SCP-1394

Puntuación: +1+x
SCP-1394.jpg

SCP-1394 junto a su estuche original.

Ítem #: SCP-1394

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1394 debe ser guardado en una casilla de seguridad estándar en el Sitio-19. Los sujetos inyectados con SCP-1394 deben ser confinados en una habitación de pruebas mientras duerme, y después debe ser mantenido en el Sitio-19 para más observaciones.

Las pruebas con SCP-1394 han sido detenidas temporalmente. Consulte la Entrevista D-1392-5-D para más detalles.

Descripción: SCP-1394 es una jeringuilla de cobre ornamentada, datado en el temprano 1600s. Cuando es ensamblado totalmente, SCP-1394 se llenará con una solución salina al ritmo de 1ml por minuto hasta que esté lleno. Cuando SCP-1394 es usado para inyectar esta solución salina en un paciente afectado por una enfermedad o condición, el sujeto comenzará a caminar dormido cuatro minutos después del comienzo próximo del sueño REM. El sujeto no puede ser despertado por los siguientes cuarenta minutos, y va a despertar alrededor de la conclusión de este periodo de tiempo.

Mientras camina dormido, los sujetos van a experimentar un sueño que simula precisamente el ambiente que le rodea; excepto de la presencia de medicamentos varios y equipos médicos en la inmediaciones. Los sujetos reportan que en el sueño usan involuntariamente esos equipos para realizar un procedimiento medico en sí mismos con la intención de curar o aliviar la condición en cuestión; las acciones que describen corresponden con las acciones hechas durante la caminata sonámbula. Los procedimientos médicos realizados bajo la influencia de SCP-1394 solo corresponden de alguna forma con los tratamientos médicos apropiados o de la vida real, y usualmente van a suponer el uso de implementos médicos los cuales su función es desconocida.

Sujeto que realizan un procedimiento medico en sí mismos bajo la influencia de SCP-1394 experimentan un alivio parcial de la enfermedad o condición, que típicamente implica el retorno del funcionamiento superficial de la parte del cuerpo afectado a pesar que la enfermedad continúe, al igual que la agnosia hacia los síntomas asociados. Vea el registro de pruebas para mas detalles.

Registro de Pruebas 1394-A

Sujeto: D-1934-1, diagnosticado con cáncer pulmonar en el pulmón izquierdo.
Procedimiento: D-1394-1 reportó auto-administración de anestésicos antes de realizar una lobectomía en una medicamente apropiada, incluso drásticamente acelerada, forma. Notablemente, el sujeto no reportó ninguna pérdida de sangre, y ninguna precaución fue tomada para prevenirlo.
Resultado: Volvió el funcionamiento estándar del pulmón, a pesar de la presencia de un tumor que normalmente impide la función del pulmón. Falta de aliento, fatiga, y dolor de pecho fueron aliviados; el sujeto era inconsciente de sus persistentes tosidos y jadeos, y atribuyó las interrupciones en su habla a ataques de narcolepsia. D-1394-1 murió cuatro meses más tarde después que el cáncer metatizó los otros órganos.

Sujeto: D-1394-2, diagnosticado con narcolepsia.
Procedimiento: D-1394-2 reportó usar una aguja para administrar múltiples inyecciones de arena fina negra en los ojos, frente, y pecho. Esto fue descrito como incomoda y doloroso.
Resultado: D-1394-2 continúo experimentando narcolepsia. Durante los periodos de cataplexia asociada con la condición, el sujeto permanece en posición vertical a pesar de la relajación de músculos; la fuerza responsable de esto no ha sido identificada. D-1994-2 va a caminar dormido durante sueños diurnos, y creerá que sus sueños asociados son cambios de realidad local genuinos y temporales.

Sujeto: D-1394-3, falta su incisivo superior-izquierdo. Un implante dental apropiado fue puesto cerca de D-1394-3 antes de dormir.
Procedimiento: D-1394-3 reportó usar el implante para reemplazar el diente faltante, entonces sellarlo en su lugar con un adhesivo azul no identificado. El implante no fue usado en la realidad.
Resultado: D-1394-3 fue capaz de morder y masticar a pesar de que el diente perdido no estaba presente, aunque el habla del sujeto se mantuvo medianamente dañada. D-1394-3 percibió que el implante estaba presente, y reportó ningún cambio después de que fuera actualmente implantado.

Sujeto: D-1394-4, le falta la mano izquierda.
Procedimiento: D-1394-4 reportó sumergir su brazo izquierdo en una tina de un líquido frío, blanco y viscoso por aproximadamente cuarenta minutos.
Resultado: Con práctica, D-1394-4 fue capaz de desarrollar una forma de telequinesis un equivalente aproximado de una mano izquierda de fuerza normal. El sujeto es capaz de manipular objetos que están detrás de barreras físicas, y no experimenta efectos dañinos al sostener objetos dañinos. Esta habilidad solo funciona si el sujeto está observando el objeto(s) siendo manipulados; interrupciones causadas por parpadear resultan típicamente en el sujeto soltando cualquier objeto retenido. El sujeto reporta poseer una mano izquierda hecha de un sólido blanco no identificado.

