SCP-1438
Puntuación: +1+x
weirdsymbol.jpg

SCP-1438-2, la "marca" utilizada en un juego de SCP-1438. Fuera del contexto de SCP-1438, este símbolo no tiene propiedades anómalas.

Item #: SCP-1438

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1438-1 debe estar vigilado para preveer cualquier actividad del SCP-1438, y los eventos activos de SCP-1438 deben ser observados a distancia por el centro de la Fundación más cercano. Las facultades en los que se están llevando a cabo las sesiones de SCP-1438 se desarrollarán con normalidad, ya que los estudiantes, la facultad y el personal no reconocen ninguna actividad anómala causada por SCP-1438. Como es imposible que los participantes que jueguen una sesión de SCP-1438 no se vean afectados por él, ningún miembro del personal de la Fundación podrá participar en SCP-1438, excepto bajo condiciones experimentales.

Ninguna propiedad anómala en los instancias de SCP-1438-3 se manifiesta fuera del contexto de SCP-1438, pero como precaución, las instancias confiscadas de SCP-1438-3 serán eliminadas mediante incineración.

Descripción: SCP-1438 es un juego de rol en vivo (LARP)1 que tiene lugar en universidades residenciales y facultades en el medio oeste de los Estados Unidos2. SCP-1438, coloquialmente conocido como "Invasores","Invasión","Ataque de los Gusanos Mentales", u "Ocupación", se organiza a través de SCP-1438-1, un sitio web en el dominio [REDACTADO]; al intentar acceder a este dominio desde direcciones IP ajenas a las universidades resulta en un error 404. Los intentos de la Fundación para realizar ataques DDoS o bloquear el acceso a SCP-1438-1 han dado lugar a que los ordenadores utilizados para acceder al sitio web hayan sido prohibidos permanentemente. Se ha establecido contacto con el administrador de SCP-1438-1 (indicado como "Jack Finney") varias veces; sin embargo, los intercambios han sido en gran medida poco informativos, con el Sr. Finney prefiriendo promover a SCP-1438 en lugar de responder preguntas sobre su origen y propiedades anómalas.

Los estudiantes universitarios y de las facultades que registren a sus escuelas en SCP-1438-1 e inscriban por lo menos a 30 participantes para un juego de SCP-1438 pueden ordenar el equipo necesario para un evento de SCP-1438 sin costo alguno, y designar una fecha en la que el juego comenzará.

Este equipo se entrega a todos los participantes de SCP-1438, e incluye:

  • Un (1) lanzador de dardos marca ████ de espuma de varios fabricantes, junto con 50 dardos por arma
  • Doce (12) pares de calcetines, que sirven como granadas en el contexto de SCP-1438.
  • Una (1) espada de polietileno, u "Espada de Plasma Jolin".
  • Un conjunto de Reglas para jugar SCP-1438; la violación de cualquier regla es motivo de expulsión del juego, y por lo tanto la "muerte" del participante. Véase el Documento 1438-01 para un conjunto parcial de reglas.
  • Un (1) parche que denota un rango militar aleatorio, de soldado a capitán; además de esto, el jugador que comienza la "invasión" tendrá un conjunto de tatuajes temporales marcados con el símbolo ilustrado arriba; este símbolo por sí solo no tiene propiedades anómalas, pero por el bien de este documento se hará referencia a él como SCP-1438-2. El mismo símbolo no tiene propiedades anómalas.

El objetivo de un juego de SCP-1438 es, para el lado de los Humanos, eliminar a todos los invasores por la fuerza. Mientras tanto, el objetivo de los Invasores es convertir a los seres humanos en invasores marcándolos con SCP-1438-2 y "alterar la actividad eléctrica en el cerebro para que sea idéntica a la de la progenie Invasora".

scpinvaderpic.png

Una instancia de SCP-1438-A involucrado en combate en la facultad de [REDACTADO], Wisconsin.

En la fecha en que se inicia un juego de SCP-1438, todos los participantes se reúnen en una ubicación central. A partir de este momento, los participantes entran en un estado de fuga mientras no se encuentren en las zonas seguras designadas. Mientras se encuentren en este estado, los "Humanos" y los "Invasores" (designados SCP-1438-A y SCP-1438-B respectivamente) creerán que están involucrados en un conflicto secreto entre ellos. Las instancias SCP-1438-B tienen el objetivo de convertir todas las instancias de SCP-1438-A en SCP-1438-B marcándoles disimuladamente con SCP-1438-2. Cada juego comienza con una única instancia de SCP-1438-B, que aplica SCP-1438-2 a un área de piel normalmente oculta por la ropa, añadiendo así a la población de SCP-1438-B.

En particular, las instancias de SCP-1438-A son capaces de recordar con precisión la información biográfica hasta su inscripción en la facultad, momento en el que se enteraron de los invasores y se unieron al conflicto. Las instancias de SCP-1438-B tienen problemas para mostrar adecuadamente las emociones humanas, a menudo utilizando la mucofagia, la onicofagia y la tricofagia, hablan en un lenguaje o código no identificado y tienen la costumbre de recrear a SCP-1438-2 para marcar el territorio controlado por SCP-1438-B.

