SCP-1388

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1388

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Los ejemplares de SCP-1388 deben ser almacenadas en contenedores para objetos pequeños de 20 cm opacos. Cuando se estudie, personal de Clase-D deberá ser el único personal que observe directamente e interactúe con las prendas de vestir. Amnésticos de Clase C parecen ser suficientes para solventar cualquier efecto compulsivo de los objetos si se limita a 12 horas de exposición, Clase B de 12 a 16 horas de exposición, y Clase A más de 16 horas continúas de exposición.

Todos los ejemplares de SCP-1388 conocidos están actualmente en el Depósito para Objetos Pequeños del Sector-25.

Descripción: SCP-1388 son una colección de ropa interior de estilo-corto con diseños relacionados a varios super héroes sin licencia, hechos en un estilo de historieta. Las palabras "SUPER PODERES" están bordadas en el cinturón. La marca en el interior trasero de las prendas dice "Super pantalones con Talla Única Que Sirve Para Todos®" De momento dos ejemplares idénticos están en custodia de la Fundación.

Ejemplares de SCP-1388 exhiben tres fenómenos principales. El primero es una alteración del tiempo repercute con lo cual el cinturón puede estirarse para adaptarse a cualquier persona la cual intenté ponérselo. No hay tensión o daño visible hecho a la prenda.

La segunda es una alteración mental a través de la cual cualquier persona que lleve lencería crea realmente en si mismo en ser un superhéroe, capaz de tener fuerza sobrehumana, sentidos agudizados y vuelo desasistido. Los efectos se manifiestan totalmente durante un período de aproximadamente 12 horas, después de lo cual todos los sujetos de prueba se han vuelto progresivamente más agitados y desesperados. Después de 16 horas, el portador esta en alto riesgo de auto-mutilación y fallecimiento accidental, y amnésticos de Clase C ya no son eficaces; el portador debe primero ser sedado, la prenda removida, y unos amnésticos de Clase A proporcionados.

Ni cambios físicos o nuevas habilidades se han observado pese a la insistencia de los sujetos en cuanto a sus nuevos poderes; muestras de sangre y orina indican un aumento notable en las cantidades de dopamina y serotonina, aparentemente un incremento con un índice proporcional a lo que el sujeto llama "superpoderes".

El tercero es un efecto compulsivo mediante el cual cualquier persona la cual vea la prenda deseará ponersela. Todos los sujetos, cuando se les pregunto, han dado respuestas relacionadas a la nostalgia y/o la emoción de ser un niño nuevamente.

Anexo: El primer ejemplar de SCP-1388 fue devuelto a la custodia de la Fundación en Junio 08, 199█ por las autoridades de Londres tras lo cual aparecieron una serie de suicidios por los trabajadores de las morgues del condado. ████ (█) personas en total habían saltado para su suicidio después de que un científico forense aviso a un técnico de morgue removiendo la ropa interior de un cadáver y poniéndoselo por sí mismos. Presuntos crímenes sexuales, el científico contacto a la policía, los cuales, después del aparente suicidio de el técnico (quien trato de parar un tren parandose en frente de este), contacto a los agentes de la Fundación del Sector-25.

Los esfuerzos de rastrear la gama de suicidios y de trabajadores que vuelven al incidente cero, fueron exitosos, pero ningún pariente vivo pudo ser contactado.

El segundo ejemplar fue devuelto a la custodia de la Fundación en Septiembre 27, 200█ en Manhattan, Nueva York después de un intento fallido de suicidio por John Doe saltando del 76mo piso de la Torre ████████. El Sitio-28 en SoHo encontrado anómalo charlas policiales como las autoridades "calmaron" a la víctima. Mobile Task Force Pi-1 ("City Slickers") fue desplegada, la víctima fue incapacitada por medio de tranquilizantes de acción-rápida y el ejemplar asegurado. No obstante, la víctima nunca se recuperó de la sedación y se le quito el auxilio respiratorio en Octubre, 5, 200█.

Actualmente es desconocido cuantos ejemplares de SCP-1388 existen. Reportes locales frecuentes superiores al promedio. Especialmente en los ámbitos forenses, pueden indicar un nuevo ejemplar de SCP-1388.

Acceso 2/1388 puede concederse por el personal de nivel 3 del Sector-25.