SCP-1461
Puntuación: +1+x
03088fd6f579f3883c95e3d81168721f3a02fd4e_Borley_Rectory2.jpg

SCP-1461, antes de su contención.

Ítem #: SCP-1461

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-6 ha sido construido alrededor del SCP-1461. El Destacamento Móvil Lambda-30 (“Whisky Tango Foxtrot”) se encuentra asignado permanentemente para reforzar la seguridad del Sitio-6. Cualquier actividad inusual dentro de SCP-1461 deberá ser reportada a los supervisores de Nivel 4 en el sitio, quienes implementaran los procedimientos A4-7 Amanecer a su discreción (ver guía de procedimientos estándar del Sitio-6). Cualquier operativo que entre a SCP-1461 deberá usar protección NBQA (Nuclear, Biológica, Química, Anómala) completa y escoltas armados. SCP-1461 está considerado un objetivo de alta prioridad de la Iglesia del Dios Roto, quienes han hecho ██ intentos de entrar Sitio-6 y acceder al SCP-1461 desde 19██.

Descripción: SCP-1461 es una mansión inglesa (de alrededor de 1890) con subniveles adjuntos. La Fundación obtuvo conocimiento de ella en noviembre de 1941, luego que la vivienda y sus instalaciones subterráneas desaparecieran, para después rematerializarse tras un periodo de ausencia de once días. La superficie de SCP-1461 es una vivienda de dos pisos con doce dormitorios, cuatro baños, 3 estudios, un vestíbulo principal/salón de baile, una biblioteca, una cocina y una despensa en el sótano. La mayoría de estas habitaciones fueron convertidas en simples barracones anteriormente a su adquisición por la Fundación y se cree que fueron residencias para el culto. El Personal del Sitio-6 ha reforzado la estructura y usado el espacio disponible para alojar habitaciones de monitoreo y fuerzas de seguridad. Ninguna actividad anómala se ha originado en la mansión en sí.

Las instalaciones subterráneas son accesibles desde el sótano de la mansión. La disposición y tamaño de las instalaciones subterráneas aún no han sido dimensionadas con exactitud, debido a las cualidades anómalas de la instalación y las entidades hostiles dentro de ella. La instalación está construida principalmente de concreto, hierro y latón, pero también de una variedad de materiales exóticos y/o desconocidos. La disposición de la instalación sigue rutas y arquitectura ilógicas: por ejemplo, puertas abren a paredes sólidas o abismos abiertos, escaleras ascienden hacia espacio vacío, etc. Los daños son evidentes a través de la instalación. Algunas secciones han colapsado y se han llenado con una arenisca gris no identificada que no existe en ningún lugar de la tabla periódica expandida de elementos de la Fundación. Las instalaciones también contienen una amplia colección de artefactos anómalas tanto activos como neutralizados (ver Documento de Inventario I-1461-Actual). Se desconoce si la disposición errática de la instalación y los artefactos estaban presentes antes de la desaparición de SCP-1461, o si fueron introducidos durante dicha ausencia.

Las instalaciones subterráneas son altamente peligrosas, con una extensa colección de aparatos mecánicos móviles, piezas de engranajes, pistones, tuberías de vapor y tubos de refrigerante que carecen de medidas de seguridad apropiadas. El mantenimiento de la maquinaria se da a través de boquillas estratégicamente posicionadas, las cuales dispersan una sustancia mucosa negra que es altamente corrosiva para materiales orgánicos, pero sirven como refrigerante y lubricante. Algunas secciones parecen estar emitiendo fuerte radiación gamma y de rayos X, registrando 75 cuentas por segundo en su lectura más alta registrada. La fuente de esta radiación es desconocida, ya que ninguna parte de la maquinaria parece estar construida con o aloja componentes radioactivos.

frankenstein.jpg

Instancia de SCP-1461-1, anteriormente el Agente █████. Cuerpo recuperado durante el Incidente-C-13-1461.