Uno de los objetivos opcionales en un juego de SCP-1438-A es capturar una instancia de SCP-1438-B e interrogarlos sobre la tecnología aparentemente utilizada por SCP-1438-B, específicamente la tecnología armamentística3, ya que SCP-1438-B no puede ser asesinado por armamento preestablecido, sólo aturdido mientras se "regeneran". El interrogatorio suele incluir técnicas de tortura física y psicológica, y como recompensa por haber coaccionado con éxito las informaciones de SCP-1438-B, las armas de hasta cuatro instancias de SCP-1438-A se convierten en SCP-1438-3.

SCP-1438-3 son funcional y visualmente idénticas a las "armas" no anómalas entregadas al comienzo de un juego de SCP-1438, a menos que sean utilizadas por una instancia de SCP-1438-A o SCP-1438-B. Si se usa en una instancia de SCP-1438-A o -B, los lanza████ (SCP-1438-3A) se convierten en armas láser, capaz de causar quemaduras de 4º grado; calcetines/granadas (SCP-1438-3B) emiten una longitud de onda de luz sobre la detonación que desintegra la carne humana; finalmente, las espadas de polietileno (SCP-1438-3C) se convierten en [DATOS BORRADOS]. Todas las personas muertas en un juego de SCP-1438 a través del uso de SCP-1438-3 son tratadas por todas las personas en el campus y sus parientes como si se hubieran transferido a otra facultad y cortan todo contacto con amigos, familiares, etc.

Después de la finalización de un juego de SCP-1438, todas las instancias sobrevivientes de SCP-1438-A o SCP-1438-B reanudarán su rutina normal, y expresarán interés en jugar SCP-1438 de nuevo, si surge la oportunidad. Si optan por participar en otra instancia de SCP-1438, reanudarán sus funciones anteriores como instancias de SCP-1438-A y SCP-1438-B. Además, entre las instancias de SCP-1438-A y -B, las instancias de SCP-1438-A y -B volverán a entrar en los estados de fuga cuando están bajo estrés, que normalmente duran entre 30 minutos y 4 horas.

Los estudiantes que no participan en SCP-1438 asumirán que todas las instancias de SCP-1438-A y SCP-1438-B simplemente permanecen en sus personajes y no desean interrumpirlos en caso de que los jugadores estén presentes. La facultad lo verá con cierto grado de desprecio, a menudo citándolo como una distracción de los estudios y que los estudiantes que participan en él podrían estar haciendo mejores cosas con su tiempo. En particular, las fuerzas de seguridad de la facultad no intentan confiscar armamento usado en un juego de SCP-1438.

Documento 1438-01: Reglas parciales de SCP-1438.

  • Aunque las armas convencionales no funcionen en los Invasores, pueden matar humanos y lo harán. Asegúrese de que la cosa en la que esté a punto de hacer un agujero esté realmente Marcada.
  • Invasores, recuerden volver a aplicar su Marca cada varios días; deben haber suficientes tatuajes para la duración del juego.
  • Las únicas zonas seguras oficiales en un juego de Invasores son los baños y las aulas; en todas partes es juego limpio. Otras zonas seguras pueden ser establecidas por los jugadores en cada facultad.
  • No se permite a terceros participar en un juego de Invasores; para obtener una lista de los que juegan el juego, consulte su base de datos local de Invasores.
  • Este juego puede llevar mucho tiempo para jugarlo, pero no olviden sus estudios. Recuerden, el trabajo escolar siempre es más importante que el juego. No queremos que la gente suspenda porque están demasiado preocupados por si su amigo está Marcado o no.

Documento 1438-02: Un extracto de SCP-1438-1, que describe el trasfondo de SCP-1438.

Vinieron De Las Estrellas…

Los Invasores llegaron silenciosamente por la noche. Todo comenzó con una sola persona, pero pronto se extendieron, sobrescribiendo los impulsos eléctricos en el cerebro humano para que se parecieran a ellos mismos. Son numerosos, y si no se detienen, la Tierra caerá ante ellos.

La resistencia es la última y mejor esperanza que la humanidad tiene contra los invasores. Hemos estado luchando contra ellos desde que llegaron por primera vez, en el incidente en Norwalk hace cinco años. Acaba de ser admitido en la resistencia, que tiene un único objetivo: matar a todos los invasores a cualquier precio. No importa el hecho de que los Invasores fueron una vez un amigo, un miembro de la familia, un amante, un padre, una madre, un hijo… una vez Marcados, ellos son el enemigo, y deben ser eliminados por cualquier medio posible. Nadie los echará de menos.

Todos los Invasores llevan una Marca en la piel que propagan a los humanos normales, convirtiéndolos en el curso de seis horas. Además, sus capacidades regenerativas les hacen inmunes a las balas, granadas e incluso a las nuevas espadas de plasma de Joplin. Sin embargo, tienen conocimiento de armamentos avanzados. Este conocimiento se puede obtener a la fuerza a través de varios métodos (la Convención de Ginebra no se aplica a las cosas que no son humanas) que pueden eliminarlas permanentemente. Los Invasores tienen un único objetivo: apoderarse de toda la población humana de la zona y, desde allí, del planeta en su conjunto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License