Registro Extendido de Experimentos de SCP-1459
Puntuación: +7+x

Experimentos adicionales realizados con SCP-1459. Véase la documentación original para más detalles.

Formato Estándar:

Jugador/a: El individuo que realiza el experimento.
Declaración: Método de exterminación dictado a SCP-1459.
Resultado: Acción realizada sobre SCP-1459-1.
Nota: Documentación adicional (opcional).

PuppySleep%281%29.jpg

Instacia fallecida de SCP-1459-1.


Jugador/a: Dr. Lindquist
Declaración: "Fútbol de domingo por la noche"
Resultado: SCP-1459-1 permaneció incólume por cuatro (4) días, tiempo durante el cual recibió alimento, agua, y un lecho de felpa. A las 8:30 PM CDT1 de la noche siguiente, SCP-1459 produjo una cornamusa de fútbol unida a un mecanismo hidráulico de pateo, el cual golpeó a SCP-1459-1 hacia la ventana frontal a alta velocidad.

Jugador/a: Dr. Lindquist
Declaración: "Matricidio"
Resultado: A pesar de ser juvenil, SCP-1459-1 mostró un comportamiento consistente con un canino maduro dando a luz. Media hora después, tres (3) criaturas no identificadas similares a crustáceos emergieron de la vagina de SCP-1459 y destrozaron y consumieron a la instancia de SCP-1459-1.

Jugador/a: Dr. Reich
Declaración: "Motín en el mar"
Resultado: La cámara de SCP-1459 fue parcialmente inundada con agua, y una pequeña balsa de madera fue producida junto con dos instancias originales de SCP-1459-1. La instancia original de SCP-1459-1 recibió un pequeño tricornio, y empezó a ladrarle agresivamente a las otras dos instancias. Ambas instancias parecieron asentirse la una a la otra antes de abalanzarse sobre la instancia original y ahogarla por la fuerza. Después, la balsa de volteó, causando que las otras dos instancias se ahogaran tras 8 minutos.

Jugador/a: Dr. Iqbal
Declaración: "Asesinato."
Resultado: Un brazo robótico descendió de la escotilla de SCP-1459 y puso un sombrero de copa, hecho a escala para quedarle a un canino juvenil, en la cabeza de SCP-1459-1. Varios otros brazos robóticos emergieron armados con una variedad de implementos y armas, y procedieron a apuñalar a SCP-1459-1 en múltiples ocasiones, aporrearlo, y administrarle por vía oral al menos trece sustancias diferentes por la fuerza. Aunque SCP-1459-1 pareció estar muerto inmediatamente después de esta actividad, un brazo robótico descendió de la escotilla tres minutos después cargando un rifle, el cual fue usado para dispararle a SCP-1459-1 en el área craneal. A pesar de la presencia de una sola arma y un único disparo documentado, un segundo agujero de bala apareció en la cabeza de SCP-1459-1 durante este tiempo.

Jugador/a: Dr. Nark
Declaración: "Mis habilidades 'leet'2"
Resultado: Una caja de televisor vacía unida a un brazo robótico descendió de la escotilla de SCP-1459 junto con SCP-1459-1. SCP-1459-1 fue colocado tras la caja de televisor desde la perspectiva del Dr. Nark. Un segundo brazo robótico cargando un rifle de asalto Tipo 95 descendió enfrente de la caja de televisor. SCP-1459-1 recibió disparos a través de la caja de televisor hasta expirar.

Jugador/a: Dr. Damm
Declaración: "Pelea de perros"3
Resultado: Un aeroplano en miniatura fue colocado dentro de SCP-1459 por un brazo robótico. El aeroplano era un biplano de un solo asiento con cabina abierta, con ametralladoras miniaturizadas montadas en las alas, y una bandera francesa adornando uno de los costados; el avión estaba hecho a la escala adecuada para un canino preadolescente. El brazo robótico colocó a SCP-1459-1 en la cabina del aeroplano, tras lo cual el avión comenzó a volar en círculos dentro de la cámara interior. Después de un minuto, la escotilla de SCP-1459 se abrió y un segundo aeroplano en miniatura, pilotado por una segunda instancia de SCP-1459-1, voló al interior de la cámara. El aeroplano era idéntico al primero, salvo que mostraba la bandera del Imperio Alemán en lugar de la bandera francesa. Los dos aeroplanos volaron en círculos uno alrededor del otro por tres minutos. Después de estar a punto de chocar varias veces, el aeroplano francés abrió fuego sobre el aeroplano alemán, dañando una de sus alas. El aeroplano alemán devolvió los disparos, derribando al aeroplano francés y matando a la primera instancia SCP-1459-1 en el proceso. Entonces, el aeroplano alemán se estrelló, presumiblemente debido a los daños recibidos, matando a la segunda instancia SCP-1459-1.

Jugador/a: Dr. Talan
Declaración: "Sorpréndeme"
Resultado: SCP-1459 permaneció inactivo por aproximadamente 15 minutos. Durante el periodo de inactividad, SCP-1459-1 comenzó a moverse de manera agitada dentro de SCP-1459. Se observó que la instancia miraba repetidamente a la escotilla en el techo de SCP-1459. Al final del periodo inactivo de 15 minutos, la escotilla de SCP-1459 se abrió. SCP-1459 cesó todo movimiento y se sentó, mirando fijamente la escotilla. Dr. Talan se acercó a las ventanas de observación, también mirando la escotilla. Tras otros cinco minutos de inactividad, una serie de ruidos fuertes, luces brillantes, e imágenes aterradoras clásicas de los virus e imágenes 'screamer' emanaron de la escotilla en rápida sucesión. SCP-1459-1 saltó a una altura aproximada de 30 cm antes de colapsar. Dr. Talan se agarró el pecho sobre su corazón antes de colapsar y sufrir un paro cardíaco. Después de 30 segundos de inactividad, un brazo robótico descendió al interior de SCP-1459. Éste procedió a darle dos golpecitos a la instancia de SCP-1459-1 antes de que ésta cayera por la trampilla del suelo.
Notas: Se espera que el Dr. Talan se recupere por completo. Adicionalmente, SCP-1459 dispensó dos tabletas de lo que se determinó era aspirina marca B████ en lugar de una galleta.

Jugador/a: Dr. Edison
Declaración: "Inmortalidad"
Resultado: Un brazo mecánico se llevó a SCP-1459-1 al interior de la escotilla del techo. Se oyeron vocalizaciones de dolor provenientes de SCP-1459-1 durante aproximadamente treinta minutos, seguidos por otros treinta minutos de silencio. La escotilla se abrió por segunda vez y SCP-1459-1 fue colocado de vuelta en el interior de la cámara, preservado vía taxidermia y sobre una base con una placa en la que se podía leer "Nuestro héroe".

Jugador/a: Dr. King
Declaración: "Gravedad cero"
Resultado: SCP-1459-1 fue sofocado bajo una tremenda pila de semillas de manzana.
¿Porqué esperaba que pasara algo diferente? -Dr. King

Jugador/a: Dr. Edison
Declaración: "Are We Cool Yet?"4
Resultado: [DATOS BORRADOS] dejando el cadáver de la instancia SCP-1459-1 suspendida en el aire, orbitando la cabeza cantante de Abraham Lincoln.

Jugador/a: Investigador Junior Kitterman
Declaración: "Pelotón de fusilamiento"
Resultado: Una instancia SCP-1459-1 de raza Pastor Alemán emergió atada a un poste. Tenía puesta una venda para los ojos y un cigarrillo encendido insertado en la orilla de su boca. Cinco instancias SCP-1459 adicionales de raza Pit Bull emergieron usando uniformes consistentes con los usados por las Fuerzas Expedicionarias Americanas de la Segunda Guerra Mundial, cargando rifles en miniatura. Una instancia ladró tres veces (presumiblemente para indicar "listos, apunten, fuego") mientras las otras cuatro le disparaban a la instancia atada, matándola.
Nota: La pieza musical Taps5 fue reproducida junto con la conclusión normal durante la limpieza.

Jugador/a: Dr. Laries
Declaración: "Completo conocimiento del Universo"
Resultado: Una pequeña cubeta etiquetada como "B█████ ██ █████" fue colocada dentro de SCP-1459. SCP-1459-1 caminó hacia la cubeta, miró el interior, y comenzó a gemir y llorar. Entonces huyó de la cubeta sin dejar de gimotear, estampándose con la cabeza por delante contra una de las ventanas de observación de SCP-1459, resultando en su muerte.