SCP-1461 contiene aproximadamente cincuenta y siete entidades humanoides (incluyendo siete que anteriormente fueron personal de la Fundación) designadas como SCP-1461-1. Estas entidades, a través de un proceso desconocido, han sido mejoradas con implantes mecánicos crudos en una sección todavía no descubierta del SCP-1461. Cada instancia de SCP-1461-1 ha sido mejorada de manera única, con poca uniformidad entre ellas. La mayoría han sido aumentadas con dientes metálicos y protrusiones similares a garras en sus manos, otorgándoles habilidades en combate cercano letales. Otras mejoras incluyen tornillos de hierro injertados al azar en los huesos del sujeto, reforzamientos severos a la columna vertebral, y el remplazo de uno o más órganos con equivalente protéticos. Las instancias de SCP-1461-1 aparentan no poseer funciones cerebrales superiores o retener cualquier sentido de identidad, actuando completamente con niveles caninos de instinto e inteligencia. Las instancias permanecen en grupos de una o dos unidades, construyen nidos fácilmente ocultos o defendibles, e intentan recolectar comida canibalizada de entre ellos o del personal intruso de la Fundación. Todas las instancias de SCP-1461-1 son consideradas extremadamente hostiles.

Se teoriza que SCP-1461 en sí podría ser el que “dirige” a las instancias de SCP-1461-1. El sistema de altavoces a través de la instalación ha sido registrado emitiendo chillidos metálicos fuertes que causan que las instancias de SCP-1461-1 abandonen un área. En otras ocasiones, un olor metálico identificado como sangre se filtra a través del sistema de ventilación, llamando a SCP-1461-1 a una ubicación marcada. La frecuencia y precisión a la cual SCP-1461 marca áreas ocupadas por personal de la Fundación sugiere un tipo de inteligencia guía hostil.

Al menos cuatro instancias de SCP-1461-1 han recibido una mejora adicional, remplazando sus esófagos y pulmones con un aparato fonográfico alimentado por los propios movimientos de la entidad. Estos fonógrafos emiten continua y repetitivamente un discurso lleno de simbolismos religiosos, que no ha revelado pistas respecto a su creador o propósito.

Anexo: De acuerdo a registros de 1941, la mansión era propiedad del Sr. █████ ██████ y su familia. Veterano de la Primera Guerra Mundial, el Sr. ██████ fue herido durante la Batalla del Somme y enviado a un hospital de Londres poco antes del fin de la guerra. Sus experiencias aparentemente tuvieron un profundo efecto psicológico, dándole una visión nihilista dela sociedad. Construyó SCP-1461 para, de alguna forma, acabar o escapar del mundo. Más información puede extrapolarse de sus diarios, recuperados del interior de SCP-1461 (ver Resumen de Evidencia V2008-5). Se cree que el Sr. ██████ tenía entre cincuenta y cien empleados ayudándolo con esta labor, la mayoría de los cuales eventualmente se reorganizarían en un culto dedicado a SCP-1461. Un número desconocido de estos seguidores estuvieron presentes en SCP-1461 cuando este desapareció, junto con el Sr. ██████, su esposa, y sus dos hijos. A la fecha, solo se ha podido dar con el paradero de seis de estos individuos.

Poco después de la rematerialización de SCP-1461, individuos no identificados entraron al sitio antes que agentes de la Fundación pudieran contenerlo. Se cree que estos individuos eran miembros de la hermandad del Sr. ██████, que no estuvieron presentes en SCP-1461 cuando este se desvaneció. Los sujetos extrajeron de forma exitosa artefactos potencialmente anómalos que todavía no han sido catalogados o recuperados.

eyesgelcandle.jpg

Muestra obtenida de la Habitación de Producción de Gel.

