágenes altamente distorsionadas con inserciones ocasionales de símbolos nacionalsocialistas. Después de ser afectados por SCP-149-DE-A, los micrófonos sólo registran gritos continuos, provenientes de varias personas. El software utilizado para el análisis de voz encontró una coincidencia para las voces individuales con las de Joseph Goebbels, Hans Krebs y Adolf Hitler. Qué relación tienen estas personas con SCP-149-DE-A es desconocida por el momento.
SCP-149-DE-A se comporta de manera hostil hacia los seres humanos vivos y ataca a todo sujeto que entra en su campo de visión. SCP-149-DE-A pasa a través de todos los materiales sin resistencia, excepto paredes, techos, suelos y puertas de SCP-149-DE y por lo tanto es incapaz de causar daños físicos. Si toca a un sujeto, éste se endurecerá mientras su personalidad es reestructurada radicalmente. Los afligidos adquieren una visión del mundo fuertemente impactada por el racismo, el antisemitismo, el anticomunismo y el Darwinismo social, así como un gran odio contra las potencias vencedoras de la Segunda Guerra Mundial y se vuelven extremadamente dispuestos a recurrir a la violencia. A partir de este punto, los sujetos se ven impulsados a crear y propagar un orden nacional socialista fundamental a escala mundial. Con este fin, utilizan todos los medios disponibles. Dado que la inteligencia y la memoria de los afligidos permanecen inalteradas, a veces se requiere una evaluación psicológica completa porque los sujetos a menudo fingen no haber sido afectados por las propiedades de SCP-149-DE-A.
Prefacio: La Agente Reiter ha sido miembro del DM DE4-𝔎 „PSI-Corps” y había sido atacada por SCP-149-DE-A en la primera expedición a SCP-149-DE. Los miembros de su escuadrón escaparon ilesos según los resultados de la evaluación psicológica.
La Agente Reiter es llevada a la sala de interrogatorios por dos guardias y se sienta en la silla que se le ha proporcionado. Los guardias entonces la encadenan a la mesa. El Dr. Stier entra también y se sienta en frente de la Agente Reiter.
Inicio del Registro.
Dr. Stier: Buenos días, ¿cómo estás?
Agente Reiter: Me desperdicio en una celda blanca aquí y tengo que soportar el alboroto de ustedes los doctores todos los días. ¿Cómo crees que me siento? Estoy sana. ¡Nunca me he sentido mejor!
Dr. Stier: Eso es discutible… Eres consciente de que tuviste un cambio radical de personalidad, ¿verdad?
Agente Reiter: Tú lo llamas cambio de personalidad, yo lo llamo iluminación.
Dr. Stier: ¿Iluminación? Interesante, ¿sobre qué fuiste iluminada?
Agente Reiter: Este mundo es escuálido, Doctor. Para muchos genes arruinados en este mundo, ellos son la raíz de todos los males que aquejan a la humanidad.
Dr. Stier: ¿Qué piensas hacer contra eso? ¿Se puede hacer algo contra eso?
Agente Reiter: Sí, por supuesto que puedes hacer algo en contra. Clasificar a los que tienen genes inferiores y erradicarlos con raíz y rama.
Dr. Stier: ¿Cómo determinarías quiénes son los que poseen buenos genes?
Agente Reiter: Como primer paso usaría la genealogía. Mucha de la mala sangre se remonta a ciertas razas. Después, se pueden usar métodos modernos para crear humanos con una genética superior.
Dr. Stier ¿Razas? ¿Cuál sería la que elegirías?
Agente Reiter: Esos serían los Arios. Son ampliamente superiores a otras razas.
Dr. Stier: ¿Y todas las demás razas deberían ser erradicadas?
Agente Reiter: Si.
Dr. Stier: Agente Reiter, usted sabe que su marido es de Hungría, ¿verdad? Es un eslavo. Se casó con él hace dos años.
Agente Reiter: Sí, el mayor fracaso de mi vida, pero no conocía nada mejor en ese entonces. Gracias a Dios que no tuvimos hijos. Me divorciaré inmediatamente una vez que salga de aquí.
Dr. Stier: Hablaste de que el mundo está siendo intervenido por genes malos. ¿Deseas hacer cumplir tu agenda en todas partes?
Agente Reiter: Por supuesto, de lo contrario, esta pesadilla volvería una y otra vez.
Dr. Stier: Sabes que el mundo no estaría dispuesto a dejar que eso ocurra.
Agente Reiter: Entonces tenemos que convencerlo. Y a quien no podemos convencer, tenemos que forzarlo.
