SCP-1446
Puntuación: +1+x
metag.jpg

Muestra de SCP-1446

Ítem #: SCP-1446

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las muestras de SCP-1446 han de ser mantenidas en pizarras de madera individuales, cada una envuelta con plástico opaco dentro de un contenedor sellado herméticamente. Solo una muestra debe mantenerse permanentemente; las muestras de prueba han de ser incineradas tras la conclusión de la prueba. Dos guardias armados con equipos portátiles de hielo seco y gafas infrarrojas han de estar en el sitio en todo momento.

Las pruebas están limitadas al personal Clase-D. Cualquier agente que desee interactuar con SCP-1446 ha de recibir la información relacionada con el Protocolo 94-Wegner-Gyatso, tener una Autorización de Seguridad de Nivel 3 y obtener un permiso Clase-4. A los demás individuos que entren en contacto con SCP-1446 se les han de administrar Amnésticos Clase-C o ser terminados.

Descripción: SCP-1446 es una serie de graffitis de pintura en aerosol basada en acrílico. SCP-1446 puede aparecer en cualquier formato en el cual puede ser representado, por este medio, en una superficie convencional, razón por la cual las instancias de SCP-1446 son difíciles de distinguir hasta que sus propiedades anómalas son manifestadas.

Cuando una persona observa a SCP-1446, y se concentra en el, inmediatamente comenzará a expandirse por todas las superficies disponibles, introduciendo nuevas muestras y elementos a medida que crece. Este efecto dura hasta que deja de ser visto y consciente examinado por un ser humano. Éste rápido crecimiento puede ser peligroso debido a que cubre los inmuebles, vehículos, e incluso a las personas, extendiéndose sobre la piel, los ojos, y otros orificios del cuerpo. Dependiendo del tamaño de la muestra original y de el número de espectadores, SCP-1446 puede cubrir fácilmente 50 centímetros cuadrados de superficie por segundo por observador. Hasta el momento, no se ha registrado ninguna tasa de crecimiento máximo.

SCP-1446 puede expandirse sobre cualquier sustancia sólida capaz de contener pintura. SCP-1446 no puede expandirse en la mayoría de los fluidos, así como tampoco puede adherirse a una superficie que este al menos a un (1) cm de distancia de su superficie actual, lo cual bloquea efectivamente el crecimiento. Solo la observación humana directa desencadena en la creación de instancias de SCP-1446. Cualquier persona expuesta, sin embargo, posteriormente podrá crear nuevas instancias de SCP-1446 con solo concentrarse en la memoria del graffiti y utilizar pintura acrílica en aerosol.

El material temático de SCP-1446 es extremadamente variable, pero normalmente se basa en los recuerdos y experiencias de el/los espectador(es). Los diseños imitan a los graffitis y patrones artísticos familiares con el espectador. A pesar de este aparente vínculo psíquico, SCP-1446 no parece ser consciente de sí mismo. Mientras que la mayoría de las manifestaciones se inclinan hacía lo artístico y lo abstracto, algunas producidas ocasionalmente representan momentos de la vida del espectador. Esto hace de SCP-1446 un peligro para la seguridad de la información; los procedimientos de seguridad y exposición pueden reflejar esto. Hasta la fecha, los Sujetos de Prueba no han mostrado ningún control consciente sobre la imagen creada.

SCP-1446 fue originalmente una representación titulada como TAZ-018, Blanco en Movimiento, en una galería subterránea celebrada en el Distrito de Almacenes ██████████ en ████ ██████, Oregón, ██ personas murieron tras la exposición inicial, que la ciudad interpretó como el brote de una enfermedad o ataque biológico. Ningún promotor superviviente del evento ha sido localizado. Los volantes para el evento incluían la siguiente copia:

Una obra de arte no es estática. Nunca deja de crearse. Cuando la pintura toca al papel, la creación no ha hecho más que empezar. Ahora es el momento en el cual el pintor debe dar un paso atrás, y el crítico uno adelante. Las respiraciones de la vida del observador hechas arte, cada una cambiando su significado, a medida que crece. El arte se alimenta de sus ideas, de sus creencias, sus sueños y sus pesadillas, y sus percepciones, impregnándolas en la creación junto con un significado. La interacción entre el arte y los patrones crece, sofocando los límites entre ellos hasta que uno se hace la pregunta de que si alguna vez hubo alguna distinción entre artista y público, o, ¿Es el arte solo un blanco en movimiento?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License