serial-stickers2.png

SCP-1439, sin la pegatina de Edward

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1439 debe guardarse en un cajón cerrado con llave en el centro de pruebas del Sitio 24. El acceso y la experimentación con SCP-1439 requieren el permiso previo de al menos un (1) Investigador Senior de Nivel 3. Sólo se permite probar una instancia de SCP-1439-1 a la vez, y debe destruirse una vez concluida la prueba. Actualmente, las pruebas de SCP-1439 están suspendidas debido a anteriores violaciones de la contención. Las pruebas podrán reanudarse cuando todas las partes del objeto vuelvan a estar en su sitio. Aunque se han tomado medidas de seguridad adicionales que hacen improbable otra brecha, cualquier ejemplar de SCP-1439-1 que se encuentre fuera de su cámara de pruebas debe ser destruido inmediatamente.

Descripción: SCP-1439 es una pequeña hoja de 8 pegatinas redondas con caras sonrientes. Cada pegatina mide aproximadamente 4 centímetros de diámetro y lleva impreso un nombre que no forma parte de la pegatina. Los nombres sobre cada pegatina son Edward, Thomas, Gordon, Henry, Albert, James, Charles y Harvey. Las tres primeras pegatinas son de color azul claro, mientras que las demás son de color verde, gris, rojo, morado y marrón, respectivamente. Los 8 tienen dos puntos negros para los ojos y una simple curva negra para la boca. La pegatina de James desapareció de la hoja cuando la Fundación adquirió SCP-1439, pero volvió a aparecer al cabo de unos tres meses. La pegatina de Edward está actualmente en paradero desconocido, ya que desapareció 9 meses después de la contención original del SCP. Se están llevando a cabo investigaciones para descubrir a los responsables de esta brecha de la contención.

Los efectos de SCP-1439 comienzan a manifestarse cuando se coloca una de las pegatinas en cualquier objeto o superficie, incluidas plantas, animales y seres humanos. Una vez colocada, la pegatina se disuelve lentamente en 3-4 minutos. Los sujetos de las pruebas humanas han informado de una ligera sensación de hormigueo cuando esto ocurre, pero sin dolor. En los 8-10 minutos siguientes, el sujeto empieza a volverse antropomórfico y aparece una cara en el lugar donde se había colocado la pegatina. En este punto, el sujeto es considerado una instancia de SCP-1439-1. Transcurridos 20 minutos, el rostro se vuelve más detallado y es capaz de parpadear y hablar. La mayoría de los casos de SCP-1439-1 probados hasta ahora han hablado inglés americano en varios dialectos regionales, aunque uno también era capaz de hablar cantonés con fluidez.

Aproximadamente una hora después de la exposición inicial a SCP-1439, un conjunto de brazos y piernas comenzarán a crecer del sujeto, dándole una apariencia más humanoide. Las instancias de SCP-1439-1 tendrán distintos niveles de movilidad, dependiendo totalmente del tamaño, peso y forma general del sujeto original. Los sujetos de menos de 0,8 metros de altura suelen ser completamente antropomorfos, mientras que los sujetos más grandes sólo se verán afectados parcialmente. Como ejemplo para ilustrar cómo esto afecta tanto a objetos inanimados, como a sujetos como humanos y animales, ver el Registro de Experimentos Notables 2468 que aparece más abajo.

Las instancias de SCP-1439-1 muestran una variedad de comportamientos, pero en general son emocionalmente manipuladores y/o unipersonales una vez que son capaces de hablar, y actúan de forma hostil cuando no se satisfacen sus demandas. Los episodios psicóticos son comunes y a menudo resultan en actos de violencia por parte del sujeto, lo que provoca su finalización, ya que a partir de ese momento los esfuerzos para realizar más pruebas suelen ser inútiles.

Hasta el momento, el único recurso para devolver SCP-1439 a su estado original es destruir cualquier instancia de SCP-1439-1. Dependiendo de su tamaño y de la zona afectada, puede ser necesario acabar con los sujetos sapientes o extirpar sólo una parte de su cuerpo para eliminarlos. Las pruebas realizadas han provocado la muerte o mutilación de animales y humanos.

-Las pruebas en humanos se han suspendido indefinidamente, debido a los efectos impredecibles. Temo que los resultados de la última prueba hayan revelado el verdadero propósito de SCP-1439; todo lo demás ha sido simplemente un efecto secundario del mal uso del objeto.– Dr. Carver

Anexo: Debido al método similar de aplicación entre SCP-1439 y SCP-248, actualmente se teoriza que comparten un origen común. Sin embargo, SCP-1439 no menciona a "La Fábrica" y no parece ser producido en masa, por lo que actualmente se teoriza que SCP-1439 fue descontinuado antes de que se crearan muchas instancias. Por el momento se desconoce la credibilidad de esta teoría.

Dos, cuatro, seis y ocho son
Están llenos de rabia, lujuria y odio
Saben lo que quieren hacerte
Quieren violarte y asesinarte