Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los medios de comunicación y los anuncios en la ciudad de ██████, Colorado están bajo la observación del personal de la Fundación para la primera etapa de SCP-1456. En la ciudad se ha establecido un puesto de avanzada de la Fundación, disfrazado de centro de llamadas, que es operado por el D-Omega 16 «Los Concursantes». El centro mantiene 60 90 160 números de teléfono únicos, todos ellos listados públicamente por el Agente ███████. Una vez identificadas las instancias de SCP-1456-1, el número presentado se llama inmediatamente en secuencia para interceptar las instancias de premio. La residencia del Agente ███████ y un radio de una manzana debe ser monitoreado durante las fases activas.

Desde hace 16 años se lleva a cabo una campaña mediática localizada para disuadir a la población de participar en los concursos presentados por SCP-1456-1.

Descripción: SCP-1456 es una serie de concursos telefónicos anómalos anunciados en prensa, radio, televisión local y vallas publicitarias. Los anuncios varían considerablemente en contenido, afirmando representar a organizaciones tanto ficticias como reales que presentan un concurso o concursos que prometen premios financieros o físicos a las personas que llaman y ganan. Cada uno tendrá un número de teléfono único. Colectivamente, estos anuncios se conocen como instancias de SCP-1456-1.

Las instancias de SCP-1456-1 aparecen espontáneamente sin una fuente externa discernible. Las vallas publicitarias y los ejemplos impresos aparecen mientras el contenido no es observado, afectando a conjuntos de vallas publicitarias propiedad de las mismas organizaciones y a tiradas completas de periódicos y revistas locales simultáneamente. Las instancias de radio y televisión parecen sustituir a los anuncios legítimos programados regularmente. En ambos casos, los propietarios o gestores del medio de transporte no han observado discrepancias.

Llamar al número proporcionado por SCP-1456-1 con un número de teléfono local que aún no se ha utilizado para llamar resultará en un resultado de «ganador» o «perdedor». Los resultados perdedores son un tono simple, comúnmente descrito como «áspero» o «chirriante», que se escucha tres veces antes de la desconexión. El resultado ganador es un sonido de campanilla seguido de una voz masculina que anuncia «¡Has ganado!» Intentar llamar varias veces con el mismo número resultará en una instancia continua y cada vez más fuerte del sonido «perdedor», escalando sin límite superior conocido hasta que se cuelgue el teléfono.

Tres días después de un resultado «ganador» exitoso, se entregará un premio, ligeramente consistente con el premio anunciado, al ganador, definido como el propietario del número de teléfono utilizado para hacer la llamada ganadora. El premio se entregará en la residencia del ganador por diferentes medios en función de los contenidos, por métodos tanto ordinarios como anómalos.

Ejemplos de Instancias de Premios: Para obtener una lista completa de las instancias de premios recuperados, consulte el Documento 1456-A.

Instancia 0054

Premio Anunciado: 500 dólares en efectivo.
Mecanismo de Entrega: Un vagabundo local depositó el premio en la puerta de su residencia. Cuando se le interrogó, no pudo recordar el evento.
Premio Entregado: Quinientos dólares en billetes variados y un poco de cambio en un sobre en blanco.

Instancia 0143

Premio Anunciado: Premio en metálico no específico
Mecanismo de Entrega: Premio que se manifiesta espontáneamente al viajar a toda velocidad a través de la ventana frontal de la residencia. El premio estaba dentro de una bolsa de plástico junto con un ladrillo.
Premio Entregado: Una billetera robada perteneciente a █████ ███████, un residente local.

Instancia 0567

Premio Anunciado: Viaje a Roma
Mecanismo de Entrega: Un taxi estaba esperando en la acera la mañana del envío. El conductor se identificó como un residente local, pero no pudo proporcionar los registros o la razón de su llegada.
Premio Entregado: El conductor presentó al Agente ███████ con un billete de ida a Roma de Air ████ desde el aeropuerto JFK de Nueva York. El conductor se negó a llevar al agente al aeropuerto y no se marchó hasta que le pagaron.

Instancia 0985

Premio Anunciado: Coche deportivo
Mecanismo de Entrega: Un camión perteneciente a un servicio de grúa no identificado entregó el premio. El camión desapareció al salir del área observada. El análisis de las imágenes indica que el camión no corresponde a ninguna marca conocida.
Premio Entregado: Nissan 350Z, muy dañado en un aparente accidente. Dos cuerpos localizados en el interior. Los restos identificados y la placa de matrícula están relacionados con un accidente automovilístico en █████████, Alemania dos días antes.

Instancia 1121

Premio Anunciado: Un crucero por el Caribe
Mecanismo de Entrega: Manifestación espontánea a 50m sobre el nivel del suelo.
Premio Entregado: Aproximadamente 900 kilolitros de agua de mar, un pequeño yate y varios cientos de instancias de fauna marina.