Jugador/a: Dr. Harper
Declaración: "Póker "
Resultado: Cinco instancias adicionales de SCP-1459-1 fueron dispensadas, junto con una tabla de póker y fichas en miniatura. Las instancias se reunieron alrededor de la mesa y procedieron a jugar un juego de póker. Las instancias que perdían todas sus fichas fueron golpeadas hasta la muerte con un atizador para chimenea.6 Después del juego, el ganador recibió un premio y fue golpeado hasta la muerte con un atizador para chimenea pintado de color dorado.
Nota: SCP-1459 dispensó 6 puros en lugar de una galleta.

Jugador/a: Investigador Prescott
Declaración: "Cero absoluto"
Resultado: Dos brazos robóticos salieron de la escotilla cargando una mesa con un termómetro digital asegurado sobre ella. Poco después, la temperatura de la cámara comenzó a bajar aceleradamente. Una hora después de alcanzar -273.14 grados Celsius sin mayores cambios, SCP-1459-1 fue golpeado con un martillo y se hizo añicos.

Jugador/a: Dr. Reed
Declaración: "Cerveza"
Resultado: Tres tubos se extendieron desde la escotilla superior de SCP-1459 y fueron insertados en la boca y las fosas nasales de SCP-1459-1. Un líquido amarillo (que se asumió era cerveza) fluyó por los tubos. SCP-1459 demostró el comportamiento exhibido por caninos ahogándose por tres (3) minutos y cuarenta y un (41) segundos.

Jugador/a: Dr. Nepale
Declaración: "Envuelto en una red"
Resultado: Cuatro brazos robóticos salieron de la escotilla, uno de los cuales sostenía una gran malla flexible de alambre metálico. Los brazos estiraron la malla por cada una de sus esquinas por encima de SCP-1459-1 hasta que todos los agujeros quedaron congruentes entre sí. Después, los brazos pasaron la malla a través de SCP-1459-1 en un instante. El sujeto permaneció de pie por tres segundos, tras los cuales toda su carne y sangre se colapsó abruptamente. Entonces los brazos envolvieron la pila con la malla y la metieron por la escotilla.
Nota: La galleta fue dispensada en cuatro piezas cortadas a la perfección.

Jugador/a: Dr. Sterling
Declaración: "Cañón."
Resultado: Cuatro brazos robóticos se extendieron desde la escotilla superior de SCP-1459. Dos procedieron a levantar a SCP-1459-1, mientras una tercera sostenía lo que parecía ser un cañón y una cuarta sostenía un encendedor de la marca █████. SCP-1459-1 fue insertado en el cañón. El cañón fue apuntado hacia el frente de SCP-1459 y la mecha fue encendida por el encendedor. Después de aproximadamente 30 segundos, el cañón disparó a SCP-1459-1 directamente hacia el panel frontal de SCP-1459.

Jugador/a: Dr. Sterling
Declaración: "Eyección forzada de SCP-1459"
Resultado: SCP-1459 pareció ignorar esta declaración, como si no estuviese consciente de su clasificación como SSCP-1459. La segunda prueba, refiriéndose a SCP-1459 como "Máquina de la Garra Gana una Galleta" resultó en el mismo desenlace. Se planteó la hipótesis de que esto se debe a la naturaleza impenetrable de SCP-1459.

Jugador/a: Dr. Sterling
Declaración: "Libertad"
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.

Jugador/a: Dr. Sterling
Declaración: "Todos los métodos previos simultáneamente"
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado, y continuó sonando por 4 horas y 25 minutos.

Jugador/a: Dr. █████████
Declaración: "Metanfetamina "
Resultado: Una boquilla se extiende desde la escotilla superior, y comienza a exudar humo de color gris pálido en cantidades copiosas. SCP-1459-1 comienza a parecer agitado tras cinco minutos, y parece tener dificultades para respirar. Mientras el humo llena completamente la cámara, SCP-1459-1 muestra señales de angustia y dolor, antes de sufrir convulsiones a los diez minutos de haber comenzado la prueba. Después de aproximadamente quince minutos, la visibilidad dentro de SCP-1459 se reduce, aunque SCP-1459 aún es visible, deambulando por el interior de SCP-1459 en un círculo irregular. Dos minutos después, con una visibilidad casi nula, se oye un golpe sordo y SCP-1459 comienza el procedimiento de autolimpiado. Se plantea la hipótesis de que la muerte fue causada por un derrame o falla cardiaca, basándose en los síntomas de sobredosis conocidos.
Nota: La galleta contenía fragmentos transparentes de color azul de un material desconocido, posteriores análisis demostraron que era sólo caramelo de mora azul.

Jugador/a: Dr. Ford
Declaración: "Volcán"
Resultado: La escotilla superior se abre. Después de aproximadamente 5 minutos, lava fundida es dispensada y cae sobre SCP-1459-1, sepultándolo por completo. Después de algunos segundos de chisporroteo, la lava cae por la trampilla inferior.
Nota: La galleta fue de chocolate con relleno de chocolate fundido.

Jugador/a: Dr. Trend
Declaración: "Lucha profesional"
Resultado: Otra instancia de SCP-1459-1, usando un traje ajustado, fue dispensada. La segunda instancia SCP-1459-1 procedió a agarrar a la original y lanzarla de cabeza al piso, de manera similar a una técnica "suplex"; se presume que le partió el cuello. La segunda instancia fue eliminada mediante el método estándar.

Jugador/a: Dr. Skial
Declaración: "Digerido"
Resultado: Otra instancia de SCP-1459-1, más grande, fue dispensada. Ésta procedió a levantar a la instancia SCP-1459-1 original y tragársela. Después de aproximadamente 30 minutos, la segunda instancia expulsó excremento, el cual tenía fragmentos de hueso en la superficie. La segunda instancia fue eliminada mediante el método predeterminado.
Nota: La galleta fue de sabor doble chocolate.

Jugador/a: Dr. █████
Declaración: "Ironía"
Resultado: La escotilla superior se abre. Después de 15 minutos, dos brazos bajan y ponen delante de SCP-1459-1 una bandeja metálica, con dimensiones de aproximadamente 0.5m x 0.75m x 0.01m, sobre la cual hay una docena de galletas con chispas de chocolate. Tras 3 minutos adicionales, la instancia de SCP-1459-1 procede a ingerir las galletas vigorosamente. SCP-1459-1 ingiere cinco galletas en 2 minutos, entonces [ELIMINADO]. SCP-1459-1 procedió a entrar en combustión y fue incinerado rápidamente. El fallecido SCP-1459-1, las tres galletas restantes, la bandeja y [ELIMINADO].
Nota: La galleta fue de chispas de chocolate. Extensivas pruebas con la galleta no encontraron ninguna toxina o sustancia anómala salvo por ██mg más de magnesio que en las galletas típicas de chispas de chocolate dispensadas por SCP-1459.

Jugador/a: Dr. Black
Declaración: "La máquina GANA UNA GALLETA"
Resultado: Una réplica en miniatura de SCP-1459 cae de la escotilla superior, aplastando a la instancia SCP-1459-1. Una réplica de la instancia SCP-1459-1 es colocada en el interior de la réplica de SCP-1459 mediante un brazo metálico. Una réplica en miniatura de SCP-1459 cae de la escotilla superior de la réplica de SCP-1459, aplastando a la réplica de SCP-1459-1. Este proceso es repetido por un número indefinido de veces, hasta que las réplicas de SCP-1459 se vuelven demasiado pequeñas para ser observadas con un microscopio.
Nota: La galleta fue dispensada tras 35 días.

Jugador/a: Dr. Walker
Declaración: "Cese Retroactivo de la Existencia"
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.
Nota: A pesar de la indicación de que este método ya había sido intentado, SCP-1459 procedió a dispensar una galleta simple.

Jugador/a: Dr. Milo
Declaración: "Montaña Rusa de la eutanasia"7
Resultado: Una pista de montaña rusa similar en apariencia a la del experimento de montaña rusa original, pero de ancho ligeramente mayor, construida de manera que entrara a la escotilla superior en un ángulo de 45°. Después de aproximadamente noventa minutos, el agujero del techo se expandió. Fue construida una pista en un ángulo de pendiente ligeramente negativa, en dirección opuesta a la original, apuntando directamente hacia la ventanilla frontal, presumiblemente contigua de alguna manera con la porción inicial. La instancia SCP-1459-1 fue levantada y colocada en el carrito de la montaña rusa, el cual inmediatamente comenzó a ascender por la pista a ritmo regular hacia el interior del agujero en el techo. Doce minutos después, el carrito y SCP-1459-1 descendieron por la otra porción visible de la pista y chocaron suavemente contra la ventanilla, parando el carrito. SCP-1459-1, ya fallecido, fue retirado por el brazo robótico.
Nota: La pista fue desmantelada, mientras que los dispositivos de limpia no aparecieron. El mensaje sonó como siempre.

