SCP-1472
Puntuación: +3+x
scp1472.jpg
La entrada de SCP-1472 fotografiada durante su estado inactivo

Ítem #: SCP-1472

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una alambrada de propiedad privada de tres metros de altura será construida alrededor de los límites de la propiedad de SCP-1472. Señales de construcción serán colocados en todos los lados de la valla perimetral para disuadir sospechas del público. El Destacamento Móvil Iota-6 (alias “Hard Knocks”) tiene la tarea de proteger el sitio de intrusos estando estacionado en todo momento dentro de un bloque de cuatro cuadras alrededor de SCP-1472, vestidos con atuendo urbano aplicable.

Cualquier civil que viole la valla será aprehendido y administrado amnésicos Clase-A antes de ser liberado. Cualquier prueba involucrando recursos de Clase-D debe tener aprobación de Nivel-3. Todo el personal de Clase-D involucrado en pruebas será interrogado posteriormente vía polígrafo.

Descripción: SCP-1472 es un edificio de ladrillos de un solo piso pintado de colores claros en East St. Louis, Illinois, USA en la esquina de la 8va Calle y la Avenida Saint Louis. La condición exterior del edificio es degradada pero permanece estable. Registros de la ciudad indican que el edificio fue erigido en 1978 por la ahora desaparecida Corporación ██████████. SCP-1472 fue clausurado desde 2001 cuando comenzó la actividad anómala de SCP-1972. SCP-1472 tiene una única entrada accesible en el lado Oeste del edificio. Cuando entra a su estado activo, SCP-1472 aparece completamente vacío.

SCP-1472 solo se activa cada sábado a las 02:00 AM. Durante su estado activo un varón humano con exceso de peso, SCP-1472-1, saldrá desde SCP-1472 y exhibirá una señalización fuera, al frente de la entrada. Una visualización es fijada directamente en el asfalto en frente de la entrada en la cual se listan un registro de eventos. Otra pantalla mayor es colocada directamente en un lado del edificio iluminado con luces decorativas de neón.

Durante el periodo activo SCP-1472-1 insistirá a todas las personas que soliciten entrar el pago de un cobro de entrada de $██ y no tomar fotografías o registrar videos una vez dentro. Los shows diferirán todas las noches; sin embargo, las actuaciones siempre varían desde las 2:00 AM a 3:30 AM. Durante las actuaciones, la entrada/salida permanecerá cerrada hasta el final del último show. Lesiones y muertes ocurren dependiendo del contenido del show. Se ha observado en los participantes padecimiento de trauma psicológico.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License