| Credenciales [ LSAXE ] aceptadas. Tiempo desde el último acceso: 5540 días.
| Encontrando resultados en SCiPNET para "lucian-saxe"…
| $
| 0 resultados.
| Encontrando resultados en SCiPNET para "sitio-97"…
| $
| 0 resultados.
| Encontrando resultados en SCiPNET para "scp-139"…
| $
| 3 resultados.
ÍTEM #: SCP-139 | Nivel-4/139 |
CLASIFICACIÓN DE CONTENCIÓN: EPARCH | SECRETO |

img 1.1. Saxe en la Estación de Topeka; Plataforma 9, Monitor 3, Vista 1 a las 15:04:58. (Coloque el cursor para ampliar.)
PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE CONTENCIÓN: [Contención suspendida.]
DESCRIPCIÓN: SCP-139 designa la desaparición de Lucian Saxe, anteriormente un especialista en seguridad empleado por la Fundación. Saxe había, hasta la aparición de SCP-139, actuado como consultor para el Sitio-97 en materia de metodología de reanimación esotérica.
SCP-139 se considera anómalo tanto por un infopeligro persistente encontrado después de su ocurrencia [1] como por el corte de la información relativa a SCP-139 después del 4 de abril de 1978. A pesar de los esfuerzos del Sitio-97, no se ha descubierto el paradero pasado o presente de Saxe ni la ubicación de un cadáver. Hay sospechas de viajes extradimensionales pero no se han confirmado.
No se han identificado los principales sospechosos que podrían ser responsables de SCP-139, debido a los resultados poco concluyentes de los esfuerzos de investigación. Como tal, SCP-139 se considera actualmente un caso sin resolver [2] y se espera que continúe indefinidamente.
CRONOLOGÍA DE EVENTOS:
5 de marzo de 1978
Saxe se registra en el Sitio-7 y rechaza la charla habitual con el personal de la entrada principal. Saxe entra en su oficina y no sale durante el resto del día de trabajo.
Por un período de doce horas, Saxe consulta cuarenta y dos entradas de SCiPNET relacionadas con los trabajos taumatúrgicos, la actividad global de líneas ley, y la investigación disponible sobre las técnicas de Caminos y Golpes. Esta actividad ociosa contradice su registro de productividad, por lo demás ejemplar, y suscita preocupación entre el personal del Sitio-97; los sensores son desplegados apropiadamente.
No se producen más anomalías hasta que Saxe ha fichado y llegado a su residencia en los suburbios de Albany. A las 10:45 PM, Saxe abandona su residencia, presumiblemente a pie para evitar su detección, y sale de los límites de la ciudad.
6 de marzo
Un rastro de papel de los billetes de autobús y tren sugiere que viajó aproximadamente dos mil kilómetros a Topeka, Kansas, llegando a las 12:15 PM. Cabe destacar que los civiles entrevistados ocasionalmente describen a Saxe como "desleal" al relatar este período de dieciocho horas. [3]
7 de marzo – 4 de abril
Después de Topeka, el rastro de papel termina, y los informes de la ubicación de Saxe durante el mes siguiente se vuelven cada vez más irregulares. Se cree que un coche que Saxe alquiló fue visto en Salt Lake City, Utah y Lubbock, Texas, el 10 y el 15 de marzo respectivamente - aunque el parabrisas y la luz trasera derecha se rompieron entre las dos ciudades. Las últimas pesquisas de Saxe fueron en Tucson, Arizona, después de que la policía residencial implicara al sujeto en un incidente de resistencia y huida por sospechas de vagabundeo. [4]
El 4 de abril, agentes sensores infiltrados dentro de la Oficina Postal Estadounidense de Tucson quitaron la siguiente carta de la pila de correos.
Para aquellos de los que estoy huyendo,
Os odio.
Odio lo que habéis hecho, y lo que me estáis haciendo, y lo que creo que hicisteis a los otros que huyeron. Odio cómo encuentro lentes en los ojos de las pinturas y extrañas huellas en mis pertenencias. Tengo curiosidad por el oficio, pero me habéis vencido.
Otros huyeron antes de mí. Pero por primera vez, alcanzaré la libertad.
Voy a un lugar sin cámaras ni huellas dactilares, un lugar que no se puede seguir. Fue divertido mientras duró, pero habéis perdido. Y pronto volveré, y perderéis más.
La Mano siempre ha dado la bienvenida a gente como yo, de todas formas.
Anexo.139.1
SCP-139 concluyó oficialmente el 27 de abril de 1993, cuando una pequeña falla estructural reveló una pequeña bolsa de aire dentro de los cimientos de hormigón del Sitio-97. Aunque esto condujo a un cierre temporal debido a la destrucción del patio del Sitio-97, la integridad fue finalmente restaurada. Los modelos de la bolsa de aire antes de la falla estructural indican que se asemejaba a un cuerpo humano postrado que encajaba con la altura y la complexión de Lucian Saxe.
Después de la excavación inicial, se descubrieron los siguientes efectos personales:
- La carne necrótica de un cadáver humano muy descompuesto y varios huesos humanos, la mayoría pulverizados por el fallo estructural antes mencionado.
- Una tarjeta de la Fundación para un especialista en seguridad del Sitio-97; el número de identificación está tachado, lo que sugiere una profunda vergüenza.
- Un ritual taumatúrgico prohibido para preservar el espíritu de su usuario después de su muerte.
- Un mapa de las posiciones de las líneas ley en los Estados Unidos contiguos, a menudo referido por los enemigos de la Fundación. Se había dibujado un círculo alrededor de un nexo en la frontera entre EE.UU. y México cerca de Tucson, AZ.
Se cree que la causa de la muerte de Saxe es la deshidratación terminal, después de varios días de entierro.
Durante la investigación de esta bolsa de aire, las excavadoras del Sitio-97 perforaron un recorte secundario escondido en el hormigón. Debido a la considerable tensión que la excavación pondría en los cimientos del Sitio-97, este recorte no ha sido analizado extensamente. Lo que se puede determinar, sin embargo, es que contiene un gran número de ojos humanos parcialmente descompuestos, que se cree que superan los mil en total.
Las perforaciones en el hormigón habrían permitido a estos ojos observar su objetivo por todos lados hasta que este falleciera.