Jugador/a: Dr. Milo
Declaración: "Supernova"
Resultado: Tras una pausa de dos minutos, SCP-1459-1 fue depositado como siempre. Fue entonces golpeado por brazos robóticos esgrimiendo una guitarra eléctrica (subsecuentemente identificada como un modelo Epiphone Supernova) y un teclado sintetizador (subsecuentemente identificado como un modelo Novation Supernova), después de lo cual dos brazos robóticos le dispararon varias veces con una escopeta (subsecuentemente identificada como un modelo Benelli Supernova).
Nota: En lugar de una galleta, se dispensaron 80g de cenizas radioactivas. Dr. Milo fue reasignado a papeleo, y a la educación astronómica obligatoria.

Jugador/a: Dr. Villmow
Declaración: "No un perro; golpes"
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.

Jugador/a: Dr. Aeslinger, Psy.D.
Declaración: "Err…¿qué?"
Resultado: SCP-1459-1 fue dispensado usando un collar en el que se iluminaron los siguientes mensajes dirigidos al jugador:

  1. "Toma un cachorrito." El mensaje fue visible por aproximadamente 4 segundos mientras SCP-1459-1 deambulaba por el interior de SCP-1459.
  2. "Di un método de destrucción." El mensaje fue visible por aproximadamente 6 segundo mientras SCP-1459 repetía una grabación del Dr. Aeslinger diciendo "Err…¿qué?"
  3. "Entonces el cachorrito es destruido de acuerdo a los requerimientos especificados." El mensaje fue visible por aproximadamente 5 segundos antes de que SCP-1459-1 fuera licuado a la fuerza. El collar, inexplicablemente, permaneció intacto y funcional, sin ser cubierto por los restos líquidos.
  4. "¡GALLETA!" El mensaje fue visible durante aproximadamente 2 segundos antes de que el collar dejara de mostrar mensajes y una galleta fuera dispensada como siempre.

Nota: Dr. Aeslinger no estaba al corriente de la naturaleza de SCP-1459 y de hecho su presencia en el Sector 25 no estaba programada en lo absoluto. La galleta dispensada fue sorpresa de frambuesa.

Jugador/a: Dr. Snider
Declaración: "Agujero negro"
Resultado: Los brazos de SCP-1459 pasaron aproximadamente 19 horas construyendo lo que parecía ser un acelerador de partículas en miniatura. Una vez que fue completado, una instancia de SCP-1459-1 (chihuahua tacita de té) fue dispensado en el centro. El acelerador de partículas se activó, sacudiéndose violentamente por varios minutos antes de romperse por uno de los extremos, revelando un agujero negro del tamaño de una canica, cuya fuerza gravitacional atrajo y aplastó a los restos del acelerador. SCP-1459-1 fue rápidamente jalado hacia el agujero negro antes de disminuir su velocidad y aparentemente "congelarse" en su sitio, con evidencias visibles de espagettificación8 en sus orejas y su hocico. El color del cuerpo de SCP-1459-1 lentamente cambió al rojo y luego al negro sólido, antes de hacerse completamente invisible durante el transcurso de los siguientes 23 minutos. El agujero negro desapareció inmediatamente después. Los componentes principales de SCP-1459 permanecieron incólumes.
Nota: La galleta dispensada estaba hecha con chocolate oscuro puro y sin azúcar (100% sólidos de cacao)

Jugador/a: Dr. Snider
Declaración: "Chistes sin gracia"
Resultado: La ventana de la cámara de SCP-1459 fue inmediatamente cubierta por un par de corinas rojas. Aproximadamente 15 minutos después, las cortinas fueron corridas para revelar una instancia de SCP-1459-1 (corgi galés Pembroke) parada en un escenario en miniatura con un micrófono de piso y un fondo de ladrillos rojos, iluminado con un único reflector. SCP-1459-1 traía puesta una corbata de moño de color rojo y verde. SCP-1459-1 le ladró tres veces al micrófono, entonces hizo una pausa y miró alrededor de la cámara, como si esperara una respuesta. Se oyen sonidos de burlas y abucheos, seguidos por varios brazos mecánicos alzándose del suelo y arrojándole lo que parecen ser tomates a SCP-1459-1 en rápida sucesión, golpeándolo hasta la muerte. Más tomates fueron arrojados hasta que el cuerpo de SCP-1459-1 fue completamente cubierto. El cadáver fue rápidamente retirado mediante un brazo mecánico esgrimiendo un cayado de pastor.
Nota: El mensaje final fue cambiado a "…y la galleta así se quiebra". Después, se dispensó una pequeña pila de migas de galleta.

Jugador/a: Dr. Snider
Declaración: "Vete al infierno"
Resultado: La instancia de SCP-1459-1 (raza indeterminada) apareció normalmente. La cámara entera brilló en color rojo, seguido por el surgimiento de pequeñas flamas en los bordes de las ventanas. Una segunda instancia de SCP-1459-1, mucho más grande que la primera, de cuerpo esquelético y tres cabezas -cada una de las cuales traía puesta una banda elástica con pequeños cuernos de plástico-, apareció en un costado de la cámara. La segunda instancia ladró seis veces, dos ladridos seguidos por cabeza, una tras otra. Inmediatamente, una trampilla se abre por debajo de la primera instancia de SCP-1459-1, con lo que cayó en picado y fuera de la vista con un gimoteo aterrorizado. Una llamarada se alza desde la trampilla seis segundos antes de cerrarse. La segunda instancia de SCP-1459-1 fue eliminada después, cuando la luz de la cámara cambió de rojo a azul y las llamas se apagaron. La temperatura en el interior de SCP-1459 bajó hasta el punto de congelación y el SCP-1459-1 restante murió por congelación durante el transcurso de seis segundos, hecho añicos con un martillo una vez que estuvo completamente congelado.
Nota: La galleta dispensada fue una Fig Newton9. Aunque no mostró ninguna propiedad anómala o peligrosa, el Dr. Snider reportó que Fig Newtons es la clase de galletas que menos prefiere.

Jugador/a: Dr. Selvece
Declaración: "Algo incomprensible"
Resultado: Un par de manos mecánicas emergieron del techo de SCP-1459, cargando una copia de Finnegans' Wake por James Joyce; dicha copia fue usada para golpear hasta la muerte a la instancia de SCP-1459-1.

Jugador/a: Dr. Snider
Declaración: "Dubstep."
Resultado: Dos bocinas sin cables bajaron del techo y fueron colocadas en la parte trasera de la cámara por dos brazos mecánicos. Después de que los brazos mecánicos se retrajeron de vuelta al techo, las bocinas comenzaron a reproducir música, identificada como dubstep, con el volumen incrementando gradualmente. Después de 20 segundos, al Dr. Snider se le proporcionaron orejeras acústicas de protección. Se planteó la hipótesis de que el volumen en el interior de la cámara era de aproximadamente los 15█ decibelios cuando las instancia de SCP-1459-1 falleció, presuntamente debido a una hemorragia interna.
Nota: Una galleta con caramelo carbonatado10 fue dispensada.

Jugador/a: Dr. Snider
Declaración: "Estirar."
Resultado: SCP-1459 reprodujo el efecto de sonido indicando que este método ya había sido usado.

Jugador/a: Dr. Snider
Declaración: "Photoshop"11
Resultado: Múltiples brazos mecánicos comenzaron a hacerle numerosas modificaciones quirúrgicas a la instancia SCP-1459-1 (tales como quitarle una pierna y unirla a su espalda), hasta que la instancia murió por pérdida de sangre.
Nota: Una galleta con cuatro ingredientes diferentes en cada uno de sus cuatro lados fue dispensada.

Jugador/a: Dr. Snider
Declaración: "Gatiapocalipsis"
Resultado: Un número actualmente desconocido de felinos domésticos juveniles (Felis catus) cayeron desde el techo de SCP-1459, y atacaron a la instancia SCP-1459-1 hasta que ésta falleció. El resto de los felinos fueron eliminados mediante una trampilla, y los felinos reacios fueron eliminados mediante el método estándar de SCP-1459.
Nota: Un corto pitido fue reproducido durante la secuencia del final.

