scp-1452.jpg

Una instancia juvenil de SCP-1452 integrándose en un hogar residencial.

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una sola instancia inmadura de SCP-1452 será contenida en una cámara de contención de 8x7x8 metros, ubicada en el ala de contención Euclid del Sitio 77. Las paredes de dicha cámara se construirán con roca natural y el suelo se recubrirá con una capa de vidrio de 15 mm. Si SCP-1452 se integra a sí mismo en la cámara de contención, debe ser desacoplado de la cámara en la que se ha integrado y reubicado. Cualquier instancia inmadura de SCP-1452 que se encuentre fuera de la cámara de contención debe ser incinerada y cualquier edificio al que se haya conectado, demolido. Las instancias maduras de SCP-1452 deben ser totalmente incineradas.

Las instancias sin contener de SCP-1452 deben ser capturadas por el DM-ψ-7 "Bricolaje." Los informes sobre la actividad de SCP-1452 también podrían estar relacionados con SCP-1992.

Descripción: SCP-1452 es un conjunto de construcciones residenciales de aspecto variable, con un tamaño promedio de 5x5x5 metros. Las instancias de SCP-1452 son ambulatorias y pueden desplazarse arrastrándose lentamente por el suelo a una velocidad de 10 metros por hora.

Si una instancia de SCP-1452 entra en contacto con un edificio residencial deshabitado, la(s) instancia(s) de SCP-1452 se integrará(n) en estos edificios como si fueran ampliaciones de la vivienda. Una vez completado este proceso, la(s) instancia(s) de SCP-1452 quedará(n) inactiva(s) hasta que la casa sea ocupada. Si se intenta entrar en una instancia de SCP-1452 antes de la integración, se verá que está construida de hormigón o madera maciza.

El proceso por el que SCP-1452 se integra en un edificio dura entre 15 y 45 horas. Primero se alineará en el lado izquierdo o derecho de un edificio, aunque un número significativo de instancias de SCP-1452 prefiere el lado derecho. Posteriormente, SCP-1452 emitirá sonidos de martilleo, aserrado y perforación durante varias horas. Cuando SCP-1452 deje de emitir sonidos, una sección de 2x1 metros de la pared con la que SCP-1452 está en contacto se disolverá y una puerta ocupará su lugar. En este punto, SCP-1452 contendrá un interior completamente amueblado.

Cualquier edificio ocupado con una instancia de SCP-1452 perderá lentamente su integridad estructural. Además, cualquier objeto electrónico que se encuentre en el edificio se volverá inutilizable en un plazo de dos semanas, a menos que esté almacenado en SCP-1452. La instancia de SCP-1452 se hará más grande a medida que la casa se debilite, añadiendo habitaciones y mobiliario adicionales a medida que pase el tiempo. Aproximadamente 3 meses después del inicio de este proceso, la casa se derrumbará y SCP-1452 ocupará su lugar. En este momento, la instancia de SCP-1452 se considera "madura" y se iniciará la segunda fase de su efecto.

Las instancias maduras de SCP-1452 producirán continuamente instancias inmaduras de SCP-1452. Éstas se integrarán a cualquier hogar cercano a SCP-1452. El interior de una instancia madura de SCP-1452 se rellenará lentamente hasta convertirse en un bloque sólido del material de construcción original, como madera u hormigón. Seguirá produciendo instancias de SCP-1452 hasta que sea destruido.

SCP-1452 fue descubierto originalmente en la ciudad de Danville, Pensilvania, después de que los residentes de una zona pobre de la ciudad empezaran a informar de que en sus casas habían crecido ampliaciones adicionales durante la noche. Los agentes de la Fundación descubrieron varias instancias maduras de SCP-1452 y una instancia inmadura en proceso de integrarse en una vivienda. Debido al gran número de viviendas infestadas por SCP-1452, el vecindario fue arrasado bajo el pretexto de que había residuos tóxicos en la zona. SCP-1452 fue clasificado como Euclid el 18/09/1997.