Dr. Stier: ¿Irías tan lejos como para empezar una guerra. Como, una muy grande.
Agente Reiter: Sí, tan grande como deba ser.
Dr. Stier: Usted es consciente de que esta es la ideología de los nazis.
Agente Reiter: Sí. Puedo ver que no estás emocionado pero ¿es mi culpa que esos imbéciles llamados Aliados denigraran a los Nazis? ¡Tenían la idea correcta!
Dr. Stier: Sé a dónde quieres llegar y me opongo con todo mi ser. Pero dime una cosa. ¿Por qué me dijiste todo esto tan libremente? Si hubieras guardado silencio, podrías haber esperado a que más gente fuera atacada por SCP-149-DE-A para conseguir más aliados.
Agente Reiter: …
Dr. Stier: ¿Sra. Reiter?
Agente Reiter: Creo que tienes razón pero… Sólo quiere salir, ¿sabes? Si no puedo convencerte entonces quiero que al menos me escuches. No sé por qué.
Dr. Stier: Hm. Creo que hemos terminado aquí por ahora.
Fin del Registro.
Palabras de Cierre: La Agente Reiter fue clasificada como personal de Clase-E y fue puesta bajo vigilancia. La sujeto todavía intenta propagar su ideología a cualquiera que la escuche. Otros afectados por SCP-149-DE-A mostraron menos apertura y son a menudo reservados. Aunque se desconoce, se considera probable que constituya el resultado de un proceso de aprendizaje de SCP-149-DE-A. Las suposiciones resultantes sobre que el SCP-149-DE-A posee un control telepático sobre sus víctimas se consideran no confirmadas por el momento (Véase Incidente 149-DE-1). Por el momento, la investigación para cortar este vínculo está en marcha, pero hasta ahora no ha tenido éxito.
Descubrimiento: La Fundación tomó conciencia de SCP-149-DE al descubrir documentos del SKP en una caja fuerte escondida durante un barrido de una instalación abandonada de la Sección XXV.
Estación SKP ███████, Berlín, el ██/██/1940
Reporte de Investigación 89/2
En el curso de la investigación de nuevos materiales de construcción hemos logrado un gran avance. Hemos logrado crear una mezcla de concreto que repele todas las sustancias dañinas probadas hasta ahora y extrae del aire partículas beneficiosas para la fuerza y la estabilidad y, de esta manera, se fortalece cada vez más. De esta manera se crea con el tiempo un concreto extremadamente duradero y resistente que ya está a la par de los concretos comunes al momento de su vertido. Este especial lleva el nombre de Concreto Adamas.
Cuartel General del SKP, Kassel, el 19/01/1943
Aprobación Adamas/1
El Führer ordenó ayer la construcción de un nuevo refugio antiaéreo que debe garantizar la seguridad de él y de los dirigentes. Como el Concreto Adamas pasó todas las pruebas hasta ahora, Himmler lo propuso como el material base del búnker. Por lo tanto, apruebo el uso del Concreto Adamas para la construcción del Führerbunker.
Obersturmbannführer Schön
Más documentación sobre la composición y producción del "Concreto Adamas" fue recuperada. La Fundación ya ha creado los primeros prototipos. Los resultados de las pruebas aún están siendo recopilados.
Inicialmente, una expedición a SCP-149-DE fue puesta en espera porque se desconocía en qué forma la Sección XXV había utilizado el edificio y debía evitarse una pérdida innecesaria de personal hasta que se dispusiera de más información. El ██.██.2013 el Equipo de Investigación 25 gestionó la restauración de los documentos, seguido de la planificación y ejecución de la primera expedición, seguida de una evaluación psicológica.
…
…
…
…
…
…
ERROR: DATOS CORRUPTOS POR ACCESO NO AUTORIZADO.
RESTAURANDO DATOS.
Ministerio de Seguridad del Estado
Seccion XXV
Asignación de Investigación 67/1
Los rumores sobre el Führerbunker provocaron la curiosidad en algunos funcionarios del partido. La Sección XXV se ha ganado la misión de examinar el edificio y obtener información de la desmantelada SKP para esta razón. Para esta tarea se ha reunido un equipo de 15 hombres. La lista de los participantes se adjunta a este documento.
Firmado: Oficial Konstantin Mader
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de Asignación de Investigación "Führerbunker"
El primer análisis ha concluido. El concreto del edificio es de una calidad y calibre asombrosos, pero el Magistrado Eisen piensan que descubrieron una conciencia dentro de las ruinas. Información adicional adjunta a este informe.