Jugador/a: Dr. Shiro
Declaración: "Aplastado por Ayn Rand montando un triceratops mientras grita citas de La rebelión de Atlas, Así habló Zarathustra y Crítica de la razón pura."
Resultado: SCP-1459 reprodujo el efecto de sonido indicando que este método ya había sido usado.

Jugador/a: Dr. Shiro
Declaración: "El inicio de una nueva era"
Resultado: Una piedra negra con medidas de 2" x 8" x 18" fue colocada dentro de la cámara junto con varias instancias SCP-1459. Las instancias SCP-1459-1 se dividieron en 2 grupos, unos reuniéndose alrededor de la piedra y otros agrupándose en el otro extremo de la cámara. Las instancias reunidas alrededor de la piedra pasaron varios minutos observándola antes de atacar y matar a los miembros del otro grupo. Las instancias SCP-1459-1 sobrevivientes son eliminadas mediante el método estándar.
Nota: El mensaje final cambió a "Válgame con la iluminación". Se dispensó un brownie con dimensiones de 0.5" x 2" x 4.5", que contenía nueces.

Jugador/a: Dr. Heikkila
Declaración: "Algo que me resultaría gracioso"
Resultado: SCP-1459 bajó lentamente a una instancia de SCP-1459-1 que traía puesto un suéter navideño en miniatura, mientras sonaba el tema de la película de 1984 Terminator. Después de aproximadamente medio minuto, surgió una mano mecánica sosteniendo un frasco lleno con lo que ha sido tentativamente identificado como hormigas legionarias (Dorylus). La mano rompió el frasco contra el piso de la cámara enfrente de SCP-1459-1. Las hormigas comenzaron a morder y desgarrar a SCP-1459-1, el cual intentó escapar de la cámara. Después de dos minutos, SCP-1459-1 colapsó, crispándose. Entonces, una bola de bolos claveteada cayó sobre el cráneo de SCP-1459-1, aplastándolo. La bola de bolos estalló con fuegos artificiales. Los restos de SCP-1459-1 y las hormigas fueron barridos hacia un recogedor con una escoba en miniatura, mientras sonaba un segmento del sonido de la muerte del videojuego Super Mario Brothers 3. Después, llovió confetti desde el techo de SCP-1459, y se reprodujo el sonido de un matasuegras.12 Durante todo esto, el Dr. Heikkila se reía suavemente para sí.
Nota: La galleta fue dispensada con una nota pegada, en la cual se leía "Sé que no te gustan las galletas". Se hicieron pruebas con la galleta buscando cualquier propiedad anómala, pero no se identificó ninguna. Se le ha ordenado al Dr. Heikkila que se someta a una evaluación psiquiátrica.

Jugador/a: Dr. Muse
Declaración: "El Apocalipsis"
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.

Jugador/a: Dr. Muse
Declaración: "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis"
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.

Jugador/a: Dr. Muse
Declaración: "La ira de Dios"
Resultado: A SCP-1459-1 le cayó un rayo desde el interior de SCP-1459 y murió instantáneamente.
Nota: El Dr. Muse se tomó un descanso para que su vista y oído se recuperaran antes de continuar.

Jugador/a: Dr. Muse
Declaración: "Los Cuatro Pseudo- Cachorritos del Apocalipsis"
Resultado: Tres instancias SCP-1459-1 de raza Shih Tzu descienden de la escotilla, una con una corona y pelo blanco, una con un cuchillo de combate y pelo rojo, y una muy demacrada con pelo negro. La instancia blanca tacleó a SCP-1459-1 y se le encaramó encima mientras la instancia roja le apuñalaba y la negra le mutilaba. Después de treinta segundos, lo que parecía ser el esqueleto animado de un cachorro Shih Tzu descendió de la escotilla y arrastró los restos hacia la trampilla, seguidos por las otras tres instancias.

Jugador/a: Dr. Muse
Declaración: "Eviscerado por una cantidad inconcebible de abejas producidas por un perro"
Resultado: Los ojos de SCP-1459-1 saltaron de sus cuencas cuando un número indeterminado de abejas salieron volando de sus varios orificios y comenzaron a picarle, mientras más abejas continuaban saliendo del cuerpo de la instancia hasta que la cámara fue llenada de abejas. Un brazo mecánico cargando una aspiradora descendió poco después y removió a las abejas, luego barrió el cadáver limpiamente destripado de SCP-1459-1 al interior de la trampilla.
Nota: Una galleta de miel con pasas fue dispensada.

Jugador/a: Dr. Muse
Declaración: "Consumido por un pez dorado no anómalo de tamaño normal"
Resultado: La cámara se llenó con agua hasta la mitad de su capacidad y SCP-1459-1 fue sumergido hasta el cuello por un brazo mecánico. Un único pez dorado fue colocado en el agua y procedió a consumir a SCP-1459-1 durante la noche.
Nota: A pesar de que el pez consumía a la instancia de SCP-1459-1 al ritmo esperado de un pez dorado consumiendo un cachorro, el personal volvió a la mañana siguiente y vio al agua, a los huesos de SCP-1459-1 y al pez hinchado siendo drenados por la trampilla.

Jugador/a: Dr. Hong
Declaración: "Yāozhǎn." (Traducción: 'Tajo en la cintura', una forma de ejecución en la antigua China.)
Resultado: SCP-1459 baja una pequeña banca de madera con ataduras a la cámara. La instancia SCP-1459-1 es agarrada por brazos mecánicos y forzada a yacer boca arriba sobre la banca. Otro brazo, esgrimiendo una sierra modificada, desciende y procede a serrar a la instancia SCP-1459-1 de manera similar a una hemicorporectomía (amputación traslumbar).

Jugador/a: Dr. Hong
Declaración: "Lingchi" (Traducción: 'Muerte de los mil cortes')
Resultado: Mientras la instancia SCP-1459-1 se acobarda, sus miembros y su torso posterior son rebanados por varias cuchillas. SCP-1459-1 se pone en posición supina (común en el lenguaje corporal canino para expresan sumisión o indefensión) y las cuchillas continúan rebanando su abdomen expuesto. El último corte es dirigido hacia la garganta de SCP-1459-1, cortando su arteria carótida y permitiendo que la instancia expire.

Jugador/a: Dr. Hong
Declaración: "Chángchéng" (Traducción: 'Larga Fortificación', o más comúnmente, 'Gran Muro'.)
Resultado: Tras un intervalo de un minuto, SCP-1459 produce una mesa plegable y una computadora portátil, ambos hechos a escala para conmensurar con la instancia SCP-1459 proveída. La computadora portátil muestra contenidos actualmente censurados por el gobierno chino, incluyendo sitios dedicados a la pornografía, el gobierno tailandés, el Dalai Lama, y movimientos pro-democráticos. SCP-1459 entonces produce tres instancias más de SCP-1459-1 usando el uniforme del Ministerio de Seguridad Pública13, las cuales procedieron a atacar y matar a la primera instancia.
Nota: "Hum. No esperaba eso. Se me olvidó que también significa el Gran Cortafuegos…" -Dr. Hong

Jugador/a: Dr. Hong
Declaración: "Wanli chángchéng" (Traducción: 'La Larga Muralla de Diez Mil Li', mejor conocida como la Gran Muralla China)
Resultado: Surgen una docena de instancias (macho) de SCP-1459-1, junto con herramientas y materiales de construcción que incluyen piedras, ladrillos, tierra, y madera. Las instaancias procedieron a construir un modelo a escala de una porción de la Gran Muralla China, con alemnas, torres de vigilancia y señalización, barracas y escaleras. El trabajo es claramente extenuante y peligroso; todas las instancias de SCP-1459-1 salvo una mueren durante la construcción, la última colapsa y expira poco después de la terminación. Una treceava instancia SCP-1459 (hembra), surgida después de la terminación de la Muralla, gimotea al ver a las instancias fallecidas y salta desde el parapente de la torre más alta, muriendo al impacto.
Nota: "Sí, eso está mejor." -Dr. Hong

Jugador/a: Dr. Morgenstern
Declaración: "Quinta Iglesia"
Resultado: Apareció una instancia, la cual se transformó en un clon en miniatura del actor Robert Downney Jr. La instancia procedió a vomitar humo negro y denso por la boca durante 12 minutos antes de transformarse de vuelta. SCP-1459-1 no pareció sufrir ningún efecto negativo. Un par de manos mecánicas emergieron del techo de SCP-1459 con una copia de Dianética por L. Ron Hubbard, la cual fue usada para golpear a SCP-1459-1 hasta la muerte.
Nota: La galleta dispensada fue de menta y con forma de estrella. Tenía un sabor quemado, como si la hubiesen cocinado de más.

