SCP-1382-1

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1382 se encuentra contenido in situ en las coordenadas [CENSURADO], en el lago Michigan. El SCPS Seastar permanecerá en asignación permanente a 1 kilómetro de SCP-1382, haciéndose pasar por la nave de Michigan Shipwreck Research Associates SS Lobster Trap. Los operativos de la Fundación, integrados en los servicios locales de la Guardia Costera, deben redirigir el tráfico aéreo y marítimo lejos del lugar de contención. Cualquier tipo de tráfico civil que se acerque a SCP-1382 deberá ser detenido, interrogado y recibirá amnésticos Clase B en espera de los resultados de dicho interrogatorio.

Descripción: SCP-1382-1 es una boya marina roja, idéntica a los modelos producidos por ████████ ██████. El registro coincide con el modelo existente producido en 19██, pero no se reportó ningún comportamiento anormal hasta el 7 de julio de 2012. SCP-1382-1 ha sufrido daños estructurales compatibles a un impacto a alta velocidad, probablemente de una embarcación civil ligera, encontrándose por lo demás funcional e intacta. La Fundación fue alertada al SCP-1382 luego de que una serie de informes recientes de personas desaparecidas los condujera a sus coordenadas. En condiciones de oscuridad o de noche, SCP-1382-1 emite, a intervalos de diez segundos, la señal de socorro internacional en código Morse "S.O.S.".

SCP-1382-1 está anclada a SCP-1382-2, que se encuentra incrustado en el fondo del lago a una profundidad de ██ metros. SCP-1382-2 son los restos del vuelo 441 de la aerolínea █████████, un vuelo comercial de pasajeros que desapareció sobre el lago Michigan el 2 de julio de 1973. Ha sufrido grandes daños estructurales y la degradación relacionada con un aterrizaje forzoso en el agua y una prolongada inmersión.

En SCP-1382-2 se encuentran 56 instancias de SCP-1382-3: restos humanos esqueléticos que se cree que son los antiguos pasajeros y la tripulación de SCP-1382-2. Los restos de tres personas desaparecidas atribuidas a SCP-1382-1, así como los de D-49581 (Ver Incidente 1382-C-2) también se encuentran al interior de SCP-1382-2. Se desconoce actualmente el paradero de dos pasajeros y de dos miembros de la tripulación del vuelo 441.

Cuando SCP-1382-1 está activo, todas las instancias de SCP-1382-3 se animan, registrando una temperatura de 37,0 °C (98,6 °F) segun los escáneres de imágenes térmicas. Las primeras observaciones sugirieron que SCP-1382-3 estaba "reviviendo" el choque del Vuelo 441: la mayoría de las instancias de 1382-3 parecen angustiadas y asumiendo posiciones de preparación para el impacto en sus asientos. Una observación continua ha revelado una serie de discrepancias, siendo la conclusión del Dr. Salvia que los pasajeros estaban angustiados por los acontecimientos que ocurrieron en paralelo al accidente, y no por el accidente en sí.

• El sujeto #1 (SCP-1382-3-1) se levanta del asiento del piloto y parece estar esquivando a un atacante desconocido antes de caer sobre el panel de control de 1382-2 y dejar de moverse..
  • El sujeto #9 cae de rodillas y levanta los brazos, en una postura que sugiere una súplica y/o oración.
  • El sujeto #12 intenta meter su pulgar derecho en la cuenca del ojo izquierdo del sujeto #13, que se encuentra sentado adyacente. El sujeto #13 no ofrece resistencia pero parece estar gritando.
  • El Sujeto #18 se inclina sobre el respaldo de su silla, se agarra e intenta consumir la mano izquierda del sujeto #19, logrando desprender y tragar las falanges distal e intermedia de los dedos índice y medio (los huesos de los dedos pueden verse dentro de la caja torácica del sujeto #18). El Sujeto #19 parece estar gritando mientras el Sujeto #20, sentado a su lado, asalta al Sujeto #18 con los puños.
  • Los sujetos #22, #23, y #24 están haciendo gestos en las ventanas del lado izquierdo del pasajero, sus movimientos sugieren que algo está en o cerca del ala del avión.
  • Los sujetos #44 y #45 dominan a los sujetos #46 y #47 (ambos jóvenes, cuya edad se estima en 8 y 6 años, respectivamente) y comienzan a consumirlos.
  • Los sujetos #53, #54 y #55, identificados como █████ █████████, ████████ ██████ y ███ ███████ fueron reportados como desaparecidos durante un período de tres meses antes del descubrimiento del SCP-1382. Cada uno de ellos se encuentra en un estado de descomposición aplicable a su entorno y a la duración de su inmersión. Cuando se animan, los tres expresan confusión y angustia por su entorno y por el estado de descomposición de sus propios cuerpos.
  • El sujeto #56 son los restos de D-49581, absorbidos en SCP-1382-2 durante el incidente 1382-C-2. Se encuentra en una etapa muy temprana de descomposición. El Sujeto #56 expresa confusión y angustia respecto a su entorno, así como una mayor conciencia de sí mismo, no mostrando ninguna de las acciones "repetitivas" realizadas por las otras instancias de SCP-1382-3. El sujeto #56 ha hecho varios esfuerzos para escapar del interior de SCP-1382-2. Hasta ahora ha intentado salir por una ventana abierta, comunicarse con las instancias de SCP-1382-3 cercanos, y correr o nadar hasta las salidas de emergencia. Cada intento ha sido infructuoso en el tiempo previsto. Las solicitudes para contactar y/o remover al sujeto #56 están pendientes de aprobación.

Después de 13 segundos de actividad, todas las instancias de SCP-1382-3 se vuelven hacia SCP-1382-1. Permanecen en esta posición hasta que SCP-1382-1 cesa su llamada de S.O.S., momento en el que se derrumban y se vuelven inertes.