SCP-1394-J
Puntuación: +4+x
USB.png
SCP-1394-J antes de su inserción.

Item #: SCP-1394-J

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1394-J escapó de la contención en 1995, y todos los intentos de re-contenerlo no han sido exitosos. Esfuerzos de contención actuales implican suplantación de SCP-1394-J con un reemplazo estándar (véase Proyecto Thunderbolt), el cual ha tenido éxito limitado a la fecha.

Descripción: SCP-1394-J es cualquier instancia de conector rectangular adherido a un Universal Serial Bus (USB) Tipo A estándar, los cuales pueden encontrarse en cualquier teclado, ratón o demás dispositivos computacionales. Todas las instancias conocidas de SCP-1394-J demuestran comportamiento anómalo cuando se intentan insertar en su entrada Tipo A correspondiente. Sin importar qué tan cuidadosamente el usuario estudie la orientación de SCP-1394-J y su conector, durante el primer intento de inserción de SCP-1394-J se encontrará invariablemente que estará al revés. Cuando el usuario dé vuelta a SCP-1394-J otra vez e intente reinsertarlo, nuevamente comprobará que está al revés. En ningún caso SCP-1394-J puede ser insertado correctamente antes del tercer intento, y una media de cuatro (4) intentos se requieren para orientar correctamente a SCP-1394-J.

Aunque este comportamiento no hace daño directamente a los usuarios de SCP-1394-J, requiere que ellos pasen tiempo adicional re-orientando continuamente a SCP-1394-J para poder conectarlo exitosamente. La pérdida de productividad debido a este tiempo desperdiciado ha sido calculada en $█.██ mil millones de dólares.