Jugador/a: Dr. Verzweiflung
Declaración: "Antimateria"
Resultado: SCP-1459-1 fue aplastado por una réplica en miniatura del imán cuadrupolar del Desacelerador de Protones del CERN.14

Jugador/a: Dr. Verzweiflung
Declaración: "Titanio"
Resultado: Una muesca horizontal apareció en un costado de SCP-1459 y expulsó un disco plateado a alta velocidad, cortándole limpiamente la cabeza a SCP-1459-1 antes de romperse contra la pared opuesta. Subsecuentes análisis del registro en video identificaron el disco como un CD de la canción "Titanium" por el músico francés David Guetta.

Jugador/a: Dr. Gordon
Declaración: "Spine Rip"
Resultado: Se abrió una puerta de 76.2 centímetros, permitiendo que un duplicado de tamaño similar del personaje de Mortal Kombat Sub-Zero entrara a SCP-1459. Dicho personaje procedió a agarrar a SCP-1459-1 por la nuca, antes de arrancarle la cabeza y la espina dorsal. Sub-Zero procedió a sostener la cabeza y espina como un trofeo, mientras una voz profunda declaraba "¡Sub-Zero gana! ¡Fatality!

Jugador/a: Dr. Davidson
Declaración: "Recreación del Titanic"
Resultado: La cámara fue parcialmente inundada y se le añadieron ██ cubos de hielo al agua. Una pequeña balsa de madera y un total de dos instancias de SCP-1459-1 fueron producidas. La instancia Cocker Spaniel fue colocada en la balsa, mientras que una instancia gris fue arrojada al agua helada. Después de un intercambio de ladridos, la instancia en el agua se hundió y se ahogó. La segunda instancia fue eliminada mediante el método estándar antes que que la cámara se drenara.
Nota: Fue dispensada una única galleta con sabor a marisco.

Jugador/a: Dr. Davidson
Declaración: "Recreación de 300"
Resultado: Dos instancias de SCP-1459-1 fueron producidas y la trampilla inferior se abrió automáticamente. Ambas instancias se ladraron una a la otra. Una da tres ladridos distintivos y empuja a la otra instancia hacia la trampilla abierta. La instancia restante es eliminada mediante el método estándar.

Jugador/a: Dr. Davidson
Declaración: "Ciempiés perruno"15
Resultado: Una instancia de SCP-1459-1 de raza Shiba Inu y dos instancias de raza Cocker Spaniel fueron producidas. Un brazo mecánico procedió a [DATOS BORRADOS]. La instancia del medio fue eliminada mediante el método estándar.
Nota: Dos galletas fueron producidas, similares a galletas con chispas de chocolate, pero con maíz en lugar de chispas.

Jugador/a: El asistente del Dr. Davidson
Declaración: "¡Jesucristo!" (declaración pronunciada en shock después de escuchar una explicación de la función de SCP-1459)
Resultado: Se produjeron varias instancias de SCP-1459-1. Brazos mecánicos colocaron tres cruces de forma vertical en el centro de la cámara y les a atornillaron a tres instancias, cada una a una cruz. SCP-1459 entonces produjo una lanza del tamaño de un bisturí y uno de los brazos mecánicos la clavó en el costado de la instancia atornillada en la cruz del centro, mientras que otro brazo equipó a la misma instancia con una corona de espinas. Las tres instancias murieron 6 horas después debido a sus lesiones. Todas las instancias restantes fueron eliminadas mediante el método estándar.
Nota: Tres galletas fueron producidas, una de ellas mojada en vino. De acuerdo con los registros de la cámara de seguridad, █ días después la trampilla inferior de SCP-1459 se abrió por sí sola y una instancia de SCP-1459-1 idéntica a la que fue atornillada a la cruz emergió de la trampilla. 15 minutos después SCP-1459 eliminó a la instancia mediante su método estándar.

Jugador/a: Dr. Gallagher
Declaración: Dr. Gallagher no mencionó un método, sino que gritó incoherentemente durante los quince segundos disponibles.
Resultado: Después de que se produjera una instancia de SCP-1459-1, se materializó una versión en miniatura del of Dr. Gallagher y procedió a aporrear a la instancia SCP-1459-1 de una manera similar al método estándar de eliminación de SCP-1459 mientras gritaba a aproximadamente 150db por cinco minutos.
Nota: La galleta producida era de chispas de chocolate, las pruebas revelaron que contenía cantidades tóxicas de capsaicina.

Jugador/a: Asistente de Investigación Taylor
Declaración: "Viaje en el tiempo."
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.

Jugador/a: Dr. John
Declaración: "Vaciar la papelera de reciclaje."
Resultado: Un bote de basura fue dispensado y vaciado en una trampilla, a pesar de que ya estaba vacío. SCP-1459 entonces se pasó al método estándar de golpes.

Jugador/a: Dr. B███████e
Declaración: "El poder del rock."
Resultado: Una única instancia de SCP-1459-1 fue introducida al interior de SCP-1459, donde fue aplastada por una roca grande surgida de la parte superior de la máquina. Conforme los restos de SCP-1459-1 se retiraban por la trampilla, los observadores pudieron escuchar un fragmento de la canción "█████ █████" por ██/██16.SCP-1459 produjo una galleta de mantequilla de maní.

Jugador/a: Agente Fleir
Declaración: "Limit break."17
Resultado: 2 instancias de 1459-1 fueron depositadas en extremos opuestos de la caja; un terrier con una peluca gris y un golden retriver con el pelo estilizado de tal manera que pareciera cabello rubio. El terrier sostenía una espada Masamune entre los dientes, mientras que el golden retriever sostenía una espada no identificada de mayor tamaño.18 Las dos instancias se miraron una a la otra durante varios segundos, luego comenzaron a gruñir y pelear. Ambas instancias sufrieron serias heridas punzocortantes, y el terrier fue derrotado y eliminado. Varios segundos después, el golden retriever murió también, aparentemente por cansancio.

Jugador/a: Investigador Junior Kim
Declaración: “¿Sabías que el escritor Stephen King, reconocido mundialmente, fue atropellado en una ocasión? Sólo es algo a considerar.”
Resultado: Una única instancia de SCP-1459-1 (San Bernardo)19 fue generada, usando anteojos y sentada delante de una máquina de escribir. Un auto emergió de la pared izquierda y arrolló a la instancia a alta velocidad, antes de desaparecer por la pared derecha. La máquina de escribir y los anteojos permanecieron incólumes. La galleta estaba cubierta de glaseado con las letras "LOL" escritas en ella.

Jugador/a: Sr. Mox
Declaración: "Algo que nos mostrará cómo matar a SCP-682."
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.

Jugador/a: Sr. Mox
Declaración: "Muy bien, dame algo que disfrutaré."
Resultado: SCP-1459 generó un proyector de películas. Mostró la película Alien de 1979, pero con instancias SCP-1459-1 en lugar de humanos y androides. Todo el diálogo fue reemplazado por ladridos y gruñidos. Las instancias SCP-1459-1 murieron en los momentos apropiados, y el último superviviente (Ripley) fue eliminado mediante el método estándar.
Nota: La galleta tenía la forma de un huevo de "Alien" como los vistos en la película. Contenía un alienígena de gomita con un exterior de galleta de azúcar.

Jugador/a: Asistente de Investigación Kim
Declaración: "Golpes, pero el cachorrito es golpeado exactamente siete veces, y después de eso, exactamente 33.55 kg de carbón marca Kingsford son colocados sobre el cachorrito. 3 teléfonos móviles de la marca Samsung Galaxy s6 son colocados alrededor del cachorrito en formación triangular, y cada uno debe tener instaladas las aplicaciones "Premium Tetris" y "Dog Barking Translator". Una vez que esto se haya realizado, poner una bomba termonuclear de tres centímetros de ancho y diez de alto dentro de la máquina, sobre el segundo Samsung Galaxy s6 antes colocado. Debe ser detonada usando un control remoto funcional hecho enteramente de salchichas.
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.

Jugador/a: Dr. Langford
Declaración: "Música clásica."
Resultado: La trampilla del techo se abrió y un piano en miniatura cayó sobre la instancia SCP-1459-1, matándola al instante. Una segunda instancia fue colocada dentro de la cámara por un brazo mecánico. La segunda instancia tocó la pieza 'El Matrimonio de Figaro' por Wolfgang Amadeus Mozart en el piano, que había permanecido intacto. Al final de la pieza, dos brazos mecánicos emergieron de la trampilla superior y aplaudieron por siete segundos antes de eliminar a la instancia mediante el método estándar.