Sujeto: D-1394-5, ciego desde los 2 años.
Procedimiento: D-1394-5 reportó usar una jeringuilla de metal para inyectarse a sí misma con un líquido muy caliente, entonces se quedó dormida 35 minutos después.
Resultado: D-1394-5 se mantiene en sueño REM, y todos los intentos de despertarla han sido inefectivos; sin embargo, los sueños del sujeto tienen un gran parecido a la realidad y ella es totalmente sonámbula, permitiendo comunicación con los investigadores. Vea el Registro de Entrevista D-1394-5-C para más información.

Registro de Entrevista D-1394-5-C

La siguiente entrevista fue conducida con D-1394-5 17 horas después de la exposición a SCP-1394 para evaluar las consecuencias de término medio de su condición.

<Comienza Registro>

Dr. Braun: Buenas tardes, D-1394-5. ¿Le importa si me siento aquí?

D-1394-5: Si, lo que sea.

Dr. Braun: <Se sienta oponiéndose a D-1394-5> Primero es lo primero: ¿Usted aún es capaz de ver?

D-1394-5: Creo.

Dr. Braun: Eso es bueno de escuchar. ¿Me puede hacer un favor?

D-1394-5: Seguro.

<El Dr. Braun pone SCP-1394 en la mesa enfrente de D-1394-5>

Dr. Braun: ¿Puede recoger esto y decirme si es la jeringuilla que usó en ese sueño?

<D-1394 recoge SCP-1394 y lo examina con sus manos>

D-1394-5: Si… Espera, esto es el patrón exacto que tenía. ¿Cómo lo conseguiste?

Dr. Braun: Esa es una larga historia.

D-1394-5: Oh dios mío, ¿Aún estoy soñando?

Dr. Braun: Técnicamente sí, pero –

D-1394-5: <Comienza a agitarse> ¡Mierda! ¿Qué me has hecho?

Dr. Braun: Por favor cálmese y déjeme ex –

D-1394-5: Espera, ¿Es esto también lo que usaste en mí ayer?

<D-1394 golpea SCP-1394 contra la esquina de la mesa repetidamente. SCP-1394 experimenta daños menores e inconsecuentes. El personal de seguridad entra a la habitación y contienen a D-1394-5, recuperando a SCP-1394. El brazo de D-1394-5 hace movimientos como si estuviera continuando esta acción.>

Dr. Braun: Ahora, si usted me deja terminar. Usted está soñando, pero tus sueños son… o fueron, una aproximación muy cercana a la realidad. ¿Lo entiendes?

D-1394-5: ¡No! ¡No puedes obligarme!

Dr. Braun: Nadie está obligándote a nada.

D-1394-5: ¡No voy a usarlo de nuevo! ¿Porque esta puta cosa no se rompe?

Dr. Braun: ¿D-1394-5, me puede escuchar?

D-1394-5: ¿Porque tengo que ser yo?

Dr. Braun: Creo que terminamos aquí. ¿Seguridad?

D-1394-5: ¿Y qué es lo que está dentro de mí? ¿Porque tengo que creerte?

<Fin del Registro>

Los sueños de D-1394-5 se mantienen divergentes de la realidad. El sujeto no percibe ningún intento de remover SCP-1394 de su posesión, y cree que el personal está continuamente exhortándola para inyectarse a sí misma con SCP-1394 por razones que son actualmente poco claras. D-1394-5 ha sido retenida indefinidamente para futuras observaciones.

Registro de Entrevista D-1394-5-D

Dos días después de la Entrevista D-1394-5-C, D-1394-5 se dirigió a un trabajador de mantenimiento, instruyéndolo para localizar al Dr. Braun. La siguiente entrevista tomó lugar a la llegada del Dr. Braun.

D-1394-5: Necesito que tú repitas todo lo que te estoy diciendo.

Dr. Braun: Disculpa, ¿Qué?

D-1394-5: Bien.

Dr. Braun: ¿Puede escucharme, D-1394-5?

D-1394-5: Tú necesitas usarlo en alguien más cooperativo. Este no está funcionando. Lo siento, que estas d- de acuerdo, de acuerdo.

<Silencio por 13 segundos>

Dr. Braun: Continúe.

D-1394-5: Tenemos mucho que ofrecerte. Dejamos nuestra medicina en tus sueños para ti.

Dr. Braun: Pero usted nos necesitas para usar SC – digo, la jeringa, en alguien más.

D-1394-5: Así es. Ella no puede ser el puente entre nosotros si ella no viene con nosotros. Encuentren alguien más que no tenga visión. Hagan que usen la llave tres… espera, mantente ahí.

<Silencio por veinticinco segundos>

Dr. Braun: ¿Aún estás ahí?

D-1394-5: Oh dios mío, ellos pueden escucharme, no es así. Estoy hablando dormida. ¿Cuán estúpida crees que soy? ¡Hey, escucha! Estos tipos no –

<D-1394-5 comienza a experimentar espasmos musculares, antes de abrir sus ojos y volverse rígida. Ninguna futura comunicación fue exitosa.>

D-1394-5 se mantiene en posición fetal; intentos de alterar su postura, incluyendo aquellas que involucran aplicación de fuerza pesada, han fallado. D-1394-5 responde estimulaciones visuales, pero no exhibe signos de conciencia. Muestras indican que la sangre de D-1394-5 contiene 12% de arena negra en volumen. Un futuro intento de comunicación por el MTF Ómicron Rho con las entidades encontradas ha sido propuesto.