SCP-1485
rating: +3+x

Ítem #: SCP-1485

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio 68 se ha construido alrededor de SCP-1485 con fines de contención. Como se ha demostrado que la atmósfera, el medio ambiente y los habitantes biológicos de SCP-1485-A son virtualmente idénticos a los equivalentes de Línea de base a través de múltiples pruebas y análisis controlados, se debe ignorar el protocolo estándar de sellado al vacío de cámaras de contención dimensionales. Toda la información tecnológica y cultural enviada a SCP-1485-A debe ser revisada con anticipación por un Investigador de Nivel 3 para evitar posibles infracciones de seguridad.

Una vez por semana, un intermediario de la Fundación se enviará a través de SCP-1485 con fines de contacto diplomático. A partir del 22 de octubre de 19██, todos los intercambios interpersonales entre SCP-1485-A y la realidad básica han sido suspendidos indefinidamente (vea SCP-1485 Descubrimiento y Registro de Enlace). La rejilla de defensa automática alojada en la cámara de contención de SCP-1485, que antes se usaría en el caso de una posible invasión, ha sido reutilizada para evitar el acceso no autorizado a SCP-1485-A. Los investigadores asignados a SCP-1485 deben someterse a exhaustivas verificaciones de antecedentes para garantizar su lealtad a la Fundación, y deben estar bajo la custodia de los agentes de seguridad en todo momento mientras realizan investigaciones sobre SCP-1485.

Descripción: SCP-1485 es una anomalía espaciotemporal extradimensional, que mide 9,71 metros por 10,54 metros. Actúa como un punto de transición entre nuestro universo ("Línea de base" para los propósitos de este documento) y un universo paralelo, designado como SCP-1485-A. SCP-1485 es impermeable a las sustancias atmosféricas como el oxígeno y el dióxido de carbono, mientras que es penetrable por otras formas de materia, incluidos los seres humanos.1

El mundo de SCP-1485-A es casi idéntico a la línea de base: las leyes físicas, los eventos históricos y la composición química de la atmósfera y el entorno tienen una similitud estimada del 99,98% con el mundo de referencia2. Varias contrapartes paralelas a la gente de la Línea base existen en el universo SCP-1485-A, de los cuales aproximadamente 3/4 tienen vidas similares o casi idénticas a sus equivalentes en nuestro universo.

SCP-1485-A es principalmente distinguible del mundo de la Línea de base por su aparente falta total de actividad anómala o de otro modo extraña. Con la excepción de SCP-1485, las actividades, eventos o personas que contradicen directamente las leyes científicas no ocurren de manera regular, y las pocas anomalías presuntas que ocurren son consideradas mitos o supersticiones por las comunidades académicas y científicas de SCP-1485-A. Unas investigaciones exhaustivas determinaron que SCP-1485-A no cuenta con ningún equivalente de la Fundación ni con ningún Grupo de interés. Los grupos dedicados a la contención de eventos y artefactos paranormales son vistos con burla y condescendencia por parte del público en general.

Debido a la falta de una organización equivalente a la Fundación, el contacto diplomático se lleva a cabo a través de la contraparte del gobierno de los Estados Unidos en SCP-1485-A. Debido a las amplias similitudes entre la línea de base y SCP-1485-A, la investigación se centra principalmente en la comprensión de las propiedades de SCP-1485 y las pequeñas divergencias históricas entre los dos mundos. Anteriormente, la Fundación realizaba contactos diplomáticos regulares con SCP-1485-A; sin embargo, estos han sido suspendidos debido a las altas tasas de deserción (ver a continuación).

Descubrimiento de SCP-1485 y Registro de Enlace

Fecha Evento
Enero de 19██ SCP-1485 es descubierto. El Sitio 68 fue construido y completado varios meses después.
Abril de 19██ SCP-1485 es descubierto por los habitantes de SCP-1485-A . Relaciones diplomáticas establecidas.
Julio de 19██ Se realizó el primer contacto diplomático con SCP-1485-A. La exploración revela las propiedades antes mencionadas de SCP-1485-A. Los agentes regresan a la Línea Base dos días después.
Noviembre de 19██ Primera deserción registrada por personal de la Fundación. Dos agentes asignados a SCP-1485-A dejan sus alojamientos provistos y escapan al mundo exterior. Al escribir estas líneas, no han sido recuperados de SCP-1485-A. Protocolos de seguridad actualizados.
Enero de 19██ Todo el equipo diplomático de la Fundación en SCP-1485-A desierta. De los diez miembros del personal que desertaron, solo dos fueron interceptados. Uno se rescinde por sí mismo antes de la captura, y uno se entrega a las autoridades de SCP-1485-A (consulte el Registro de entrevistas SCP-1485).
Octubre de 19██ Enlaces diplomáticos hacia y desde SCP-1485-A suspendidos indefinidamente. Protocolos de seguridad actualizados.

