SCP-1416

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1416

Clasificación de Objeto: Seguro

El ██/██/20██ SCP-1416-1, el objeto anómalo previamente designado SCP-1416, fue detectado fuera del dominio de la Fundación. Por tanto, los siguientes Procedimientos Especiales de Contención tan solo están dirigidos a las muestras restantes de SCP-1416-2 producidas durante la experimentación con SCP-1416-1 entre el ██/██/20██ y el ██/██/20██.

Procedimientos Especiales de Contención: Las preparaciones de SCP-1416-2 deben ser almacenadas en contenedores herméticos claramente etiquetados en una unidad refrigerada de almacenamiento en el Ala Segura C del Sector-25. Debido al severamente limitado suministro restante de SCP-1416-2 y a complicaciones de seguridad por resolver de experimentos anteriores, cualquier petición adicional de experimentación debe ser entregada por escrito a la administración del sector.

Descripción: SCP-1416 actualmente consiste en 14 muestras de una sustancia líquida refrigerada, designada SCP-1416-2 producida mediante SCP-1416-1, el cual ya no se encuentra bajo contención. Químicamente, cada muestra está compuesta por agua destilada, restos minerales de SCP-1416-1 y materia biológica de una muestra de tejido humano. Un inventario completo de las muestras existentes puede ser encontrado abajo (ver Anexo-1416-01).

Cuando son ingeridas por un primate superior, las muestras de SCP-1416-2 inducen a entre 1 y 3 segundos de actividad cerebral altamente errática, la cual es registrada en las EEG como ritmos gamma pronunciados. Cuando son interrogados, los sujetos de prueba humanos, sin casi ninguna excepción, afirman haber experimentado durante este breve periodo de tiempo toda la vida del individuo del que procede la muestra de tejido empleada para preparar la muestra de SCP-1416-2, la cual puede durar varias décadas de tiempo subjetivo. Además, los sujetos de prueba son capaces de proporcionar una cantidad considerable de información previamente desconocida para ellos sobre el donante de la muestra; sin embargo, los sujetos insisten en que no tenían memoria acerca de su identidad real durante su experiencia.

Anexo-1416-01:

Núm. de preparación de SCP-1416-2 Fecha de creación Tejido/Donante Anotaciones
1416-2-1 Desconocida Dedo índice/hombre, Caucásico, 30-40 Tejido hallado en SCP-1416-1 antes de su contención - probablemente no muestreado bajo condiciones de experimentación fiables.
1416-2-2 ██/██/20██ Falange distal/hombre, Negro Africano, 26 El donante tiene un historial de problemas de salud mental, recibió una cadena perpetua discrecional debido a una violación con agravantes - Los sujetos de Clase-D a los que se ha administrado esta preparación subsecuentemente han sido observados mostrando un comportamiento atípico acorde con la clase de delincuencia del donante.
1416-2-3 ██/██/20██ Falange media/hombre, Negro Africano, 26 '' ''
1416-2-4 ██/██/20██ Falange proximal/hombre, Negro Africano, 26 '' ''
1416-2-5 ██/██/20██ Falange media/hombre, Blanco Británico, 55 El sujeto fue hallado culpable en ██/██/198█ de diversos asesinatos; las pruebas de las muestras de SCP-1416-2 indicaron que esto no es cierto.
1416-2-6 ██/██/20██ Oreja/hombre, Blanco Británico, 55 '' ''
1416-2-7 ██/██/20██ 23 mg de biopsia/mujer, Pakistaní, 23 Se había administrado SCP-1416-2 al sujeto antes de la obtención de la muestra de biopsia - las preparaciones de esta naturaleza han sido determinadas efectivas en la captura de experiencias encadenadas aunque frecuentemente inducen a desorientación y confusión de identidad.
1416-2-8 ██/██/20██ 23mg de biopsia/macho, Orangután, 5 Otras muestras de esta naturaleza han resultado ser inefectivas a la hora de provocar actividad gamma.
1416-2-9 ██/██/20██ 25mg de biopsia/hombre, Blanco Británico, 28 y 25mg de biopsia/hombre, Pakistaní, 33 Otras muestras mezcladas de esta naturaleza produjeron una experiencia confusa y truncada pero aún pueden tener un valor limitado.
1416-2-10 ██/██/20██ 17mg de biopsia/hombre, Blanco Británico, N/A Muerto durante su nacimiento, la muestra es efectiva - el tejido del donante proviene del hospital ███████ ████, en Surrey. Las muestras de esta naturaleza no inducen a un período objetivo más corto de actividad cerebral gamma en comparación con muestras donde se experimenta un período de tiempo más largo.
1416-2-11 ██/██/20██ Falange proximal/hombre, Caucásico, 50-60 El tejido proviene de un cadáver preservado de alrededor del año 4.000 a.C.; otras muestras de esta naturaleza han mostrado ser efectivas.
1416-2-12 ██/██/20██ Dedo/hombre, Británico Mestizo, 36 El sujeto estaba bajo sospecha de ser un colaborador del Grupo de Interés Marshall, Carter & Dark. Otras dos muestras sobrantes fueron creadas a partir de este sujeto, pero fueron destruidas.
1416-2-13 ██/██/20██ 25mg de biopsia/mujer, China, 27 La biopsia fue donada por la Investigadora Júnior Chen: ver el comentario del Dr. Barker abajo.
1416-2-14 ██/██/20██ 17mg de biopsia/████, █████ ███████, ██ Clasificado por orden de ██-██.