Lista Parcial de Habitaciones Anómalas Catalogadas
De los doce subniveles descubiertos por personal de la Fundación, sólo se cuenta con planos de disposición adecuados para el 75% de ellos, y se cree que existe un número indeterminado de niveles inferiores a estos. Cada subnivel contiene ambientes de excavación, construcción y almacenamiento, así como habitaciones que exhiben cualidades o artefactos anómalos de nivel Seguro o Euclid. Para una lista completa de las habitaciones anómalas de SCP-1461, ver el Documento I-1461-Actual.
Producción de Gel (Subnivel Tres): Una fábrica automatizada que funde la arenisca gris no identificada en vidrio, formando frascos, los cuales son luego llenados con un gel verde viscoso hecho de una variedad de químicos exóticos. Algunos de estos frascos contienen dientes y órganos completamente formados cuyos patrones de ADN no coinciden con ninguna muestra hallada en la Tierra. La mayoría de estos frascos se han vuelto inertes, y sus componentes se han descompuesto. La máquina de producción de gel ha sido aplastada por un derrumbe.
Salón de Tubos (Subnivel Cuatro): Un vestíbulo rodeado de aproximadamente 2,450 tubos, construido de latón, hierro, cobre, oro, bambú, jade tallado y [DATOS BORRADOS]. Se puede escuchar una sustancia siendo bombeada a través de los tubos, pero su origen y destino son desconocidos.
”Entregas de Fábrica” (Subnivel Siete): Un almacén grande y no iluminado lleno de cajones de madera de diversos tamaños. A diferencia de otras salas de almacenamiento, que contienen materiales mundanos de fuentes no anómalas, los cajones de esta sección carecen de marcas o solo están identificados como “Entregas de Fábrica”. Patrulla irregulares del almacén han revelado que el número y disposición de los cajones cambia, pero como con el Salón de Tubos, su origen y destino son desconocidos. En al menos una ocasión, vocalizaciones apagadas se pudieron escuchar desde dentro del almacén, pero su fuente nunca ha sido descubierta.
Habitación del Orbe (Subnivel Diez): [DATOS BORRADOS]
Habitación del Sistema de Altavoz (Subnivel Once): La multitud de tubos de altavoz de latón que conectan SCP-1461 parecen confluir en esta habitación en un gran púlpito central. Se han encontrado aquí los restos parciales de una hembra humana, con evidencia que sugiere que el cuerpo (específicamente la piel y los órganos intestinales) fue usado para realizar reparaciones crudas a algunos de los tubos dañados.
Habitación del Catalizador (Subnivel Doce): Una gran cámara llena de un ensamblado aleatorio de engranajes, cables, poleas, tornillos y correas, todos hechos de una amalgama de hierro, estaño, oro y otros metales, algunos todavía no identificados. El ensamblaje ha sufrido extensos daños, y hay evidencia de que una porción grande (de aproximadamente 12 metros cúbicos) ha sido violentamente removida. La ubicación de esta sección permanece desconocida. Una plataforma elevada ha sido suspendida directamente sobre el ensamblaje. La plataforma contiene una cama metálica con los restos disecados de un macho humano. El pecho del cadáver ha sido perforado por grandes jeringas conectadas a una bomba, cuyo diseño sugiere bombean fluido extraído por las jeringas hacia las porciones faltantes de la maquinaria. A intervalos regulares de cuarenta y cinco minutos, el ensamblaje intenta auto-encenderse, pero su daño evita este proceso. La acumulación de calor de fricción eventualmente resulta en una parada de emergencia que dura hasta que la maquinaria se ha enfriado lo suficiente para otro intento. El Ítem V2008-5 fue recuperado de la cama de hospital.

Transcripción Parcial de la Grabación del Fonógrafo de SCP-1461-1

Soy lo que tú me has hecho.

Soy una elección y soy una tiranía.

Perdóname.

Yo soy entonces y ahora.

Qué clase de dioses serán entonces.

Soy malvado y soy carne.

Soy la prisión. Soy el prisionero.

Soy belleza y soy caótico.

Los niños son egoístas.

Yo soy el gusano.

Yo he roto a Dios.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License