Registro de Entrevista de SCP-1485-A

La Agente ████ fue un oficial de la Fundación asignado a SCP-1485-A, y el único miembro del personal recapturado después del incidente de deserción del 19 de enero. Había trabajado para la Fundación durante nueve años antes de su deserción y se la consideraba altamente leal y digna de confianza. La entrevista está siendo dirigida por el Investigador Principal Smithers.

Investigador Principal Smithers: Buenas tardes, agente.

Agente ████: Hola, Smithie. ¿Cómo está la familia?

Investigador Principal Smithers: Repetitivamente agradable, como siempre. // [Revisa documentos antes de encontrar el archivo del Agente..] // Me perdonarás si deseo prescindir de la pequeña charla. ¿Confío en que sepas por qué te estoy hablando hoy?

Agente ████: [Parece aletargada] Sí. Vamos a seguir con eso.

Investigador Principal Smithers: Supongo que deberíamos comenzar desde el principio. ¿Podría describir los eventos que llevaron a su misión de enlace a SCP-1485-A?

Agente ████: Bueno, no era la primera vez que estaba en una tarea de multiverso. Desde ese incidente con [CENSURADO], fui la chica indicada para muchos de los tratos de la Fundación con las realidades alternativas. Tiene sentido, supongo. Siempre me encantó la ciencia ficción mientras crecía. Je. Nunca pensé que no era ficción.

Investigador jefe Smithers: ¿Cómo fue la misión?

Agente ████: Bueno, nos abrimos paso por el portal con la facilidad suficiente. Dios, o lo que se haga pasar por él en este jodido mundo nuestro, fue lo suficientemente bueno para que tuviese el tamaño necesario para entrar fácilmente.

Una vez que llegamos al otro lado y nos pusimos cómodos, fue… diferente. No me refiero a "diferente" como en algo que inmediatamente te dice que no estás en tu universo. Nada de dirigibles en el cielo o tráfico al otro lado de la carretera. Fue solo…

[Pasan varios momentos.]

Investigador Principal Smithers: ¿Agente?

Agente ████: Me sentí como si me hubieran quitado un peso gigante de mis hombros.

Investigador Principal Smithers: Ya veo. ¿Y cómo fue la misión en los próximos días?

Agente ████: Era un multiverso estándar. Póngase en contacto con el otro lado, tome muestras, consiga una actualización de la situación actual, bla bla bla. La cosa es que siguieron dándonos miradas extrañas cuando pensaban que no estábamos mirando.

Investigador jefe Smithers: ¿Crees que sospechaban de ti?

Agente ████: No sospechoban, pero… eran cautelosos. Quiero decir, esta era la primera vez que tenían que lidiar con alguna de estas cosas. Luego descubren que es lo normal en nuestro universo. No puedo culparlos por no confiar en nosotros.

Investigador Principal Smithers: Entonces, si ellos no confiaban en ti y te mantenían bajo vigilancia constante, ¿por qué nos traicionaste? Has trabajado en la Fundación durante casi una década, y siempre te hemos recompensado por tu servicio de forma adecuada. ¿Qué te hizo decidir tirar por la borda todo eso?

Agente ████: Nunca has estado allí, ¿verdad? Si lo hubieras hecho, no estarías diciendo eso.

Investigador Principal Smithers: SCP-1485-A no es una utopía, ████. Tienen guerras, sufrimiento y muerte como nosotros.

Agente ████: Bueno, sí, por supuesto. Pero cuando estás caminando por la calle, puedes confiar en tus ojos. Sabes que lo que ves es lo que realmente hay allí. No hay nada escondido en tu visión periférica, nada al acecho en las sombras. Todo es normal. Todo está bien. Puedes confiar en tus sentidos, porque no hay cognitopeligros. Puedes confiar en la ciencia, porque no hay nada que la desafíe. Es solo…

[Pasan varios momentos.]

Investigador Principal Smithers: ¿Agente?

Agente ████: Simplemente tiene sentido.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License