Jugador/a: Investigador Junior Mike
Declaración: "El sótano prohibido"
Resultado: Se generó una instancia de SCP-1459-1, así como una trampilla en el suelo y, por debajo de ésta, una escalera. SCP-1459-1 comenzó a gemir y fuer forzado a bajar las escaleras por un brazo mecánico. La trampilla se cerró en cuanto SCP-1459-1 quedó fuera de la vista, y SCP-1459-1 fue oído ladrando antes de aullar repentinamente. La instancia SCP-1459-1 no emitió ningún otro sonido, y la trampilla desapareció junto con la mano mecánica.
Nota: La galleta tardó 2 minutos en aparecer, durante los cuales el Investigador Junior Mike mostró cierta incomodidad. El sabor de la galleta fue difícil de determinar, pero las pruebas concluyeron que era de estilo vegetariano.

Jugador/a: Dr. Chris "Ox" Moran
Declaración: "Un triángulo de cuatro lados."
Resultado: Se generó una instancia SCP-1459-1 e inmediatamente fue golpeada hasta la muerte con un triángulo de cuatro lados.
Nota: La galleta dispensada tenía forma de triángulo de cuatro lados.

Jugador/a: Investigador Junior Jenkins
Declaración: "El último medio de eliminación que esta máquina usará."
Resultado: Se generó una instancia de SCP-1459-1, cayendo inmediatamente a través de la trampilla sin sufrir ningún daño.
Nota: En lugar de una galleta, SCP-1459 produjo una tarjeta con las palabras "Te debo 1x Galleta de Avena y Pasas".

Jugador/a: Investigador Junior Jenkins
Declaración: "El último medio de eliminación único que esta máquina usará."
Resultado: Se generó una instancia de SCP-1459-1, cayendo inmediatamente a través de la trampilla sin sufrir ningún daño.
Nota: En lugar de una galleta, SCP-1459 produjo una tarjeta con las palabras ""Te debo 1x Única Galleta de Avena y Pasas".

Jugador/a: Dr. Fleming
Declaración: "Me gustan los trenes."20
Resultado: Un tren de madera similar a SCP-737 atravesó la cámara a gran velocidad, embistiendo a SCP-1459-1 a aproximadamente 750 km/h.
Nota: La galleta tenía la forma de una locomotora.

Jugador/a: Dr. Burns
Declaración: "Furia."
Resultado: Se generaron dos instancias de SCP-1459-1. Una procedió a atacar a la otra. La instancia atacada se volvió verde, triplicó su tamaño, y mutiló a su oponente. Tres brazos robóticos, todos más gruesos de lo usual, tuvieron que forcejear con la instancia para meterla en la trampilla.

Jugador/a: Dr. Burns
Declaración: "Magnetismo."
Resultado: SCP-1459-1 fue aplastada entre lo que parecían ser dos imanes grandes de neodimio.
Nota: La galleta estaba coloreada reflejando su sabor a frambuesa y uva.

Jugador/a: Dr. Burns
Declaración: "Soñar."
Resultado: Una gran cantidad de arena salió de la trampilla superior, enterrando rápidamente a SCP-1459-1 y sofocando a la instancia.21
Nota: La galleta tenía rastros de melatonina. Su consumo no resultó en memorias de sueños.

Juagdor/a: Dr. Davidson
Declaración: "Gordon Ramsay."22
Resultado: Se produjeron dos instancias de SCP-1459-1. Una de las instancias, un bulldog blanco y marrón equipado con un sombrero de cocinero, atacó a la otra instancia. Los brazos mecánicos colocaron a la instancia derrotada en el interior de un horno. La instancia restante fue eliminada mediante el método estándar.
Nota: Se produjo una dona en lugar de una galleta.

Jugador/a: Asistente de Investigación Taylor
Declaración: "'Super Mario Brothers'"
Resultado: Una instancia de SCP-1459-1 usando in disfraz del personaje de videojuegos ''Mario'' y un bloque amarillo flotante con un signo de interrogación blanco en cada cara fueron producidos. La instancia saltó, golpeando la parte inferior del bloque y ocasionando la aparición de un ejemplar de Amanita muscaria. La instancia devoró al ejemplar, y expiró 15 minutos después tras mostrar síntomas de envenenamiento con A. muscaria.
Nota: La galleta tenía forma de hongo; los análisis no encontraron ninguna sustancia tóxica.

Jugador/a: Individuo desconocido.
Declaración: "Centro de Golpear Tiburones"23
Resultado/a: Cuando la instancia SCP-1459-1 fue producida, traía puesto un disfraz de tiburón. La instancia fue eliminada mediante golpes con un guante de boxeo.
Nota: La galleta tenía la forma de un guante de boxeo y las letras "SPC" en ella.

Jugador/a: Dr. Geralds
Declaración: "Conversión del 0.1% de la masa corporal a antimateria" (el Dr. Geralds estaba detrás de una pantalla protectora al hablar) (esta prueba carecía de autorización)
Resultado: Una instancia de SCP-1459-1 fue producida. Después de aproximadamente 15 segundos, la instancia SCP-1459-1 fue destruida en un instante por una poderosa explosión. como en el Experimento #: 0239, la explosión resultante fue completamente contenida por SCP-1459.
Nota: Se determinó que la galleta con pasas había sido saborizada con Capsicum chinense, comúnmente conocido como chile habanero.

Jugador/a: Dr. A. Maliss
Declaración: "Antimemética"
Resultado: De acuerdo con el personal, no se produjo ninguna instancia de SCP-1459-1. A pesar de esto, se dispensó una galleta.

Jugador/a: Investigador T. Umen
Declaración: "¡Por favor, tómame a mí!"
Resultado: Se produjo una instancia de SCP-1459-1, junto con una almohada y dos contenedores de acero llenos de comida para perro y agua. Aproximadamente 5 minutos después de la activación inicial, la instancia SCP-1459-1 fue eliminada mediante el método estándar, y un brazo mecánico jaló al Investigador Umen al interior de SCP-1459. El Investigador Umen permaneció en el interior de SCP-1459 durante 2 dos días, durante los cuales recibió comida para perro y agua tres veces al día. Al final del segundo día, el Investigador Umen fue expulsado por la fuerza a través del orificio normalmente utilizado por SCP-1459 para dispensar galletas, junto con una nota escrita a mano en la cual se leía "Buen Intento."

Jugador/a: Dr. B. O'Doyle
Declaración: "O'Doyle es el mejor"
Resultado: Cinco instancias de SCP-1459-1 fueron producidas junto con una vagoneta de la marca [ELIMINADO] del tamaño adecuado para las instancias de SCP-1459-1. Dichas instancias entraron al vehículo y comenzaron a ladrar al unísono. La trampilla superior se abrió y un brazo mecánico dejó caer una cáscara de plátano al suelo. El vehículo aceleró un pasó por encima de la cáscara de plátano, ocasionando que perdiera el control y se estampara contra la parte frontal de la cámara a alta velocidad. El vehículo se prendió fuego y estalló. La pared posterior de SCP-1459 se abrió y un brazo mecánico con un extintor rojo modelo [ELIMINADO] emergió y apagó el fuego.
Nota: La galleta producida estaba hecha con varios tipos de estiércol.

Jugador/a: Dr. Crocket
Declaración: "Fideos"
Resultado: Desconocido. Después de que se produjo una instancia de SCP-1459-1, una cortina cubrió la caja. Se escucharon una variedad de sonidos, incluyendo podadoras de césped, saxofones, la canción de Billy Joel "Piano Man", entre otros. Después de 10 minutos, la cortina se alzó revelando el cadáver de SCP-1459-1. Una rama de olivos estaba incrustada en su espalda, y traía puesto un casco de fútbol americano.
Nota: Ni siquiera pasó nada relacionado con fideos.24

Jugador/a: Dr. Edison
Declaración: "Búfalo búfalo búfalo Búfalo búfalo"
Resultado: Un SCP-1459-1 y cuatro instancias de bisonte americano (Bison bison) son producidas, todas vestidas en con prendas de la "Universidad de Buffalo"25. Dos de los bisontes comenzaron a golpear y empujar a las otras dos, haciendo que aplastaran accidentalmente a la instancia de SCP-1459-1.
Nota:La galleta producida era de azúcar, cubierta con salsa estilo búfalo.

