SCP-1423
Puntuación: +3+x
SCP-1423.png

SCP-1423.

Ítem #: SCP-1423

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1423 debe estar contenido en un casillero de contención estándar, ubicado en el ala de SCP Seguros del Sitio-77. Ningún miembro del personal debe entrar en contacto físico con SCP-1423, y cualquiera que lo haya hecho debe ser tratado como víctima de un cognitopeligro y retirado de sus funciones. El personal asignado a la investigación de SCP-1423 debe recibir un análisis psicológico completo cada 4 semanas para detectar si han sido afectados.

Descripción: SCP-1423 es una fotografía Polaroid del año 1976. En ella se muestra a varios adolescentes no identificados, y se cree que fue tomada en el verano de ese año. El mensaje "¿No hemos tenido un gran año?" había sido escrito en la parte posterior de SCP-1423 en carboncillo.

Siempre que SCP-1423 es sostenido por un sujeto humano, ellos sufrirán un efecto mnemónico. Durante las próximas semanas, el sujeto mostrará una tendencia a recordar las últimas vacaciones de verano que experimentó en el instituto.1 Las pruebas han demostrado que estas memorias son precisas y que los sujetos afectados por SCP-1423 tienen una tasa inusualmente alta de precisión de estas memorias.

Los sujetos afectados por SCP-1423 intentarán volver a visitar los lugares de sus vacaciones, tales como conciertos, ciudades, parques de atracciones, granjas, ciudades natales e intentarán contactar a otros sujetos con los que se pusieron en contacto durante ese período. Al volver a visitar estos lugares, los sujetos expresarán sentimientos de pesar por no haber experimentado tanto como podrían haber experimentado. Podrán intentar recrear la experiencia, sin embargo todos los sujetos que intentan hacerlo han expresado una inmensa insatisfacción.

Después de este cambio, los sujetos se volverán altamente posesivos de SCP-1423, afirmando que documenta sus experiencias. Comenzarán a experimentar sueños de versiones idealizadas de sus vacaciones, que aumentarán en claridad cuanto más tiempo posean a SCP-1423. En varios casos, los sujetos afectados por SCP-1423 comenzaron a escribir diarios basados en sus sueños. Si en ese momento no se retira SCP-1423 de la posesión del sujeto, éste descuidará todas las actividades que no estén relacionadas con SCP-1423.

Sin embargo, después de 3-5 meses de exposición, los sujetos comenzarán a documentar alteraciones importantes en sus sueños. Los sujetos pueden reportar elementos que no se encuentran en sus vacaciones, en lugar de eso, afirman que ya no son capaces de recordar sus sueños "apropiadamente". Continuamente intentarán utilizar los efectos de SCP-1423, con cada sueño haciéndose más largo y menos relacionado con su experiencia original. Este efecto continuará indefinidamente.

SCP-1423 fue recuperado de la casa de ███ █████, que había sido denunciado como desaparecido por sus vecinos. Después de que las autoridades locales informaron sobre el efecto anómalo de SCP-1423, el personal de la Fundación pudo intervenir y ocultar los informes. Se administraron amnésticos de Clase-C a los testigos. Sin embargo, ███ █████ había sido amnestizado previamente en 1976, después de haber estado presente en el Instituto Kirk Lonwood durante el Incidente-SCP-332-A. Se administraron amnésticos de Clase-A al Sr. █████ y la investigación sobre esta conexión sigue en curso.

Anexo: Documentos recuperados de un sujeto afectado por SCP-1423.

Es interminable, y sin fin, y todas esas otras palabras por demasiado tiempo. Ya tenemos nuestras caravanas y los caminos por delante, pero nunca llegamos a ninguna parte. Siempre estamos "más cerca" del concierto. Bueno, hoy hay un concierto. Ayer nos dirigíamos a Miami a ver el castillo de coral. El martes pasado era Washington, para reunirse con las sufragistas. ¿Sufragio? Dios, eso no tiene sentido. Nada de eso tiene sentido.

Quiero de verdad, de verdad, gritarle a Jerry en su puta cara OYE, NUNCA VAMOS A LLEGAR A NINGUNA PARTE ES LO MISMO TODO EL RATO, IMBÉCIL CUÁNDO LLEGAREMOS, pero él no oye, porque yo no lo digo. Me relajo y me paseo por las colinas de pastos y granjas en tecnicolor. Ayer pasamos por la granja de Boyd unas 11 veces y cada vez estaba la misma puerta oxidada en la entrada. Creo que una vez vi a alguien descansando en el porche, con ojos depravados y huecos que miraban la carretera

No era gas de pantano.

Ya casi tienes ganas de ir a clase. ¿Clase? Dios, no he pensado en volver a clase en meses, quizás en años. Recuerdo haber visto a ese rata de Nathan, con su estúpida cara y sus gafas oxidadas. Solía querer golpear su taza cada vez que la veía, con esa sonrisa tonta e ingenua. Mierda, si lo viera ahora… No lo sé. Tal vez lo estoy pensando demasiado.

De todos modos mañana iremos al concierto. No puedo esperar a ver a Amy de nuevo

Las carreteras se extienden, subiendo por la autopista agrietada Jamie trató de recuperar su alma, con una moneda que encontró bajo el cojín. La metió como una máquina recreativa y le vimos girar. El sol está delante de nosotros, ardiendo y desmoronándose con un poco de luz bailando entre los árboles que bordean la carretera. En realidad no son árboles. Son más como colitas de cachorritos, retorciéndose en el viento. Encontré la postal de papá otra vez. Espera que mis vacaciones sean tan buenas como las que se cogió.

Ojalá se equivoque tenga razón.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License