SCP-1459
Puntuación: +3+x
Puppy.jpg

Una instancia de SCP-1459-1.

Ítem #: SCP-1459

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda estándar de contención en el Ala de Seguridad C del Sector 25. Desde el día 05/16/██, sólo la Técnica de Mantenimiento Valera puede ver e interactuar con SCP-1459. La TM Valera debe ser presentada con la oportunidad de recibir un amnésico ligero para mejorar su estado emocional entre las sesiones de prueba. En el evento de que la TM Valera deje de encontrarse disponible para realizar nuevos experimentos, un nuevo individuo debe ser seleccionado por el consejero que presida el Sitio.

Descripción: SCP-1459 es una máquina de juego de la garra modificado, con medidas de 2.3m x 1.2m x 1.5m. Como la mayoría de las máquinas de su variedad, tiene un espacio central rectangular con tres paredes transparentes en el frente y los lados, y una pared negra opaca en la parte posterior. Sin embargo, SCP-1459 es única en el sentido de que la cámara interior tiene un piso sólido de paneles de madera y ninguna trampilla por la que normalmente saldría un premio.

El panel frontal tiene dos ranuras para monedas, un gran botón rojo, un micrófono, una pantalla digital numérica, un cartel que dice "GANA UNA GALLETA" y una delgada ranura horizontal por la cual se dispensan los productos horneados antes mencionados. No hay ningún cable de alimentación en la parte posterior de la máquina, ni se necesita, ya que presuntamente recibe su energía por medios anómalos. Cuando SCP-1459 está inactiva, la cámara central está completamente vacía. SCP-1459 no puede ser abierta por la fuerza ni ser dañada por ningún medio conocido.

Cuando se deposita un (1) cuarto de dólar estadounidense dentro de SCP-1459, una escotilla se abrirá en el techo de la cámara central y una garra cargando una instancia de SCP-1459-1 descenderá de ella. SCP-1459-1 y otros materiales producidos por SCP-1459 suelen ser demasiado grandes para caber con normalidad en la sección superior de la máquina; se desconoce si estos materiales son manifestados por SCP-1459 al inicio de las sesiones de juego o si son teletransportados desde otra ubicación.

Tras depositar la instancia de SCP-1459-1, la pantalla digital numérica presentará el número de juegos que han sido jugados previamente,1y sonará una voz grabada, animando al jugador a presionar el botón y describir una manera en la que SCP-1459-1 puede ser destruido. Después de que este mensaje haya sido reproducido, el botón del panel central brillará y la pantalla numérica comenzará una cuenta regresiva de 15 segundos. Entonces, el jugador podrá presionar el botón y dictarle al micrófono cualquier acción letal que pueda aplicarse a SCP-1459-1, con la única restricción de que los jugadores no pueden elegir un método usado en un juego previo.

SCP-1459-1 son perros domésticos juveniles (Canis lupus familiaris), cuya raza y el género varía. SCP-1459 típicamente selecciona la raza a la que más afecto le tenga cada jugador individual. Aparte de la aparentemente infinita cantidad que SCP-1459 contiene, las instancias de SCP-1459-1 no parecen exhibir ninguna propiedad anómala innata y generalmente se comportan de una manera consistente con animales de su variedad; sin embargo, las instancias de SCP-1459-1 son ocasionalmente sometidas a cambios anómalos en sus fisiologías o comportamientos con el fin de facilitar el método de destrucción dictado por el jugador.

Si el jugador expone un método de exterminación dentro de los 15 segundos asignados, la escotilla en el techo de la cámara interior se abrirá y una formación de brazos mecánicos descenderá, cargando lo que sea necesario para llevar a cabo la sugerencia del jugador. Solicitar muertes que no sean posibles dentro de los confines de la cámara causarán que SCP-1459 exhiba propiedades anómalas adicionales para llevar a cabo las órdenes (véase el Registro de Experimentos)

Una vez que la instancia de SCP-1459-1 haya fallecido, una (1) galleta le será dispensada al jugador por la ranura de la máquina. Los sabores de las galletas han incluido chocolate, vainilla, avena, pasas, fresa, limón, chocolate blanco, y mantequilla de cacahuate. La variedad exacta que le es dispensada a cada jugador suele ser la que menos prefiere el jugador.

Si el jugador no expresa ningún método de exterminación o éste es insuficiente, un brazo robótico descenderá de la escotilla de SCP-1459 y aporreará a la instancia de SCP-1459-1 hasta que esté muerta. Tras este evento, no se dispensará ninguna galleta.

SCP-1459 limpia su cámara interior de manera automática después de cada juego. Primero, un brazo sosteniendo una escoba desciende y barre los restos de SCP-1459-1 hacia una trampilla. Después, SCP-1459 limpia las superficies de la cámara por medio de una series de brazos equipados con implementos planos de goma, botellas de spray llenas de una solución jabonosa, y toallas blancas limpias. Mientras el proceso toma lugar un mensaje grabado le dirá al jugador, que "Sep, definitivamente irás al infierno por esto. ¿Quieres jugar otra vez?".

Anexo: La siguiente es una marca de fábrica presente en el panel trasero de SCP-1459:

Traído a ustedes por los buenos muchachos de S.D.T.I.A.I.P.E.
en colaboración con Confitería Sugarcomb.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License