SCP-1440
Puntuación: +1+x
portrait-shot-of-old-man-in-face-bearded-wrinkled-full-of-character.jpg

SCP-1440, visto por última vez

Ítem #: SCP-1440

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1440 está actualmente sin contener y se desconoce su ubicación actual desde su última brecha de contención. Debido a la naturaleza de SCP-1440, la Fundación podría no tener los medios para contenerlo sin arriesgar pérdidas inaceptables de recursos y personal. Hasta que se encuentre un procedimiento de contención adecuado, se deben enfocar los esfuerzos en localizar y vigilar a SCP-1440 y minimizar la exposición civil a él a través de la identificación de su patrón de viaje.

Descripción: SCP-1440 es un hombre de etnia y edad desconocidas. Cuando se le pregunta su nombre, lugar o fecha de nacimiento, SCP-1440 se rehusará a responder, aunque aún no está del todo claro si es porque el sujeto no desea compartir esta información o no la posee. Aunque su apariencia es la de un octogenario, no ha mostrado signos de envejecimiento en los cincuenta (50) años desde que llamó la atención de la Fundación. La naturaleza anómala de SCP-1440 se vuelve aparente una vez entre en contacto con la población humana u objetos creados por humanos y permanezca en contacto por algunos días; SCP-1440 posee un efecto adverso agudo ante cualquier cosa que esté conectada con la humanidad. La exposición prolongada a cualquier humano u objeto creado por humanos causará eventos cada vez más destructivos en la cercanía de SCP-1440, hasta la destrucción o la muerte de dicho elemento humano. Las únicas excepciones a esto son el mismo SCP-1440 y sus pertenencias (sus ropas, un saco hecho de un material no identificado, un mazo de cartas viejas, y una copa de vidrio pequeña).

SCP-1440 parece estar al tanto de su efecto en la población humana, e intentará evitar contacto en ellos siempre que sea posible. A pesar de estas intenciones, SCP-1440 está obligado a viajar en lo que parece ser un patrón extremadamente complejo, que invariablemente le llevará a tener contacto con la población humana. La naturaleza exacta de este patrón aún no ha sido analizada exitosamente, y SCP-1440 no ha sido capaz de proveer más información sobre ello. El sujeto no es activamente hostil y no resistirá intentos de contenerlo, aunque todos estos intentos han fracasado y han llevado a una pérdida considerable de personal y recursos debidos a sus propiedades anómalas ya mencionadas.

SCP-1440 captó la atención de la Fundación cuando se acercó a la Dra. ██████, una investigadora en el Sitio-██, en su viaje al trabajo. SCP-1440 mostró conocimiento inexplicable sobre el trabajo de la Dra. ██████ en la Fundación y solicitó su ayuda, Cuando la Dra. ██████ preguntó sobre la naturaleza de la ayuda que el sujeto requería, respondió que esperaba que la Fundación pudiera ser capaz de "destruirlo". SCP-1440 fue llevado al Sitio-██ para un interrogatorio, lo que llevó a la destrucción del sitio, las muertes de ███ miembros del personal, y la destrucción de seis (6) objetos SCPs de clase Seguro y Euclid. Todos los demás intentos de contener a SCP-1440 han resultado en ocurrencias similares.

Apéndice SCP-1440-A: La siguiente es una entrevista conducida con SCP-1440 durante el cuarto intento de contención, en el Área-142. El registro se había almacenado en un servidor remoto, para asegurar su supervivencia.

Apéndice SCP-1440-B: Debido al incremento de la población humana y su rápida expansión en áreas previamente vacías, SCP-1440 atestiguó durante su quinta contención que se está haciendo cada vez más difícil para él evitar contacto con la humanidad mientras aún esté adherido a su compulsión. Aún continúan los análisis del patrón de viaje del sujeto, mientras se llevan a cabo esfuerzos para encontrar un procedimiento de contención permanente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License