Informe de incidente 1416-████-1:

El ██/██/20██ un procedimiento experimental concebido por la Investigadora Júnior Linda Chen para verificar la retención y la precisión de las memorias codificadas mediante la ingestión de 1416-2 proveniente de una biopsia por punción fue aprobado por el Dr. Barker. Este procedimiento implicaba la producción de varias preparaciones de 1416-2 obtenidas de una biopsia por punción donada por la Investigadora Júnior Chen, las cuales eran después administradas a sujetos de Clase D.

Una evaluación de riesgo fue producida para este experimento, incluyendo la posibilidad de que los sujetos adquirieran información comprometedora acerca de la instalación o otros Prodecimientos Escpeciales de Contención. La inexperiencia de la Investigadora Júnior Chen acerca de objetos Euclid, Keter o meméticos fue considerada como una razón de peso para aprobar el experimento.

D-3127, antes preso en la prisión de Belmarsh, recibió una muestra de 1416-2 producida mediante la biopsia de la Investigadora Júnior Chen y mostró una respuesta atípica a la sustancia; el sujeto afirmó que él era, de hecho, la Investigadora Júnior Chen y que creía firmemente que el individuo que le había administrado la dosis era ahora D-3127. Elaboró la teoría de que SCP-1416 transfiere conciencias entre el donante y el sujeto, contraria a las otras teorías existentes sobre el modo de operar del objeto.

La administración del Sector concluyó que, aunque había una alta posibilidad de que D-3127 estuviera delirando o bien intentando deliberadamente engañar al personal de la Fundación, no había otra alternativa que someter a D-3127 y a la Investigadora Júnior Chen al Procedimiento 552-Hepburn para eliminar la posibilidad de que una transferencia de conciencia hubiera sucedido. Finalmente, se comprobó que ningún tipo de transferencia había tenido lugar debido a muestras de confabulación y evasión presentes en D-3127 bajo altos niveles de interrogación que no presentó la Investigadora Júnior Chen bajo los mismos niveles de coerción.

Tras la finalización del procedimiento la Investigadora Júnior Chen recibió un permiso retribuido de 6 meses. Al regresar, el personal médico del sector determinó que no podía certificar que ella estaba preparada para volver a trabajar y desde entonces la investigadora ha optado por dejar de trabajar para la Fundación.

Me responsabilizo enteramente de ser incapaz de prever un intento de un Clase D de manipular la seguridad de la instalación de este modo, y por los subsiguientes problemas psicológicos que la Investigadora Júnior Chen sufrió debido a la interrogación psico-epistemológica que implica el procedimiento 552-Hepburn. Desafortunadamente, no puedo hacer comentario alguno sobre cualquier uso autorizado o no autorizado de SCP-1416-1 que pueda haber tenido lugar inmediatamente después del Incidente 1416-████-1 e insisto otra vez en que debo remitir a la cadena de mando al personal de seguridad que está investigando la desaparición del objeto. - Dr. Barker

Anexo-1416-02:

Un inventario estándar de los artículos del Ala Segura C el ██/██/20██ hecho por el Investigador Júnior Nielsen determinó que la taquilla de contención registrada como contenedor de SCP-1416-1 estaba en realidad vacía. Una investigación y revisión de las cámaras de seguridad y registros de acceso fueron llevadas a cabo; sin embargo, circunstancias excepcionales han hecho que la mayor parte de esta información esté clasificada a un nivel superior al del de la seguridad del sector. Se ha intentado varias veces realizar una reconstrucción de los hechos desde el último momento en el que el objeto fue visto por cualquier miembro del personal, incluyendo la colección de afidávits sobre las vidas subjetivamente experimentadas durante la experimentación con SCP-1416-2:

Linda Chen, anteriormente Investigadora Júnior en el Sector-25, optó por proporcionar la siguiente declaración en lugar de jurar un afidávit cuando fue contactada:

Quiero que conste que, si yo lo hubiera robado, habría cogido un martillo y habría roto la vasija en miles de pedacitos delante de todo el mundo. Ese es el único modo de estar segura. He tenido mucho tiempo para pensar en esto. Mientras eso exista, no puedes estar segura de quién eres. Puede que seas tú. O puede que seas otra persona experienciando tu vida en el futuro. Y empiezas a preguntarte, ¿realmente importa cuál? Lo único que puedes saber con certeza es que si ves a alguien morir, no eres él. Vi al cuerpo de D-3127 después de que lo sacasen de esa habitación. Ese es el único modo por el que sé que no soy él bebiendo otra taza de mí. O peor, alguien bebiendo una taza de él, experienciando a él bebiéndose una taza de mí. ¿Lo entendéis? Hasta que veáis a la vasija hecha añicos, no sabréis nada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License