SCP-1460
Puntuación: +2+x
scp1460.jpg
Foto de SCP-1460 poco después de haber sido admitido al Centro Médico Regional [CENSURADO]

Ítem #: SCP-1460

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1460 se mantiene en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio ██. El contacto o experimentación con SCP-1460 fuera de la atención médica estándar sólo se puede realizar con la autorización previa de al menos dos (2) personales de investigación de alto nivel.

A SCP-1460 se le tiene que administrar un régimen pentobarbital/tiopental diariamente. Hasta nuevo aviso, el uso de medicación que esté fuera de la requerida para una atención médica básica ha sido suspendida.

Elementos del Destacamento Móvil Gamma-5 (“Jugar al Despiste”) ha sido desplegado en las áreas afectadas por SCP-1460 y cuentan con autorización permanente de administrar los amnésticos necesarios para mantener la confidencialidad y minimizar la perturbación de la población civil.

Descripción: SCP-1460 es un hombre de 32 años de edad asiático-americano identificado como [CENSURADO], un previo residente de la ciudad ████, ██, E.U.A. SCP-1460 ha estado en coma por los últimos ocho (8) años, de los cuales los siete últimos ha estado bajo cuidado de la Fundación, como resultado de un accidente de tráfico el █/██/██ en donde un autobús de transporte público impactó y lesionó críticamente a SCP-1460 mientras él caminaba a su lugar de trabajo. SCP-1460 fue transferido a un hospital regional debido a la falta de instalaciones apropiadas para trauma en el hospital local, y llegó a la atención de la Fundación siguiendo múltiples discrepancias encontradas durante una revisión rutinaria de los registros médicos del hospital.

A pesar de la condición de SCP-1460, los individuos envueltos en su vida diaria, según los informes, han estado en contacto con él durante el intervalo entero en el que ha estado en coma y no están al tanto de su condición actual. Aunque hay una completa falta de corroboración por parte de imágenes de vigilancia disponibles a nivel local, amigos y familia han informado que SCP-1460 ha vivido por los últimos diez (10) años en un apartamento de bajo ingreso en ████, y ha sido empleado en un supermercado local por la misma duración, donde se hace el trabajo que es atribuido a SCP-1460. Asimismo, los registros del uso de transacciones bancarias y cajero automático son registrados periódicamente, las cuales son atribuibles a SCP-1460, el cual tampoco aparece en vídeos de vigilancia de banco o cajero automático, pese a la corroboración por parte de los empleados del banco con respecto a la actividad de SCP-1460.

Anexo 1460-01: Extracto de la Entrevista 1460-03B

Fecha: ██/█/██
Sujeto: Sra. L████ H███████ (Madre de SCP-1460)
Entrevistador: Agente E████ (Encubierto)

Agente E████: Gracias por su tiempo, Sra. H███████. Sólo nos gustaría hacerle unas preguntas rápidas sobre [CENSURADO].

Sra. H███████: Claro.

Agente E████: ¿Qué recuerda acerca de cuando él fue dado de alta del hospital?

Sra. H███████: Oh, estábamos tan aliviados de finalmente poder sacarlo de ahí. Él realmente no habló todo el tiempo que estuvo ahí, verá usted, así que estábamos muy contentos.

Agente E████: ¿Recuerda cuál fue el día en que lo recogió exactamente?

Sra. H███████: Por supuesto, fue el… Yo… huh, ahora que lo pienso, no puedo recordar qué día era. Debí de estar tan concentrada en asegurarme de que ████ estaba bien que realmente no puse atención a nada más.

Anexo 1460-02: Extracto de la Entrevista 1460-09A

Fecha: ██/██/██
Sujeto: Sr. G███ V█████████ (Gerente general del Supermercado [CENSURADO])
Entrevistador: Agente E████ (Encubierto)

Agente E████: ¿Qué puede decirnos acerca de [CENSURADO]?

Sr. V█████████: ¿Quiere saber sobre ████? Él es bueno, algo silencioso, reservado. Se presenta a tiempo todos los días, hace su trabajo decentemente, no sobresale pero definitivamente no es el peor chico que tengo.

Agente E████: ¿Ha exhibido cualquier comportamiento extraño desde su accidente? Quiero decir, ¿ha estado actuando extraño de alguna manera?

Sr. V█████████: No, no realmente, sólo un tipo normal. No está en ninguna clase de problema, ¿o sí?

Agente E████: No señor, esto es sólo un seguimiento confidencial en nombre del hospital.

Sr. V█████████: Okay, bueno, si usted quiere hablar con él debería de estar aquí dentro de una media hora más o menos.

Anexo 1460-03: Registro de Incidente 1460-03

El ██/█/██, se aprobó administrar un régimen pentobarbital/tiopental a SCP-1460 con el propósito de inducir un estado comatoso más profundo. En la semana en la que se hizo, agentes de la Fundación locales reportaron un repentino inicio de confusión masiva en los individuos afectados por SCP-1460. El experimento fue suspendido poco después, y amnésticos de Clase B fueron administrados como fue necesario. Otros intentos de suprimir o neutralizar a SCP-1460 también han sido suspendidos indefinidamente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License