SCP-1411

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1411

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una instalación de investigación conjunta ha sido construida alrededor de la cueva que alberga SCP-1411-A. Va a ser tripulado todo el tiempo por agentes de tanto la Fundación y la Oficina de Reclamación de Artefactos Islámicos. El Coronel Khorsandi de la ORAI está a cargo de la seguridad, al igual de enlace con el gobierno de Uzbekistán. El Doctor Yi va a supervisar todos los exámenes de SCP-1411-A.

A intervalos de 48 horas, la Agente Durani realizará todos los deberes de acuerdo al Protocolo Peaslee en orden de desempeñar mantenimiento preventivo en SCP-1411-B. En el evento que la Agente Durani sea incapacitado, un sustituto debe ser encontrado. Esto está destinado a ser una asignación voluntaria, pero si ningún voluntario fue encontrado, el Coronel Khorsandi esta empoderado de ordenar a cualquier agente en el sitio.

Tanto la Fundación y la ORAI tienen acceso a todos los documentos e investigaciones relacionadas con SCP-1411.

Descripción: SCP-1411-A es una colección de maquinarias encontradas en una cueva en la Cordillera de Turkestán en Uzbekistan del Sureste. Mientras el propósito y funcionamiento de muchos de los equipamientos es desconocido, múltiples partes están evaluadas como receptores de una señal propagada por medios desconocidos, y una sección en particular fue identificado como un transmisor. En el centro del todo el montaje hay una visualización de video grande, mostrando una ubicación desconocida.

La localización mostrada tiene maquinaria similar a SCP-1411-A, referido como SCP-1411-B. Aparenta ser una estructura parcialmente colapsada con paredes de roca y metal. El cielo puede ser observado a través de aberturas en la estructura. A pesar que el sol nunca es visto directamente, muestra un ciclo de día-noche que dura apenas 31 horas. Las estrellas, a la extensión que puede ser observado de la visualización, no parecen concordar a ningún área del cielo visible de la Tierra. Basado en esta información, se cree que es una locación extraterritorial.

La vegetación que es visible consiste en vegetación de apariencia parecida a hongos. Ningún tipo de vida animal fue observado a través de la grabación (vea el Documento SCP-1411-3).

En el momento del descubrimiento, los componentes que componen SCP-1411-B han experimentado un poco de daño, el cual causa efectos tanto en la locación remota y en el sitio de SCP-1411-A en sí mismo. Entre ellos incluye descargas eléctricas, cambios en la gravedad local, y un incremento en la velocidad de la transferencia de calor entre los objetos en el área. Una vez iniciado, esos efectos incrementan exponencialmente. Modelos sugieren que si es dejado sin supervisión, esos efectos probablemente causarían devastación generalizada por varios cientos de kilómetros antes de que los materiales de SCP-1411-A y B sean completamente destruidos1. Mientras reparaciones significantes han sido emprendidos, esos efectos aún ocurren cuando el mantenimiento rutinario no es emprendido cada 14-48 horas.

Como las funciones de la mayoría de SCP-1411-A son pocos entendidos aún, las operaciones deben ser centradas en reparar SCP-1411 tanto en los sitios remotos y locales.

Cuando un humano toca un panel empotrado en área asociado como un transmisor, desencadena la producción de una maquina autónoma por SCP-1411-B. Esos robots son de apenas un metro de alto (asumiendo los componentes de SCP-1411-B son similares a SCP-1411-A), navegando en cuatro piernas multiarticulados. El cuerpo principal es aproximadamente cilíndrico, con dos extremidades que se dividen tres veces en ocho apéndices que parecen como dedos. Tres lentes oscuros están situados en la cima del cilindro, y se cree que son los ojos del robot.

Cuando un robot es creado, es imprimido con la consciencia de la persona que activa el transmisor. La comunicación a través de la pantalla sugiere que los robots poseen todas las memorias y personalidad de los originales. Ellos también son imprimidos con información necesaria para el mantenimiento y reparaciones básicas de SCP-1411-B. Sin embargo, los robots solo se mantienen operacionales por treinta y cinco a cuarenta y ocho horas antes de romperse, necesitando la creación de nuevas unidades. Al presente, la completa reparación de SCP-1411-B aparenta ser imposible, posiblemente debido al daño a la estructura albergando el equipamiento.

Debido a la familiaridad con el fenómeno, y para reducir contaminaciones potenciales por una anomalía, el Agente Durani es responsable del transmisor. Esto debe ser hecho de acuerdo con los Protocolos Peaslee para transmisión de consciencia.

La comunicación es realizada mediante texto. Unidades remotas han sido capaces de recobrar materiales de escritura, usando hojas parecidos a plástico con dispositivos que exudan una pasta gruesa y negra, originalmente designado para aplicar lubricación a las piezas finas. Tambien han experimentado con crear pigmentos de la vegetación fúngica local y minerales.

Mientras que los componentes de SCP-1411-A parecen ser estables al presente, las unidades remotas han sido cuestionadas los procedimientos de reparación, deberían volverse necesarias al sitio local. Mucha de esta información ha ayudado en identificar el propósito de los componetes de SCP-1411-A.

Recuperación: SCP-1411-A fue descubierto por miembros militares de Uzbeka después de que sus propiedades anómalas comenzaron a manifestarse en la región. La División GRU P fue inicialmente contactado, pero una deterioración en la relación entre los gobiernos de Uzbekistán y Rusia dejó que la ORAI fuera traída en cambio. La ORAI entonces solicitó asistencia de la Fundación cuando las anomalías comenzaron a intensificar.

Durante la examinación inicial, el Doctor Yi activó el transmisor. En el curso de múltiples días y más activaciones, los robots fueron capaces de activar una demostración en la locación local, y entonces comenzaron a comunicarse con el equipo de investigación. Esto desembocó en el descubrimiento que los robots tenían las personalidades de quienes activaron el mecanismo.

Las activaciones cesaron por múltiples días hasta que las anomalías comenzaron a manifestarse de nuevo. La Agente Durani se ofreció a activar el dispositivo hasta una mejor solución sea encontrado. Al presente, todos los esfuerzos están siendo dirigidos en aprender como desmantelar el dispositivo seguramente o llegar a la locación para conducir reparaciones manuales.

A la fecha, el Agente Durani ha transmitido 217 veces.

Anexo: En Junio 13, 2014, la Agente Durani se lastimó por una caída cerca del sitio local. Ella fue llevada rápidamente a un hospital cercana. Durante su ausencia, el cabo de la ORAI Akbari se ofreció de voluntario para promulgar el protocolo Peaslee en su ausencia. Su primera unidad remota reportada encontró a una cantidad de textos y obras de arte dejados por unidades previas, y los trajo para mostrarlos. Vea el documento SCP-1411-24 por sus contenidos. Después de ser dada de alta, la Agente Durani mostró angustia leve al ver los textos y obras de arte, pero aceptó en continuar sus deberes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License