Jugador/a: Dr. Cooke
Declaración: "Mortal Kombat"26
Resultado: Se produjeron dos instancias de SCP-1459-1, una vestida de amarillo y la otra de azul. La instancia en amarillo lanzó un cuchillo unido a una cadena a la otra instancia, antes de jalarla de vuelta y arrancarle la cabeza.
Nota: La galleta estaba cubierta de sangre.

Jugador/a: Dr. Little
Declaración: "No mates nada"
Resultado: Aparecen dos instancias de SCP-1459-1. Una de ellas tenía un collar con una placa dorada en la que se leía "Nada". La segunda instancia fue eliminada mediante el método estándar.
Nota: "La verdad, no sé lo que esperaba." - Dr. Little

Jugador/a: Dr. Clair
Declaración: "Ahogado en SCP-447-2"
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.
Nota: Dr. Clair fue degradado y reubicado.

Jugador/a: Dr. Edison
Declaración: "¡En la Rusia Soviética, el cachorrito te mata a TÍ!"
Resultado: Una galleta de azúcar aparece en la cámara de SCP-1459. Una entidad similar a Josef Stalin emerge de la trampilla y golpea la galleta repetidamente con un martillo. En lugar de una galleta, se dispensaron varios pedazos de carne de perro.

Jugador/a: Dr. Carlson
Declaración: "Censura"
Resultado: [DATOS BORRADOS]

Jugador/a: Investigadora ████████
Declaración: "Tert-butylithium."27
Resulta: Una instancia de SCP-1459-1 fue liberada. Un brazo mecánico con una pipa en un extremo descendió de la trampilla, rociando un líquido hipergólico en el interior del cuarto. La instancia de SCP-1459-1 expiró rápidamente debido a la combustión de tejidos.
Nota: La galleta dispensada contenía altos niveles de sales líticas.

Jugador/a: Dr. Senaviev
Declaración: "Circunstancias sospechosas"
Resultado: La instancia de SCP-1459-1 fue liberada seguida por niebla que oscureció la visión al interior de la cámara. Cuando la niebla se disipó, reveló el cadáver de SCP-1459-1, que al parecer había recibido varios impactos de bala.

Jugador/a: Dr Snargle
Declaración: "Tengo una severa alergia al huevo"
Resultado: Brazos robóticos le arrojaron varias docenas de huevos a la instancia. La instancia pareció confundida, pero incólume. Los huevos, habiéndose roto por los impactos, fueron devorados por la instancia. Después de varios minutos, la instancia mostró señales de angustia y comenzó a arañarse el hocico, experimentó dificultades en la respiración, y eventualmente se sofocó.
Nota: La galleta dispensada no contenía huevo.

Jugador/a: Dr Reynolds
Declaración: "Tercera Guerra Mundial"
Resultado: Una instancia de SCP-1459-1 (Boston Terrier), usando un sombrero de vaquero y una capa con la bandera de los Estados Unidos, fue liberada a través del lado izquierdo de la máquina, junto con un misil LGM-30 Minuteman III en miniatura.Poco tiempo después, una segunda instancia SCP-1459-1(Russian Terrier negro), usando un Ushanka28 del Ejército Rojo, fue liberada por el lado derecho de la máquina junto con un misil SS-18 en miniatura. Ambas instancias se ladraron una a la otra durante quince minutos, después de los cuales ambos misiles fueron lanzados al bando contrario. Las detonaciones nucleares resultantes fueron completamente contenidas por la máquina.
Nota: La galleta dispensada estaba decorada con glaseado en forma del símbolo de advertencia para la radiación. Los análisis mostraron que contenía restos de iodo-131.

Jugador/a: Dr. Westrin
Declaración: "Metafísica"
Resultado: Apareció una instancia de SCP-1459-1. Después de aproximadamente 20 minutos, la instancia recibió heridas consistentes con haber sido golpeada con un martillo. No hubo galleta.

Jugador/a: Dr. Westrin
Declaración: "Patafísica"
Resultado: Un brazo robótico se extendió desde SCP-1459 y, a través de métodos narrativos desconocidos, golpeó hasta la muerta a la instancia SCP-1459-1 de la entrada "Metafísica". Se desconoce cómo ocurrió esto.
Nota: La palabra "META" estaba escrita con glaseado sobre la galleta.29

Jugador/a: Dr. Crocket
Declaración: "Estupidez"
Resultado: 3 instancias de SCP-1459-1 aparecen. Dos de las instancias usaban playeras para perro con las palabras "Las Vacunas son Inyecciones Letales" y "Dios odia a los [EXPLETIVO ELIMINADO]" respectivamente. Las dos instancias con las playeras, referidas como SCP-1459-1-B y -C respectivamente, junto con la instancia sin playera siendo referida como -A, procedieron a ladrarle a SCP-1459-1-A por 15 minutos. Durante los 15 minutos, SCP-1459-1-A pareció físicamente angustiado, cubriendo sus orejas y tratando de ignorar a SCP-1459-1-B y -C. Eventualmente, SCP-1459-1-A se suicidó azotándose repetidamente contra la pantalla de vidrio de SCP-1459. SCP-1459-1-B & -C fueron eliminados mediante el método estándar de golpes.
Nota: Esta prueba podría indicar que 1459 tiene opiniones, o podría estar moldeándose a la opinión subjetiva del usuario.
Honestamente, no puedo culpar al pequeño amiguito. Yo habría hecho lo mismo. - Dr. Crocket

Jugador/a: Investigador Junior Cuthbertson
Declaración: "Sobredosis de marihuana"
Resultado: Aparece una instancia de SCP-1451-1. Un brazo mecánico la alimenta con cinco galletas en forma de cacahuete. Después de aproximadamente nueve minutos, la instancia comienza a mostrar síntomas de intoxicación por THC. La instancia no parece alarmada, como es común para los caninos que han ingerido marihuana. Tras otros once minutos, se abre una trampilla en la parte superior de la máquina y surge una resbaladilla metálica, por la cual se desliza un cuenco. Se dispensan galletas adicionales, las cuales son vorazmente devoradas por SCP-1451-1. Las galletas son dispensadas continuamente. Se puede percibir una notable hinchazón del estómago después de cinco minutos. La instancia continúa comiendo durante otros tres minutos hasta que el estómago sufre rupturas internas. La instancia continúa tratando de comer las galletas dispensadas durante cuatro minutos hasta su muerte por hemorragia interna.
Nota: Se dispensó un brownie con contenido de THC.

Jugador/a: Dr. Carlson
Declaración: "Selachian Pugilism"30
Resultado: La máquina produce una única instancia de SCP-1451-1 antes de llenarse de agua. Es entonces cuando produce también una entidad similar a un pequeño tiburón antropomórfico. La entidad está armada con guantes de boxeo, procede a golpear a SCP-1451-1 hasta que perece, y nada de vuelta al interior de la trampilla del techo.

Jugador/a: Investigadora Garnier
Declaración: "Éntrale, perra"
Resultado: [DATOS BORRADOS]
Nota: La Investigadora Garnier y otros investigadores presentes recibieron amnésicos y fueron enviados a recibir atención psiquiátrica. La galleta producida por SCP-1459 se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Jugador/a: Investigador Risotti
Declaración: "Agincourt"31
Resultado: Se manifiesta un hombre vestido a la usanza de los arqueros ingleses del siglo trece, y le dispara una flecha a SCP-1459-1. El arquero se retira por la trampilla del suelo.
Nota: En lugar de una galleta, SCP-1459 produjo una baguette en miniatura.

Jugador/a: Investigador Risotti
Declaración: "Weebery"32
Resultado: Se producen dos instancias de SCP-1459-1, una de las cuales es mórbidamente obesa, trae puesto un sombrero fedora en miniatura, y carga con una katana del tamaño apropiado. Se oye una voz grabada diciendo "お前はもう死んでいる" ("ya estás muerto" en japonés) seguida por otra voz grabada diciendo "何!?" ("¿¡Qué!?"), después de lo cual la instancia SCP-1459-1 armada con la katana destripa y decapita a la otra SCP-1459-1; posteriormente comete suicidio ritual.
Nota: Se dispensaron dos galletas de chocolate blanco con jalea de fresa en el centro, similares a una bandera japonesa.

Jugador/a: Investigador ███
Declaración: "Procedimiento 110-Montauk"
Resultado: SCP-1459-1 fue retirado a través de la trampilla sin sufrir daños. Suena una versión ligeramente diferente del mensaje usual ("Definitivamente y sin lugar a dudas irás al infierno por esto").
Nota: Se produjo una galleta plan; los análisis indicaron que contenía cantidades letales de cianuro. El Investigador ███ recibió amnésicos.