Firmado: Jefe de Operaciones Nickolas Heitz
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Orden de Destrucción 45/B
Es de suponer que esto de aquí son restos de la época del NS. Debe ser removido para una examinación detallada y su posterior destrucción o, si eso no es posible, ser destruido en el lugar. Nuestros amigos de la Sowjet no deben tener la impresión de que nos complaceremos en nuestro pasado NS. Se ordena el inicio de la Operación Exorzismus. En caso de emergencia, use [DATOS CORRUPTOS]
Firmado: Oficial Konstantin Mader
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de Proyecto de la Operación Exorzismus
Según el Magistrado Eisen, la conciencia no parece ser una creación deliberada del Régimen Nazi. Aparentemente, el concreto no sólo absorbió material sino también emociones de los habitantes y creó [DATOS CORRUPTOS] con ellas. Actualmente se está llevando a cabo un análisis in situ para facilitar una destrucción adecuada. También se solicita personal de seguridad adicional porque el sujeto [DATOS CORRUPTOS] parece influenciar al personal dentro del búnker.
Firmado: Jefe de Operaciones Nickolas Heitz
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de Proyecto de la Operación Exorzismus
La conciencia se extiende por todo el búnker y parece que No-[DATOS CORRUPTOS] lenta pero firmemente. Para eliminar la mentalidad será necesaria una reeducación completa. Además, [DATOS CORRUPTOS] removerlo completamente de las ruinas es un proceso que llevará mucho tiempo.
Firmado: Jefe de Operaciones Nickolas Heitz
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de Proyecto de la Operación Exorzismus
Se produjo una complicación imprevista. [DATOS CORRUPTOS] parece haber cambiado su estrategia de defensa. El Führerbunker comienza a reconstruirse lentamente. Tal vez, un impacto masivo, una explosión como la de la Unión Soviética podría abortar el proceso, [DATOS CORRUPTOS] Trabajando en las contramedidas. Se adjunta al presente documento más información.
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de Proyecto de la Operación Exorzismus
La propuesta de explosión ha sido autorizada. No se puede permitir que este símbolo de nuestra vergüenza permanezca.
Firmado: Oficial Konstantin Mader
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de Proyecto de la Operación Exorzismus
Después de evaluar los datos reunidos se puede suponer que [DATOS CORRUPTOS] todavía existe. Nuestros conocimientos en esta área no son suficientes por ahora. Proponemos iniciar un nuevo intento en el futuro aunque el problema está bajo control por ahora.
Firmado: Magistrado Eisen
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reactivación de la Operación Exorzismus
El Partido está planeando construir nuevos edificios residenciales cerca y sobre el Führerbunker. Para asegurar la seguridad de los habitantes se ordena la reactivación de la Operación Exorzismus. El Magistrado Flamm se hará cargo de la supervisión.
Firmado: Oficial Konstantin Mader
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de la Operación Exorzismus
El progreso con respecto a [DATOS CORRUPTOS] del difunto Magister Eisen son útiles para identificar y eliminar [DATOS CORRUPTOS] La demolición de los muros exteriores puede llevarse a cabo en breve. Sin embargo, parece que [DATOS CORRUPTOS] ha cambiado con los años. Son mucho más complejos y reactivos.
Firmado: Magistrado Flamm
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Reporte de la Operación Exorzismus
[DATOS CORRUPTOS] no puede ser removido más con nuestros conocimientos actuales, principalmente porque ya no podemos acercarnos a su cuerpo. Pero el búnker ha sido descontaminado lo suficiente para remover todo excepto los sótanos. Aconsejo no llenar los restos, porque los trabajadores [DATOS CORRUPTOS] Esto podría tener consecuencias imprevistas para sus víctimas. Sin embargo, yo y varios otros Magistrados podemos asegurar que no puede dejar los restos del Führerbunker debido a nuestra barrera.
Firmado: Magistrado Flamm
Ministerio de Seguridad del Estado
Sección XXV
Descontinuación de la Operación Exorzismus.
Este grado de eliminación es completamente suficiente para el Partido. Por lo tanto, la Operación Exorzismus queda suspendida.
Firmado: Oficial Konstantin Mader
RESTAURACIÓN DE DATOS COMPLETA
DR. HOFFMANN HA RECIBIDO UN MENSAJE ELECTRÓNICO. LOS DATOS PERDIDOS SERÁN RESTAURADOS EN BREVE.
Incidente 149-DE-1: Vease Reporte de Incidente 149-DE