SCP-1437
Puntuación: +4+x
scpholenew.jpg
Imagen de SCP-1437 antes de la contención

Ítem #: SCP-1437

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1437 debe estar contenido tras una valla electrificada de dos (2) metros de altura, la cual debe ser patrullada por grupos de tres (3) agentes de seguridad en todo momento. Cualquier persona que intente acceder a SCP-1437 debe ser detenida, interrogada, y, en caso de que ignore la naturaleza de SCP-1437, se le debe administrar un Amnésico de Clase A y puesta en libertad.

Cualquier objeto u organismo que emerja de SCP-1437 debe ser examinado en busca de amenazas, y en caso de ser segura, se ha de seguir analizando. Los experimentos que de alguna manera involucren a SCP-1437 están terminantemente prohibidos.

Descripción: SCP-1437 es aparentemente un agujero sin fin de medidas 3m x3m, situado en el desierto de ██████. Los intentos de excavar SCP-1437 lateralmente han dado como resultado el hallazgo por parte de los excavadores de roca sólida donde se debería hallar SCP-1437. Por tanto, SCP-1437 sólo es accesible desde su entrada a nivel del suelo.

SCP-1437 parece ser el punto de acceso hacia un número aún indeterminado de universos paralelos. Periódicamente diversos objetos han sido registrados emergiendo a gran velocidad de SCP-1437, incluyendo:

  • Un (1) penique de EEUU. (Primer objeto emergido registrado.)
  • Grandes cantidades de escombros y rocas. (Se supone que son fruto de un intento de taponar el agujero llevado a cabo por un equipo de contención paralelo en su SCP-1437.)
  • Un mapa de Norte América escrito en castellano. (De acuerdo con el mapa, el estado de Norte América es “La Republica Popular de Nuevas Aguas”.)
  • Una fotografía de la silueta de una ciudad, de lo que parece ser una versión radicalmente alterada de Nueva York. (Se pueden observar estructuras parecidas a formaciones coralinas y un gran organismo volador en la distancia.)
    • Numerosos discos de oro macizo. (Una hoja de papel con las palabras “POR FAVOR ENVIAD LLUVIA” se encontró acompañando los discos.)

Durante el periodo 200█ -20██, numerosos individuos, la mayoría vistiendo el uniforme de Clase D, emergieron de SCP-1437, todos ellos muertos a su llegada.1 Todos los individuos emergidos portaban informes de lo parece ser la documentación relacionada con SCP-1473 en sus respectivos universos. Se cree que tanto el personal de Clase D como los documentos anteriormente mencionados son un gesto del deseo de cooperación de las agencias de contención paralelas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License