Jugador/a: Dr. Silva
Declaración: "Música"
Resultado: SCP-1459 reprodujo el efecto de sonido indicando que este método ya había sido usado.

Jugador/a: Dr. Silva
Declaración: "Una orquesta"
Resultado: Se producen varias instancias de SCP-1459-1, las cuales empiezan a tocar instrumentos apropiadamente miniaturizados, entre ellos violines, harpas, cellos, tromperas, teclados, entre otros. Después de 90 segundos de música, una de las instancias golpea a otra en la cabeza con un trombón (posiblemente por accidente); esto inicia una pelea, durante la cual las instancias se golpean y estrangulan unas a otras con sus instrumentos. El último sobreviviente es la instancia con la batuta de director, la cual le hace una reverencia al personal y cae muerta.

Jugador/a: Dr. Plidowski
Declaración: "La Santa Inquisición"
Resultado: SCP-1459-1 manifiesta los síntomas de la rabia, después de lo cual seis (6) instancias juveniles de perro de montaña suizo, vestidas con uniformes de la Guardia Suiza en miniatura son producidas, junto con un mastín argentino juvenil vestido con atuendo de Papa en miniatura. Le ladran tres veces a la primera instancia de SCP-1459-1, y luego observan a SCP-1459 produciendo brazos mecánicos cargando con contenedores de gasolina y una caja de cerillos, los cuales son utilizados para prenderle fuego a la primera instancia. Las otras instancias fueron eliminadas mediante el método estándar.
Nota: Se dispensó una hostia.

Jugador/a: Investigador Voct
Declaración: "A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y y Z"
Resultado: Se produce una instancia de SCP-1459-1. Una abeja emerge de la trampilla, y le pica a SCP-1459-1. La instancia muere, aparentemente por anafilaxia.

Se produce una segunda instancia de SCP-1459-1. La trampilla superior deja caer una cabra sobre la instancia, la cual muere por el impacto.

Se produce una tercera instancia de SCP-1459-1. Brazos mecánicos emergen del techo, sosteniendo un brassiere de talla grande, el cual es utilizado para estrangular a la instancia.

Se produce una cuarta instancia de SCP-1459-1, usando ropa de fiesta y llevando tubos brillantes. Se reproduce música electrónica a alto volumen, las luces parpadean y la instancia baila, deteniéndose periódicamente para consumir píldoras no identificadas que le ofrecen los brazos mecánicos; después de cuatro horas, la instancia manifiesta síntomas de sobredosis por metanfetaminas y muere.

Se produce una quinta instancia de SCP-1459-1. Una cruda pero reconocible efigie de la figura política [DATOS BORRADOS], la cual lleva consigo letreros con las palabras "ODIO A LOS VOTANTES", "TRAICIONÉ A MI PAÍS", y "ODIO A LOS PERROS" se manifiesta y aplasta a la instancia.

Se produce una sexta instancia de SCP-1459-1, cargando con un equipo para inyecciones, una bolsa plástica con polvos, y una botella de líquido; nótese que la instancia se encuentra en un severo estado de desnutrición y está temblando, con múltiples heridas y partes calvas. La instancia mezcla el polvo con el líquido, lo inyecta en su propia pata, y pierde la consciencia. Un brazo mecánico emerge del techo y le da un golpecito a la instancia, la cual sufre un espasmo. Quince minutos después, el brazo le da otro golpecito a la instancia, la cual sufre otros espasmo. Esto se repite cada quince minutos por tres horas, al final de las cuales la instancia ya no responde.

Se produce una séptima instancia de SCP-1459-1. Una lámpara de escritorio blanca desciende de la trampilla superior, rebota sobre su eje y cae sobre la instancia, rompiendo su cráneo.

Se produce una octava instancia de SCP-1459-1. Un estimado de 30 jilgueros (Cyanocitta cristata) emergen de la trampilla y picotean a la instancia hasta la muerte.

Se produce una novena instancia de SCP-1459-1, y se le provee con un cuenco de agua. Mientras que la instancia bebe, brazos mecánicos emergen de la trampilla del techo, sosteniendo una cubeta llena de metal en polvo. Los brazos dejan caer los contenidos de la cubeta sobre el cuenco. Cuando los polvos entran en contacto con el agua, estalla violentamente, matando a la instancia.

Se produce una décima instancia de SCP-1459-1, la cual es aplastada bajo un limón gigante.

Se produce una onceava instancia de SCP-1459-1, junto con 75 contenedores de oxígeno comprimido. Los brazos mecánicos abren todos los contenedores; después de cuatro horas, la instancia muestra los síntomas de envenenamiento por oxígeno, y muere después de otras 18 horas.

Se produce una doceava instancia de SCP-1459-1. Ésta comienza a orinar; después de 22 días de continua micción, el tanque está lleno de orina, y la instancia se ahoga.

Se produce una decimotercera instancia de SCP-1459-1, la cual es golpeada hasta la muerte con una revista de música.

Se produce una decimocuarta instancia de SCP-1459-1, la cual es aplastada bajo lo que se estima fueron 1.2 millones de monedas indias de 1 rupia.

Se produce una decimoquinta instancia de SCP-1459-1. Los brazos mecánicos emergen del techo, sosteniendo varias teteras humeantes; los brazos entonces vacían los contenidos sobre la instancia, quemándola hasta la muerte.

Se produce una decimosexta instancia de SCP-1459-1; nótese que se trata de la raza sin pelo Xoloitzcuintle. Los brazos mecánicos emergen de la trampilla del techo, llevando linternas de luz ultravioleta de alta intensidad, con las cuales iluminan a la instancia. La instancia sufre quemaduras de tercer grado y lo que parecen ser múltiples melanomas; y como en la sexta instancia, los brazos mecánicos le dan golpecitos cada quince minutos hasta que deja de responder cuatro días después.

Se produce una decimoséptima instancia de SCP-1459-1. Un espejo de cristal de dos direcciones cae de la trampilla del techo y parte en dos a la instancia longitudinalmente.

De produce una decimoctava instancia de SCP-1459-1. Diez brazos mecánicos emergen del techo, cargando con equipo de laboratorio; un onceavo brazo sujeta a la instancia y toma una muestra de tejido. Los otros brazos procesan la muestra para cariotipo; tras once días de proceso, el cariograma33 completo revela que la instancia es XX (genéticamente hembra). Los brazos sujetan a la instancia de nuevo, examinan sus genitales, y la tiran por la trampilla sin hacerle daño. La decimonovena instancia se confirma también como una hembra y cae por la trampilla; la vigésima instancia, sin embargo, resulta ser XY (genéticamente macho), y es golpeada hasta la muerte con el equipo de laboratorio.

Se produce una vigésimo primera instancia de SCP-1459-1. Un hombre identificado como el actor norteamericano Douglas Fairbanks (1883-1939) se manifiesta, usando la capa, sombrero, máscara y espada del personaje "Zorro". Fairbanks esgrime la espada y realiza un corte en forma de 'Z' sobre la instancia, la cual se desangra. Fairbanks entonces suelta la espada, se quita el sombrero y la máscara, saca un bote con galletas de debajo de su capa, y se come 21 galletas una por una, mirando a los observadores. Al terminar, sale por la trampilla. No se dispensó ninguna galleta.

Jugador/a: Doctor Margin
Declaración: "Usa sus entrañas para tener una conversación conmigo."
Resultado: Un efecto de sonido fue reproducido desde SCP-1459, indicando que este método ya había sido intentado.
Nota: El Doctor Margin estaba intentando llevar a cabo una entrevista con SCP-1459.

Jugador/a: Doctor Margin
Declaración: "Maldita sea."(Nota: Dicho tras el fracaso del intento anterior)
Resultado: Se produce una instancia de SCP-1459-1. SCP-1459-1 parece agitado durante varios segundos, gimoteando. Una entidad similar a SCP-343 aparece y recoge a SCP-1459-1. La trampilla inferior se abre y de ésta salen sonidos de gimoteos e incendios, mientras que la entidad similar a SCP-343 levanta a SCP-1459-1 por encima de su cabeza y la lanza violentamente al interior de la trampilla gritando "¡JÓDETE!" La entidad entonces desapareció de la vista a través de la trampilla superior.
Nota: SCP-343 se materializó inmediatamente después, y tomó la galleta dispensada. Cuando se le preguntó porqué, SCP-343 se rehusó a explicar sus motivos.
De verdad odio este trabajo a veces. Al menos los resultados fueron interesantes. - Doctor Margin

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License